NO FUMAR UN DIAA

Tus experiencias cannábicas

NO FUMAR UN DIAA

Notapor limadito el Lun Jun 30, 2008 1:11 am

Uds como se ponen animicamente cuando no fuman un dia... yo me pongo ansioso... y me cuesta decidir q aser... y no paro de pensar en fumar porro y no me saco la cara para rescatarme un dia... y me dan ganas de matar a la gente comun por lo pelotuda q es... ya saben.. por lo consumistas q son... por lo ignorantes q son... por lo influenciados por la tele... en cambio cuando fumo me tranquilizo y comprendo a la gente comun... y me cago de risa porq me doy cuenta de porq son tan pelotudos.. y UDS?
limadito

Re: NO FUMAR UN DIAA

Notapor ZACATLAN el Lun Jun 30, 2008 7:43 am

Pues a mi aveces si me pasa eso, como que no me concentro y ya quiero llegar a casa para fumar o con algun compa para comprar. me siento algo ansioso jaja
ahorita estuve haciendo un trabajo todo el dia
me la pase en ela compu fume y fume segun trabajando jaja
ZACATLAN

Re: NO FUMAR UN DIAA

Notapor elfumetadebcn el Dom Jul 06, 2008 11:53 pm

nose en mi caso yo prefiero fumar cannabis de una forma placentera es decir fumar tranquilo ir hablando con los colegas,entrar en ambiente lo de fumar con las ansias y con toda la necesidas es un poco penoso todo abuso es malo asique ya sabes yo de ti me controlaria un poco
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Volver a Experiencias