Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

Visitas a zonas marihuaneras

Re: Guia Rápida de Amsterdam o esto es lo que yo hice :p

Notapor Mayaxelsabio el Mar Dic 04, 2007 8:26 pm

8) Hola buena gente este año que viene me voy con unos amigos a hihg life de Amsterdam, y la verdad es que no tengo la información que necesito:

Alojamiento, precio de la entradas, si hay pase para profesionales, etc.

¿Alguien suficientemente conocerdor puede iluminarme?

Gracias
Mayaxelsabio

Notapor sioux el Mié Dic 05, 2007 2:29 pm

buenas..

la high está en a'dam rai, que es el centro de convenciones de amsterdam..

pillas elk tranvia que vaya a a'dam rai, por este mismo nombre y ya verás los carteles pq al bajar del tranvía hay que caminar como un kilometro rodeando los recintos..

la entrada no lo recuerdo bien.. pero en torno a unos 15 euros...

pases de profesionales supongo que tendran pero mejor si lo llevas ya toda atado desde aquí pq allí en la entrada hay 2 seguridades y un par de cajeras que no creo que te ayuden mucho en este aspecto..

el tema de muestras, abonos, objetos de regalo de publicidad, ambiente tranquilo, espacio amplio para caminar sin empujones... todo esto lo vas a encontrar allí... zonas para beber una cerveza y una coca cola, comer unos hot dogs.. conciertos.. no se.. la verdad es qu es la feria por excelencia de las que yo he estado.. ni punto de comparación con el festival hippie en que se convierrten las ferias españolas :D :D :D

alojamiento.. pues tendrás que mirar en bookings pq yo cada vez que voy me alojo en sitios diferentes según los precios y las ofertas :D :D , pero de todas maneras, en metro, tranvía, bici o tren en un plis estás en cualkier punta de la city ;D

el hotel casa 400 está guapo calidad-precio guai.. yo pagué 45 euros por 2 personas y por noche.. dormir y desayuno.. en plan buffet y estaba aceptable..

queda un poco apartado de toda la movida pero a mi me gusta así pq es mas economico y así se está mas tranquilito también ya que todo el dia en la feria o de coffee en coffee me devalija y por las noches solo me fumo 2 o 3 mas intentando comprender a los holandeses por la tele :D :D y a dormir pronto.. que la primera vez que fui salimos del hotel cuando ya habían cerrado las tiendas :( :( :( :(

si necesitas algo mas pegame un toque :D :D

salut
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Notapor d-filth el Jue Dic 06, 2007 8:09 pm

hola señores, escribo en el foro para ver si podeis ayudarme:D este año voy a pasar el fin de año con mi chica en amsterdam, ya lo tenemos todo reservado el hotel el avion todo perfecto sin problemas. ahora bien se me plantean muchas dudas, el ir en estas fechas del año no impedira poder realizar las actividades que amsterdam ofrece verdad? obbiamente no me refiero a ir a la piscina :P
bueno agradeceria ademas que alguien me aconsejar sitios para ver y coffes a los que entrar, e leido sobre la marihuana isolator, tan potente es? donde puedo comprarla? las cartas de holanda yegan a españa o no yegan? a ver si me vi a dejar una pasta en cartas y sellos y no va a servir para nada ;) bueno espero que alguien pueda ayudarme. muchas gracias de antemano.PAZ
d-filth

Notapor mitic el Mié Ene 30, 2008 6:44 pm

las setas esas se puedn traer aqi?¿
mitic

Notapor OscAr_ el Dom Feb 03, 2008 2:50 am

solo me ked aaplaudir esta guia! kreo k me sera perfecta!
la semana k viene (7-8-9-10 y 11) estare rondando por el maravilloso mundo de amsterdam (vuelo i+v + albergue =210€)
y estaba buscando una guia komo esta! kreo k es perfecta!!!
ya os contare k tal a ido la semana!!!
enorabuena por la guia
OscAr_

Notapor silas prince el Sab Mar 01, 2008 7:01 pm

Me acabo de leer este post de principio a fin y solo me queda dar las gracias a toda la gente que a colaborado en él, en especial a LUCASWAN,te lo has currado bro.

Pues este verano estamos planeando unos amigos hacer un viaje a amsterdam, ya comentaré mi experiencia, nuestro objetivo es estar el mayor tiempo posible,gastar lo menos posible y fumar lo inimaginable jeje

Ya os contaré!

Un saludo gente 8)
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

1er-seguimiento-principe-t80354.html
silas prince

Notapor aniitta el Dom May 04, 2008 7:10 pm

Holaa!

en junio nos vamos a amsterdam y estaba exando un vistacillo aver si me daban alguna idea de como traerme marihuana, xq la verdad q no tengo ni idea de el tipo d control q hay por allí... jejejejeje

enhorabuena por la guía, tendré en cuenta toda la información.. pero si alguien me da una idea mas concreta sobre eso perfecto porque ai q traerse algo....jjejeje :fumador1:

graciiass!! :D
aniitta

Notapor silas prince el Dom May 04, 2008 10:02 pm

Hola aniitta lo mejor que puedes hacer es enviarte la yerba en correo hasta españa, es la forma más segura ya que no pierdes nada, lo metes en sobres, sin que cantee mucho, sin remitente y ala a esperar :D yo tengo experiencias recientes de amigos y el resultado fue positivo, además este tema ya se habló varias veces en el foro y a toda la gente le fue bien.

Un saludoooo
Imagen
¡¡..trato d ocultarme y no hay motivo,por fumar la ganja tengo que ser perseguido..!!

1er-seguimiento-principe-t80354.html
silas prince

Notapor sioux el Lun May 05, 2008 6:27 pm

buenas compis.. solo quería comentar que yo he perdido bastante dinero en cartas que núnca han llegado.. con remitente y con todo.. :( :( :(

las únicas que sé que llegan al 99% ultimamente, son las certificadas ya que tengo algún colega que aún no ha perdido la fe y siempre que va se manda alguna.. :D

bueno, a no ser que hayan relevado a la gente de correos y hayan puesto alguien con los dedos menos largos.. yo hace como un año que no me hago ningún envio harto de que se fumara mi ganjah el capullo de correos que reparte los sobres a las diferentes provincias.. ya que sé seguro que los sobres salieron de holanda (de diferentes oficinas de correos) y sé tb seguro que no llegaron al pueblo, sino que la mayoría de ellos se pierden en la central donde reparten esas cartas que abultan mas, al ir por paketeria en lugar de correspondencia normal, ya que solo viajan por correspondencia normal las postales y cartas "standard" sin gruesos añadidos.. :(

yo recomendaría a los viajeros que aprovechen su estancia para fumar todo lo bueno que puedan allí, y en todo caso, que se manden las yerbas mas malillas ya que luego jode que no lleguen.. :( :( , estar guardando las buenas para el disfrute en la peninsula y se jode toda la ilusión a base de dias al ver que no llegan.. :( :(

en el avión, en la maleta facturada, y dentro de condones en la ropa sucia, se pueden llevar 10 gramillos sin demasiada complicación.. jeje

salut y hummo
R'n'R & GaNJaH & SeX
--------------------------------------------------------

lA ViDa eS uN PReMio LoKo a Lo Que aLGúN Día FuíMoS
sioux

Ubicación: CoNTeMPLaNDo eL MuNDo DeSDe eL GLoBo. XD. Estoy en www.cannabiscultura.com

Previo

Volver a Viajes