por xibalba el Sab May 03, 2008 6:53 pm
holas colegas.
colega MXsativo, pues por semillas, podria ofrecerle un chingo y un monton que tengo por aki, entre cruces propios y algunas f1 q aun me quedan... pero, no creo q sea algo justo.... tampoco tengo mucho varo para completar.....esquejes es lo que les queria decir.... pondre otro post por aki, pero, con algunas restricciones,... habian escuchado sobre los COMPASSION CLUBS, alla en los states, o en canada???? se sopone que son lugares en donde la gente que tenga aficion o una prescripcion para usar hierba llega y la compra ahi,... algunos la regalan (por una modica cooperacion) a quienes llegan con la prescripcion medica.... me gustaria hacer algo asi aki en mexico.... digo, no regalar ni vender, pero podriamos ponernos de acuerdo para hacer compras de semis o de abonos que nos hacen falta aki...o precisamente, para lo que usted necesita rolarnos esquejes o semis... que bueno... dicho sea de paso, si le interesa y kiere, pues mandeme un mensaje privado, y yo le rolo algunas semis.
Apoco no estaria chido, hacerse asi como un circulo... como el inner circle, no?? el circulo de elite por aki, donde podamos hacer ese tipo de intercambios tambien??? pues hojala, el tiempo dira quienes seran los elegidos, y como dicen "por sus actos los conocereis" jejejejejejejeje... veremos... mientras tanto, colega Mexicansativo, ahi lo ve, estamos a sus ordenes..jejejejeje... digo, que es ustd muy bien conocido.... y hasta le extrañaban algunos....toncs......con mucho gusto ya sabe cuando se case...jajajajajajajaja.... digo cuando coseche....jejejejejeje.... esperamos un "smoke report" y ya con el seguimiento, pues de pm..... por cierto tengo algunas durbanXthai, que talves le interesen... pero en fin... que hay para escojer.... hay algunas herijuana tambien,.... o algo mas sativon,.... pues tengo un cruce de hierba local (verde limon) con un machin de legends ultimate indica..... no las he plantado porque son del año pasado, y pues kiero ir depurando el catalogo (que decias..jejeeje) y plantar ahora las semis mas viejitas que tengo (del 2005 y algunas otras de 2003), ver cuales salen, sacar madres y alguno que ottro macho para que sea el patriarca del santuario, no??? ajajajajajajajajajaja....
yo aun no empiezo nada, pues todavia me quedan algunos clones de unas matas que puse en diciembre del año pasado, y les quedaran una semana o 10 dias, y luego pues a dejar descansar el lugar, pues el puto tizon (mildiu) me jodio dsd mayo del año pasado y ahi anda todavia.... asiq voya quitar toda vegetacion y... en fin... hacer hasta lo imposible para que no quede un solo lugar onde se refugie el desgraciado ese...jajajajajaa
asi que planeo empezar un indoorcillo por ahi del dia 20 o mas, de este mes de mayo.... vegetar por lo menos mes y medio, esquejar todas, y luego volver a la rutina de sacarlas al exterior a florear.... aunque dudo mucho que las mas sativas empiezen con el sol de julio/agosto, asi que la llevo algo complicada, pero ya veremos.... aki estara en exclusiva el inicio del nuevo indoor jajajajajajajajjaa...... asi sera.
felicitaciones tambien por las matiñas esas que puso en las fotos... hojala que le salgan algunas de esas sskunk...muy buenas, incluso podria usted encontrar algun fenotipo, como la famosa cheese, y mejor aun si es macho... las hembras tendran esos cogollines parecidos a queso fundido, y recubierto de preciosos cristalitos de resina...mmmmmmm.... akabo de babear sobre mi teclado jajajajajajajajajajajajaaa......anhorabuena compa...y como ya le dije, mejor venda el vaporizer ese, pues si fuera por intercambio, ya le dije, na mas me esperaria a q sacara esquejes y hariamos el trato....jejejejejeje... pero para eso son los colegas de maria, no????? ... por eso digo que mejor lo venda, pues las semis y esquejes pueden venir de parte de labanda, sin mas que un intercambio, o simplemente por ayudarnos, no????
salu2 a tod@s
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo