Marcha por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2008

Re: Marcha por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2008

Notapor sin nombre el Lun May 05, 2008 3:44 am

Wenass

disculpen la tardanza, tuve varios asuntos que atender, en un rato mas empezare a subir las fotos, nos vemos en un rato,

Don´t worry tocayo ya sera para otra, si me encontre al tocayo sarbak y a varios foreros, a los siempre presentes colegas del CoCaMex y a muchos mas, pero en un rato subo la info

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor sarbak el Lun May 05, 2008 7:51 pm

que hubolas tocayos hehehe pus no mas pasando a saludar pues yo no pude tomar fotillos pues no hay como jejej pero pues yo llegue por eso de las 2:30 y al principio no me hayava jajaja no sabia donde era el bisne y pues ahi veia a un montonal de morritos con sus tambores creo que habia sido algun evento de bandas de guerra o de las escoltas total no sabia que pedo y pues ya me meti a la alameda veia otros desmadres hasta que di con el kiosco y pues ahi estaba el desmadre ya unos compas ahi rapeandole y demas cosas y otros hablando dieron las 3:15 y ni pio si la marcha iva a empezar o no con eso de que el desmadre segun emepzaba a las 12 pues con eso que dices tocayo pues creo que no fue asi

total creo que la marcha empezo por ahi de las 4:15 y eso por que el tocayo sin nombre jeje aviso de que ya empezaba el movimiento y si ahi la banda poco a poco se fue juntando al principio pense que iva a ser como esa marcha en la condesa a la que asistimos de hecho la ultima vez que nos vimos tocayos y mi sorpresa fue otra que nel si hubo bastante banda o al menos eso vi igual y mis sentidos me engañaron

el pedo fue que la banda andaba muy apagada no gritaban y si falta de organizacion no se que pedo en tanto a puercops pus lo normal de la alameda y uno que otro charro infiltrado disque ocultandose entre la multitud pero pues por mas que traten siempre se dan a notar los puercops con sus periodicos para "ocultar" sus radios y demas "mañas" pero creo que no hubo pedos al menos hasta donde yo me quede pues ya ven que despues de la marcha viene un pequeño tokin o convivio con musica y se acaba pues ya tenia un chingo de hambre y me movi la neta ni me fije de la hora pero fue un poco antes de que acabar uni dub station total el que les puede decir mejor el desenlace es el sin nombre que el todavia se quedo chido carnavales y pues ahi nos andamos viendo por cierto como en cuanto esta un balastro de hps de unos 70 o 150 wats??

por cierto tocayo te envie un mensajon no se si te llegara mi buen mx sat ?? saludos

Saludos y buena vibra
"UN MUNDO DONDE QUEPAN MUCHOS MUNDOS"
"TODO PARA TODOS. NADA PARA NADIE"
sarbak

Notapor colectivocannabico el Mar May 06, 2008 1:22 am

Hola compas:

Aqui les pasamos unas fotos de la marcha pacheca. Lastima que hubo banda que no se entero donde seria exactamente la marcha, esperemos que el proximo año este mejor.

Saludos a todxs!
Adjuntos
DSC03054.JPG
DSC03087.JPG
DSC03109.JPG
colectivocannabico

Notapor colectivocannabico el Mar May 06, 2008 1:28 am

Aqui mas fotos la marcha cannabica
Adjuntos
DSC03119.JPG
DSC03130.JPG
DSC03139.JPG
colectivocannabico

Notapor colectivocannabico el Mar May 06, 2008 1:34 am

Aqui otras mas
Adjuntos
DSC03043.JPG
DSC03042.JPG
DSC03062.JPG
colectivocannabico

Notapor colectivocannabico el Mar May 06, 2008 1:41 am

Mas y mas, y mas...
Adjuntos
DSC03072.JPG
DSC03098.JPG
DSC03132.JPG
colectivocannabico

Notapor gameover_rhen el Mar May 06, 2008 1:54 am

orale se ve que la raza andaba bien alegre, que bueno que si fuera banada a apoyar el movimiento cannabico...

leeo que no estubo tan organizado como se pensaba..esperemos que el otro año sea algo mas organizado...jeje de seguro ahi andare :D :evil:

zobres colectivocannabico , chido por publicar esas fotos esperemos que otro se anime a poner mas.

ha por cierto sin nombre, algunos links que pusiste en la pagina anterior no se veian :( , los censuraron pero bueno, si pude ver algunos.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor Locoloco el Mar May 06, 2008 2:08 am

Chale banda, yo creo que no leen o no sé qué les pase por la cabeza si ahí decía bien clarito que era en el kiosco y que iba a haber 3 horas y media de show cómico mágico musical. Si desorganización le llaman a que la banda no se prendió yo creo que no tiene nada que ver que los asistentes anduvieran super pachecos con que no hubiera organización, que por cierto trajo artistas de excelente calidad con personas que hablaron super chido, todo eso con varo salido de sus bolsillos. Tal vez ustedes la organizarían mejor ¿por qué no lo intentan?
Locoloco

Notapor gameover_rhen el Mar May 06, 2008 2:45 am

buenas locoloco, en primera..bienvenido al foro.esperemos verte muy seguido por aqui.

ahora vamos a aclarar, yo no pude asistir por que me queda un poco retirado el DF y me hubiera gustado asistir.
tal vez tengas razon al decir que no se prendio la banda pero eso suele pasar en todos los eventos por muchisimas situaciones entre algunas, falta de comunicacion,falta de ambiente,apatia en los encargados del programa (moderadores),desinteres,horarios...etc.
en cualquier evento, aunque valla la gente mas prendida aveces no se arma un buen ambiente y eso suele pasar por la falta de organizacion que por falta de ganas en la gente..se supone que si asistieron fue para apoyar y no a hechar la weba.

pero bueno, en este foro lo ultimo que queremos es discutir y si lees bien nadie ha dicho que no estubo bueno...solo han comentado la falta de organizacion y si se comenta algo de cierto deve de haber...

como te digo, esperamos verte muy seguido por aqui y que apoyes al autocultivo y no fomentes el narcotrafico (comprando cannabis en las calles)... un saludo y de buena manera lo digo ...esperemos que los siguientes años la marcha retome mas y mas importancia para llegar a lo tan anelado....legalizacion.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor gameover_rhen el Mar May 06, 2008 2:49 am

haaa se me olvidaba, si algun organizador lee este post espero y lo tome como algo positivo y busque mejorarlo el siguiente año.
salu2
Imagen
gameover_rhen

Notapor Mexican_sativo el Mar May 06, 2008 5:16 am

Oye locoloco calmaaaaadoooo!!!

ya parece que la bronca va con tigo mijo!
y la neta te voy a decir una cosa, si yo tuviera lana, si la armaria mejor!!

mira, yo no se, la neta ni me fije donde seria -la verdad- , cada año la bandera se reunia afuera de bellas artes y hacia un par de paradas, en el kiosko y en el hemiciclo. Yo estuve ahi antes de las 12 y fui a los tres lugares y no vi nada, a las 2 de la tarde fui con chupetes y nada tampoco, igual fue descuido mio, pero la verdad, siempre falta organizacion en este evento, la neta... este año no fui, o mejro dicho no em quede, y no dudo que haya sido un evento cultural muy agradable, pero de que tiene fallas, las tiene, como todo evento, porque a mi parecer esto de la liberacion anda muy verde aqui en mexico. Nosotros solo decimos los fallos que vemos, con la esperanza y ganas de que en años siguientes la cosa vaya mejorando, auqnue tambien, enaltecemos los meritos de convocatoria y diversidad que tiene este dia. Hay cosas buenas y malas, como en todas partes, solo eso...

De cualquier forma, no creo que te vuelvas a aparecer por aqui pero en fin, no em cayo nada bien tu comentario, que para ser el primero en este, nuestro foro, lo escribiste con la mano izquierda, y tampocoe s que tenga que agradarme todo loq ue se escriba, yo solo digo loq ue em parece mejor.

Saludos y ya espero por aqui mas fotos!!!
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor ricardelico el Mar May 06, 2008 7:30 pm

Qué onditas banda. Felicidades por este espacio forístico en Lamarihuana.com. Y agradecimientos a CoCaMex por subir esas fotos! Excelente testimonio!

También una gran felicitación a los organizadores, especialmente a AMECA y a Leopoldo, pues apalabraron chido con las autoridades, la policía no molestó, y la banda (unas 1000 personas de todas las edades, la mayoría jóvenes, aunque también andaban por ahí bebés en carriola e ilustres elementos sexagenarios como la Mamadoc) se la pasó muy bien -- lo que más gusto me dio fue ver a tant@s camaradas relajad@s en los prados, tocando tambora, malabareando o simplemente disfrutando de un día cannábico en la Alameda.

Sobre las quejas de la organización. Los que son muy buenos para pedir y para quejarse, les pregunto: qué tan buenos son para dar. Todo mundo tiene derecho a quejarse. Nomás que en este caso hablamos de un evento ciudadano gratuito y organizado enteramente por la Sociedad Civil, léase por Ciudadanos activos deseosos de cambiar las políticas y la cultura entorno a la cannabis. Así que cualquier queja, Banda, favor de dirijirla a ustedes mismos. No es un evento donde voy a venir a que me regalen algo, o a que me den mi biberón. Es un evento que está en manos de TODOS LOS QUE ASISTIMOS. Así que si la banda ve que se requiere algo, pues a organizarse y conseguirlo!

Personalmente en una de las reuniones organizativas hace tres semanas me hice cargo de la Comisión de Respeto, osea, de la seguridad. Asumí el cargo en parte porque había un grupo de chavos de la prepa Fresno que se ofrecían a echar la mano en la seguridad. Hablé con ellos por teléfono varias veces, y el jueves 1° de mayo durante la reunión previa en el Kiosko de la Alameda me dijeron por teléfono que a la mera hora ese grupo de "voluntarios" iba a llegar como hasta las 2pm. Así que resolví improvisar una "comisión de respeto" el mismo día de la marcha. Me subí al estrado como a la 1pm y anuncié las medidas mínimas de seguridad y respeto, y reclutamos a unos 25 voluntarios, distribuimos gafetes y volantes con las medidas anotadas. Y hubo respeto y no hubo broncas de seguridad, porque la banda coperó (y porque los de AMECA habían apalabrado chido con las autoridades).

Una de las medidas que nos ayudarían los de la Fresno era a darse sus vueltas por la zona de la explanada de Bellas Artes a jalarse a la banda que estuviera esperando por allá. No me los topé durante el evento, y no sé si hicieron esta tarea. Yo me fui a dar una vuelta con otro camarada y me encontré a una persona. Juan Pablo García Vallejo se trajo a una bola de gente que se encontró por allá, y me imagino que de igual manera mucha banda perdida halló el rumbo cuando llegaba otra banda enterada o comunicándose por celular con cuates que ya estaban en el Kiosko. El chiste es que la misma banda copere, pues los organizadores no nos damos abasto solos. Cualquiera puede acercarse al estrado y pedir anuncios y avisos para que el evento transcurra chido para todos.

En fin, seamos todos bienvenidos a echar la mano para el festejo del Día Mundial por la Liberación de la Cannabis el sábado 2 de mayo de 2009!

TODOS POR EL CAMBIO CANNÁBICO!

Y visiten la la web hemerográfica Drogas México, las Bibliotecas cannábicas y el Foro ViveConDrogas!

Atte
elRic
ricardelico

Notapor gameover_rhen el Mar May 06, 2008 9:00 pm

esa es la actitud colega ricardelico, asi si me dejo regañar jeje nombe ya en serio... pues mas que nada fueron comentarios buscando un fin positivo, en lo personal me he dado cuenta que en este foro nadie esta en contra de nadie y se respeta mucho las ideas planteadas...lo que si a nadie le gusta es que solo entren para "regañarnos" y no para dialogar que al final es lo que hace a los foros...que bueno que este post haya llegado hasta uno de los organizadores lo cual me parece bien ya que se dara cuenta que sus esfuerzos no son en vano ya que se entera que se platica y se apoya en muchos lugares el movimiento cannabico,aveces no en lo fisico ya que habemos muchas personas que no podemos asistir al DF como nos gustaria,pero sepan que luchamos en nustras localidades y difundimos informacion veridica sobre el cannabis.

un cordial saludo colega ricardelico al igual que a los organizadores que usted conoce...

reunire a mis amigos para ir al DF el proximo año...apunten a uno mas por el momento...

salu2
Imagen
gameover_rhen

Notapor colectivocannabico el Mar May 06, 2008 11:22 pm

Hola banda:

Mexican Sativo, saludos compa, lastima que no te vimos por alli este año, pero el compa Pedro Chupetes nos dijo que estuviste por alli.

Aqui ponemos mas fotitos, y esperemos que la banda que fue suba mas fotos.
Adjuntos
DSC03076.JPG
DSC03059.JPG
DSC03065.JPG
colectivocannabico

Notapor Mexican_sativo el Mié May 07, 2008 3:43 am

Que tal hermanos COCAMEX
Si este año queria ver a todos y pasarla bien, ya tiene un rato que no nos vemos tampoco... Estuve por ahi pero fui con mi damita y ya saben, LOVE RULES!!! asiq ue me quede en su casita comiendo barbacoa jejeje... en fin...

Buenas las fotos, espero ver mas y si sacaron videos como años anteriores, estaria de lujo.
Ustedes presentes y en accion comos iempre :D

Saludos!!
MxSativo
Mexican_sativo

PrevioSiguiente

Volver a México