Seguimiento cultivo indoor Psicodelicia

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Seguimiento cultivo indoor Psicodelicia

Notapor PERRO_VERDE el Mié May 14, 2008 7:52 pm

Hola Vitaminazec,
Tienes un cultivo muy pulcro y prometedor. :D
Respecto al tema de pasarlas a flora ya, te diría que depende un poco de la altura que puedas darle o al tiempoque queras esperar.
Cuanto más grandes más producción, logicamene, pero conozco gente que pone sus sativas (e incluso índicas) directamente a florar en cuanto el esqueje ha enraizado.
También es impotante el número de plantas. Si tienes muchas no quieres que se hagan muy grandes porque te darán poblemas para maniobrar y si tienes pocas o un número moderado podrás dejarlas que crezcan más.
Las marys crecen en flora enre el doble y el triple de su atura así que calcula lo que te conviene.

Yo en tu caso, 10 plantas y esa altura, las dejaría un poco más pero espera a otras respuestas a ver que te dicen.

Saludos
PERRO_VERDE

Notapor VitaminaZec el Mié May 21, 2008 4:15 am

Buenassssss!
primero, gracias a todos para vuestros consejos!
al final dejé las plantas en crecimiento un total de 34 dias, no me fié en dejarlas mas tiempo, como son predominantes sativas y mi armario bajito mejor no arriesgarse!
Ahora llevan 2 dias en floración y ya ocupan en anchura casi todo el metro cuadrado... :D
Hoy he comprado el guano de murcielago, cuando ya llegue junio (y el sueldo, por supuesto :D ) iré a la tienda de confianza para comprar el BioCanna Flores.
Con el ripen y un filtro de carbonio ya deberia haber terminado de comprar cosas, porfin!!!

Alguien de vosotros utiliza BioBoost o estimulantes similares? notais diferencias? creo que haya muchisimo marketing acerca de los fertilizantes...

a la espera de vuestras opiniones buena gente..

foto1.JPG

foto2.JPG

foto3.JPG
Comete la vida!
VitaminaZec

Notapor VitaminaZec el Mié May 21, 2008 4:16 am

Un par de fotos mas:

foto4.JPG

foto5.JPG
Comete la vida!
VitaminaZec

Notapor tekis el Mié May 21, 2008 4:03 pm

Hola muy buenas VitaminaZec
Encantado, a los seguidores tambien :D :D
muyy bonitas las tienes la verdad si señor, cuidalas eeee que las tienes preciosas. Me recuerdan mucho las psico a unas critical+ de dinafem que tube yo, muy muy parecidas. Que bonitas.
1 saludo aguuurrr
Imagen
tekis

Notapor Bubble Gum el Mié May 21, 2008 4:04 pm

Buenas!
Yo he utilizado el Bio Boost. No puedo decirte cual es la diferencia entre usarlo y no usarlo, porque como sabes es mi primer cultivo en condiciones y lo he aplicado en todas, con lo que no se el resultado sin él y no tengo con que comparar. Pero si puedo decirte que ha ido bien, que hasta que empezó a avanzar la flora no han mostrado ninguna carencia y que el resultado ha sido bueno (en sabor y en producción).
En general me ha ido muy bien con los productos de la gama BioCanna, por lo que seguiré utilizándolos. Eso si, no descarto dejar alguna sin el estimulador de flora para comprobar la diferencia, veremos.

Por cierto, veo que va de lujo tu cultivo, espero que la flora se te de igual de bien! :D :D
Un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor el abso el Mié May 21, 2008 4:52 pm

Las tienes preciosas. Qe envidia... jej
Yo las paso hoy a floracion, pero solo con guano.. Y no e usado abonos de crecimiento. Solo lo qe llevaba la tierra(20% de humus) y liqido enraizador.

saludos y wens umoss
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor dora barcia el Mié May 21, 2008 7:12 pm

PSICCODELICIA. ¡ menuda planta ! con ella comprendì el verdadero significado de la palabra SATIVA. El latigazo asiatico decìa el otro. Mimala secala curala y veràs que tralllazo mete la h.p. ( nò invites a 1 con problemas de corazòn que te lo cargas ). Seguro que repites. Forza y bòs fumes.
Papa'eche
dora barcia

Notapor VitaminaZec el Lun Jun 02, 2008 8:32 pm

Hola a todos!!
aqui como casi en toda españa llevamos todo el mes de mayo con esta puta lluvia..
por suerte que mis niñas sonrien tranquilitas dentro de su armario, donde el sol es algo asegurado :D

Hace unos dias hemos transplantado las matas en su maceta final de 7,5 litros y enseguida se ha notado la diferencia porque al dia siguiente las hojas
puntaban hacia arriba y se habian desarollado bastante.

