Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

Preguntas y respuestas sobre todo lo relacionado con la Hidroponia

Novata total

Notapor sueka el Vie May 16, 2003 11:47 am

:? Hola coleguis!! Soy una fumadora de fórmula uno, por desgracia de lo de plantar no tengo mucha idea.
Pero ahora la suerte me sonríe y dispongo de una habitación de 2,5x1,5 con ventana para ventilar, pero con poca luz y he pensado que el cultivo hidropónico puede ser mi salvación.Veo que sois unos campeones, pero no soy capaz de seguir vuestras conversaciones. ¿Algún buen samaritano me recomendaría un librito para principiantes? no es que no haya oferta, es que me pieeeerdo...
Gracias por vuestra ayuda, espero poder participar pronto con mis experiencias.Besos
sueka

hidroo

Notapor pedrodro el Vie May 16, 2003 12:09 pm

ola guenas
ola sueka,puedes empezar a leer por aki,existe mucha info acerca de cultivo por este foro,muchas opiniones,muchos metodos,te aconsejo empezar con un metodo facil y avanzar en tecnicas segun te vaya.
salud
pedrodro

Notapor morfeo el Lun Nov 03, 2003 5:52 pm

Holas, una preguntita tonta, pedrodo...¿a que distancia tienes esas macetas entre si?
morfeo

Notapor pedrodro el Mar Nov 04, 2003 6:18 pm

ola guenas
morfeo,no se si te refieres a las macetas de 3 litros ,medio coco,estas estan a unos 20 cmts unas de otras por todos los lados.

salud
pedrodro

Notapor dELURIAN el Vie Dic 05, 2003 1:04 am

uolaps, pedrodro, mestoy pensando seriamente el pillarme un hidro, y por lo
ke me komentan por ahi se sacas mas produccion ppor m2 que en un interior
de luz400w, y de mas calidad, entonces, lo ke yo no entiendo, es porke
poneis a florecer tan pekeños los eskejes, k no se dejan crecer mas?, o
eske poneis muchisimos eskejes por m2 y solo hacen el tallo central, y solo con
eso ya se saca mas produccion???????????????

gracias
salu3
ayuda los perros, si de verdad los amas ayudanos-a-ayudar-a-los-perros-t80106.html
dELURIAN

Notapor pedrodro el Jue Dic 18, 2003 4:21 pm

ola guenas
piensa en el poder de penetracion de la luz ,en base al wataje ke tengas,cuanto mas grandes las plantas menos luz llegara a las partes bajas.

salud
pedrodro

Notapor GANJAHBOOL el Jue Dic 25, 2003 5:39 am

si senor consolidazion ! jejeje :wink:
FULL CANNABIS SPLIFF! NO TOBACCO!... :-)

"Decir que las sociedades funcionan es un truismo, decir que todo funciona en las sociedades es absurdo!"
Claude Levi-Strauss
GANJAHBOOL

Notapor juanito el Sab Nov 20, 2004 12:45 am

Las cantidades estan en gramos o en centilitros?
Valen para el duch pot? Valen para los sacos de fibra de coco?
Si pongo el doble de todo, tb de agua, variaran los niveles de ec y ph?
juanito

Notapor nano el Jue Abr 21, 2005 4:45 am

pedrodro necisito queme ayudes.
Para acabar con la araña roja en un cultivo de hidroponia de que manera lo harias tu, yo he comenzado con meter un humificador y rociar el enves de la hoja con agua, lo que ocurre es que no se que producto iria mejor, he oido hablar del aceite de neem, muchas gracias y espero tu respuesta. :evil:
nano

Notapor Wes el Jue Abr 21, 2005 3:33 pm

Buenas, tengo 2 waterfarm q entre los 2 m hacen 20 litros. Me gustaria saber si puedo usar esta tabla. Cultivo en arlita y he empezado con semillas q tienen 3 semanas ya asi q no se desde q punto d la tabla devo empezar, ¿¿alguien m puede decir con q cantidad empiezo??? x ahora estoy echando lo q pone en los botes de general hidrophonics sin pasar de EC 0.8, el riego lo ajusto a PH 5.5 y cuando lo vuelvo a mirar para bajarlo suele estar en 6.2 - 6.4. A ver si m echais una manita para q m salga una cosecha rica rica :P

Un saludo y gracias
No es mas feliz el q mas tiene, si no el q menos necesita.
Wes

Notapor Holy plant(floor) el Mié Mar 15, 2006 1:52 am

eso va x dias y lo ke le echas? kada dia o como.. eske.. nose como va el tema. de tal dia a tal dia entre 20ml y tanto de otro y otro echando asta k ekilibres el ph y la ec? o como please ayuda decirme como va la istoria..
Demasiada calidad para ser vendida.
Imagen
3 cultivo en Indoor cultivo-interior-f2/3-ordm-cultivo-indor-t31529.html?hilit=ganya/rubio
Holy plant(floor)

Notapor Roger el Jue Mar 16, 2006 10:43 am

8) Hola guenassssssssss............... para empezar con plantitas pequeñas haces bien en no subir mucho la ec, entre 0,8 y 1,5 es bueno.. mientras veas buen color las hojas

Luego Holy plant, la historia va en que... tu tienes que llenar el tanque de agua i echarle el abono correspondiente que pone en la etiqueta y listo, luego tienes que mirar a diario y añadir abono si la ec baja o añadir agua si la ec sube (y cambiar la solución cada x dias)
Roger

ehh re grox

Notapor gaspar el Jue Abr 20, 2006 10:37 pm

ehhh loko rescatensen .... no se hagan los giles..... boludos le voy a mandar una marihuana por el culo... :o :lol: que se cren drogados del orto ....se hacen los no se que... rescatense..... mono ..... de donde salieron.....?? a quien te comiste trolo.......que enfermo mono![/quote][/code][/b]
Adjuntos
6483Homer_smoking_weed.jpg
asdasda

trolos para que mierda stan..!?
gaspar

--

Notapor rponce43 el Vie May 12, 2006 12:35 am

[b]Y ESTE JILIPOLLAS DE DONDE A SALIDO? KE ERES? TESTIGO DE GEOBA? ME DA KE NO AS PROBADO LA MARIHUANA NUNKA
rponce43

Re: Hojas de calculo con dosis para General Hydroponics

Notapor vientolunar el Lun Feb 18, 2008 9:07 pm

no estoy de acuerdo con la tabla expuesta pero bueno, la hierba crece igual, ni mejor ni peor. Pero como es un costo alto es mas bien no tirar dinero por la ventana. Bueno aquí os cuento como me lo funciona desde hace años y lo que hagáis es cosa de cada uno.
Estado de esquejes en rainforrest o similar:
de los tres GHE Bloom, Grow y Micro 2,5ml por cada 10 litros
Estado vegetativo (2nda semana):
5 ml de los tres
Estado super vegetativo (3a semana)
15 grow, 10 micro, 5 bloom
Floracion:
15 bloom, 10 micro, 5 grow
Si haces hidropónico en situación controlada y no eres un cochino sucio NO necesitas nada mas de los cuentos o sino te venden infinidad de productos adicionales y los cuales en realidad interfieren en el proceso bioquimico de los fertilizantes. Más bien controla el ambiente y procura no crear clima para hongos ni bichos.

Cada semana haces un día sin fertilizante o espera a que termine un turno de deposito de agua con fertilizante y tan solo echas agua en el deposito para 1 día.
Lo que si es importante y de utilidad es poner RIPEN los últimos 10 días antes de cosecha. 10 ml por 10 litros
vientolunar

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Hidropónico