Indoor Pedro Chupetes

Re: Indoor Pedro Chupetes

Notapor sin nombre el Sab Abr 26, 2008 11:18 am

Wenass

Purple: cierto muy cierto, no habia considerado esa posibilidad y ahora que se me va mucho la luz es peor, creo que es un punto muy grande a favor del deep

Metal: el bayfolan es el de rigor pero si tengo una carencia en especial utilizo las sales hidrosolubles (son muchas y afortunadamente puedo comprar poca cantidad a un precio economico), pero si podemos llamarlas su nombre puede se cloruro, fosfato, nitrato, sulfato etc. a estos solo les agregas el apellido P, K, Mg, Ca etc.

esperamos esas germinaciones

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor MetalMSTR el Dom Abr 27, 2008 1:25 am

anotado pedro encuanto empieze aviso
salu2
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Dom Abr 27, 2008 7:52 pm

Ok Colega Metal, esperamos con gusto, cualquier duda aqui estamos

salu2
sin nombre

Notapor MetalMSTR el Lun Abr 28, 2008 4:41 am

ya empeze !!
la noche del viernes puse a germinar unas semillas pero esperre a q almenos una me germinara pa anunciar y ahora llegando dela chamba la sorpresa de encontrar 2 germinadas 8) asi q inicio mi seguimiento
salu2
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Jue May 01, 2008 6:08 pm

Wenass

estare al pendiente del seguimiento

ya desmonte el dutch y lo deje como crecimiento, estoy tomando fotos, en unos momentos ya estaran arriba

salu2
sin nombre

Notapor Mexican_sativo el Jue May 01, 2008 7:26 pm

Yaaaaaaa, sube fotos!!!

si puedes pedro, ojala puedas subir fotos de tu apartado de madres y esquejes, estaria de lujo o si los tienes en otro apartado,a ver si me dices en cual para verlo, auqneu supongo que sera grande a comparacion del mio.

oye pedro no me llego nada nie n mp ni en correo o msn pero de cualquier forma ahi te veo en la marcha, ya sea con los hermanos de colectivo cannabico o por ahi entre la gente, te estare buscando, o si no, cuando sea la marcha, procura ir hasta atras, para que en ese momento nos encontremos, de cualquier forma ya tienes mis datos.

saludos y ya esperamos esas fotos
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor MetalMSTR el Vie May 02, 2008 7:41 am

aki al pendiente para ver esas fotos
salu2
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Sab May 03, 2008 4:16 am

Wenass

Ya se me acabo el tiempo pero tempranito subo las fotos actualizadas,

Mexican tocayo, desde ya te mando un mensaje a tu cel, ahorita quedamos

Metal: tempranito pongo las fotos

salu2
sin nombre

Notapor MetalMSTR el Sab May 03, 2008 4:40 am

vale pedro yo las veo en la noche
salu2
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Vie Jul 04, 2008 5:56 pm

Wenass

despues de una larga ausencia, vuelvo a poner fotos del indoor, debido a razones confidenciales y de seguridad, tuve que deshacerme de una madre por lo que me quede con la mas grande, introduje el aero clonador haciendole unos cambios al modelo original en unos momentos les pongo fotos y les explico con mas detenimiento

la primera es del indoor en general, en el, introduje el aeroclonador, decidi hacer esquejes con jiffys, en total puse 3 y cuatro especies de plantas diferentes (mimosa hostilis, peganum harmala, efedra fragilis y la nepeta cataria, en unos momentos les pongo fotos mas personalizadas)

Imagen
sin nombre

Notapor sin nombre el Vie Jul 04, 2008 5:57 pm

aqui podemos observar mas, todas las plantas en la parte baja, del lado izquierdo, tenemos el aeroclonador, al plantearme hacerme el aeroclonador, encontre el defecto que tiene hacerlo en un tupper, ocupa mucho espacio y las burbujas no llegan a todos los lugares requeridos, por lo que me plantee mejorarlo, y despues de mucho pensar, se me ocurrio hacer un contenedor menos ancho y mas alto para que los esquejes pudieran estar en una sola fila y consiguieran tener mas incidencia de burbujas, ademas de que cabe el mismo numero de esquejes que en el tupper y ahorras espacio

Imagen
sin nombre

Notapor sin nombre el Vie Jul 04, 2008 5:57 pm

y para que funcione le compre una piedra difusora larga la cual distribuye uniformemente las burbujas por todo el contenedor logrando una mejor oxigenacion y un enraizamiento mas rapido

Imagen

aqui podemos ver funcionando la piedra con un nivel de burbujeo elevado

Imagen
sin nombre

Notapor sin nombre el Vie Jul 04, 2008 5:58 pm

Este es uno de los 3 jiffys de sustrato ideal para esquejado y germinado, con vermiculita, tiene 2 semanas de edad utiliice un poco de enraizante y directamente al sustrato, justamente en el momento de las fotografias me me di cuenta que ya habian enraizado los 3 con una velocidad impresionante

Imagen

aqui podemos observar el sistema radicular ya bien superformado, lo que me obliga a llevarlos a tiesto hoy mismo

Imagen

por ahora es todo (colega Metal, las fotos de tus plantis las pongo en el post de plantas exoticas)

salu2
sin nombre

Notapor MetalMSTR el Vie Jul 04, 2008 7:02 pm

buenas
valla pasada lo de tener que desaceerte de una madre pedro pero son gajes del oficio
veo buena esa de los jiffys yo creo que en lo que hago el hidro (se me presentaron unso problemas economicos...para variar)
intentare hacer unos asi aver que tal van es nomas una bolsita de tierra ,vermi y hormonas?
va bien ese cultivo pedro sigo al pendiente y al rato me paso por las exoticas
al rato pongo las fotos de los lophophophoras nomas que se dejen tomar foto
salu2
MetalMSTR

Notapor sin nombre el Vie Jul 04, 2008 7:50 pm

Wenass

ya vez como anda el asunto ese del que te platique 8) 8O , nunca habia hecho clones con jiffys pero veo que salen igual,

la clave es el enraizante (lo estoy utilizando porque me sobro mucho de la ultima vez que compre), haces el corte, raspas, aplicas, y al sustrato,

si te soy sincero, no recuerdo que tipo de sustrato, lo compre hace mucho y lo quise utilizar para que ya no estuviera guardado (tengo 2 kilos de ese sustrato guardado), es de la marca Germinal, segun recuerdo (perdi la etiqueta), es una mezcla de tierra negra, con peatmoss, vermiculita, materia organica y no se que cosas mas pero veo que salio buena (nunca lo habia utlizado) pero salio bien

nos vemos en un rato,

salu2
sin nombre

PrevioSiguiente

Volver a México