buenas..
la high está en a'dam rai, que es el centro de convenciones de amsterdam..
pillas elk tranvia que vaya a a'dam rai, por este mismo nombre y ya verás los carteles pq al bajar del tranvía hay que caminar como un kilometro rodeando los recintos..
la entrada no lo recuerdo bien.. pero en torno a unos 15 euros...
pases de profesionales supongo que tendran pero mejor si lo llevas ya toda atado desde aquí pq allí en la entrada hay 2 seguridades y un par de cajeras que no creo que te ayuden mucho en este aspecto..
el tema de muestras, abonos, objetos de regalo de publicidad, ambiente tranquilo, espacio amplio para caminar sin empujones... todo esto lo vas a encontrar allí... zonas para beber una cerveza y una coca cola, comer unos hot dogs.. conciertos.. no se.. la verdad es qu es la feria por excelencia de las que yo he estado.. ni punto de comparación con el festival hippie en que se convierrten las ferias españolas
alojamiento.. pues tendrás que mirar en bookings pq yo cada vez que voy me alojo en sitios diferentes según los precios y las ofertas

, pero de todas maneras, en metro, tranvía, bici o tren en un plis estás en cualkier punta de la city ;D
el hotel casa 400 está guapo calidad-precio guai.. yo pagué 45 euros por 2 personas y por noche.. dormir y desayuno.. en plan buffet y estaba aceptable..
queda un poco apartado de toda la movida pero a mi me gusta así pq es mas economico y así se está mas tranquilito también ya que todo el dia en la feria o de coffee en coffee me devalija y por las noches solo me fumo 2 o 3 mas intentando comprender a los holandeses por la tele

y a dormir pronto.. que la primera vez que fui salimos del hotel cuando ya habían cerrado las tiendas
si necesitas algo mas pegame un toque
salut