Esta es la situación después de 14 diás de floracion:

Imagen

Abonamos con bat guano de momento y a partir de la proxima semana empezaremos con Biocanna Flores, a ver que tal...

stay tuned!
Adjuntos
foto1.JPG
foto2.JPG
foto3.JPG
Comete la vida!
VitaminaZec

Notapor VitaminaZec el Lun Jun 02, 2008 8:32 pm

Otro par de foticos...
Adjuntos
foto4.JPG
foto5.JPG
Comete la vida!
VitaminaZec

Notapor flotaman el Mar Jun 03, 2008 9:00 pm

La perfeccion, se me cae la babita con esas matitas, suerte 8O
flotaman

Update

Notapor VitaminaZec el Mar Jul 08, 2008 7:28 pm

Hostia puta, se me habia olvidado del foro!
Un mes sin actualizar el seguimiento, pero en armario las nenas siguen bien y quedan 2 semanitas a la cosecha...
He tenido unos problemas de temperatura por estar el armario dentro de una caseta: bajo el lorenzo se volvia un horno a tope.
Este hecho me preocupa un poco por el tema del secado, si las flores se secaran demasiado rapidamente tendrá un sabor asqueroso, ya me inventaré algo!

El esqueje de critical es todo una flor, hay cogollos por todos los lados, mientras el esqueje de afghani parece tardar mucho en cogollar, de momento solo se veen unos cuantos pelitos blancos bien distruibuidos

Las psicos son todas distintas, pero la mayoria esta cogollando bien y abundante.

Unas fotitas después de 41 dias de floración, para que podais comentar algo, si os apetece!
Ciao!

IMG_5410 [Risoluzione del desktop].JPG
las psicos cogollando...

IMG_5398 [Risoluzione del desktop].JPG
esqueje de critical mass!

IMG_5414 [Risoluzione del desktop].JPG
la primera a la derecha es la afghani
Comete la vida!
VitaminaZec

Notapor VitaminaZec el Mar Jul 08, 2008 7:31 pm

Unas 3 fotos mas..
IMG_5406 [Risoluzione del desktop].JPG
psicodelicia

IMG_5401 [Risoluzione del desktop].JPG

IMG_5409 [Risoluzione del desktop].JPG
Comete la vida!
VitaminaZec

Notapor javirrosi el Mié Jul 09, 2008 5:02 pm

mia ermanito como va eso de lo mejorcito q se ve poor aqui y sencillo... un saludo
PADRE NUESTRO Q ESTAS EN MARRUECOS TRAENOS POLEN Q ESTAMOS SECOS
javirrosi

Notapor Bubble Gum el Vie Jul 18, 2008 11:59 pm

Buenas!
¿Qué tal va todo? Veo que esas plantas han ido por buen camino y tienen una pinta excelente :D .
Seguro que las psico están muy buenas, espero que nos cuentes ya que yo he reservado las semillas para próximos cultivos.
Ya nos enseñarás unas fotos de como ha salido todo, no? :wink:
Un saludo!
La marihuana genera conductas irracionales en quienes no la fuman.
Bubble Gum

Notapor VitaminaZec el Sab Ago 02, 2008 11:26 pm

Hola Bubble! Que tal?
Por aqui todo bien, he cosechado la semana pasada y ahora las flores se van secando poco a poco... de momento me fumo las hojas y las flores pequeñitas de la afgani que desafortunadamente salió mal y no la manicuré!
pero bueno, estoy muy feliz con el resultado y ya tengo planeado otro cultivo, cuando hará mas fresquito claro!

Ciao!

IMG_5713 (Copia).JPG

IMG_5721 (Copia).JPG
Comete la vida!
VitaminaZec

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior