alguien sabe que me pasa ? ayuda

Tus experiencias cannábicas

alguien sabe que me pasa ? ayuda

Notapor Dr.graff el Mié Jul 09, 2008 2:24 pm

bueno el caso es que hace tres dias consumi hachis en mucha cantidad y esa misma noche me levante a vomitar y todo me daba vueltas , a la mañana siguiente ya me encontraba bien pero desde entonces y hasta ahora es como si estuviera en otro mundo , parezco un zombi , es como si llevase una semana sin dormir , y lo peor de todo es que no puedo dormir . otra cosa que me pasa es que no estoy consciente de lo que pasa a mi alrededor y , solo cuando me hablan soy capaz de prestar atencion sin que me ataque todo ese sueño y cansancio , alguien sabe lo que me ha podido pasar ? que me recomendais ?
Dr.graff

Re: alguien sabe que me pasa ? ayuda

Notapor Dr.graff el Mié Jul 09, 2008 2:33 pm

por cierto otra cosa que me pasa es que parece que estuviese en otro mundo y que el tiempo pasase muy lento es como una resaca....que alguien diga algo , estoy acojonado porque no tengo ni zorra de lo que me pasa
Dr.graff

Notapor luke555 el Jue Jul 10, 2008 4:48 pm

no te preocupes, es normal si has fumado mucho, no fumes unos dias aver si se te va pasando, ya nos contaras :wink: saludoss
luke555

Notapor MetalMSTR el Jue Jul 10, 2008 9:14 pm

buenas
en esios casos descanza y duerme bien unos dias ha de ser una palida de las fuertes asi que tambien tomate una aspirina no recuerdo el enlace pero lo lei en este foro
salu2
MetalMSTR

Notapor pimpahoe el Vie Jul 11, 2008 11:24 am

Yo no me lo tomaria tan a cachondeo,

Rodeado de muchas aistados consumidores de todo,nunva habia escuchado lo que "a mi me sucedio" (y no se lo deseo a nadie).

Tenia "polen" de primera de marruecos,y no es que haya fumado mucho,pero lo suficiente para presentar los sintomas que mensionas,mas "lo mas grave" repentinos bajones de tension al borde de desmayarme,dure unos 3 dias pensando que ya se pasaria,pero como en esos 3 dias no consumi nada y la cosa no mejoro, fui a urgencias y estuve 10 horas ingresado y me pincharon unos 8 sueros, intoxicacion de THC,aun que suene a un chiste malo,es posible ( a mi me paso) y fue el diagnostico del medico.

De paso me comento que el hachis es el primer causante de protes scicofrenicos, y que me convendria mucho mas cltivar y consumir marihuana,y aque sus efectos son curables,los del hachis no....

Ojo con lo que fumais (aun que yo sigo igual...).

Saludos y quidaros !
pimpahoe

Notapor ktana el Vie Jul 11, 2008 12:02 pm

También hay que tener en cuenta que a cada uno le afecta de una manera, que unos presenta más tolerancia que otros, solo es cuestion de autocontrol y autoconocimiento. Ya sabes que atracones NO! fuma con moderación te lo dice THC
" Tirección Heneral de Consumidores
ktana

Notapor Dr.graff el Jue Jul 17, 2008 2:22 pm

bueno al final y despues de nada menos que 8 dias ya vuelvo a encontrarme mejor : se me paso al cabo de eso , 8 dias , que fueron lo peor de lo peor xD ahora pos bueno intentare dejar de consumir algun tiempo hasta que me recupere del todo , gracias a todos los que m habeis respondido , un saludo
Dr.graff

Notapor zore el Mar Sep 02, 2008 6:54 pm

tireccion henereal de consumidores???? hahahahahahahahaha que wena esa tio :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D .. si lo mejor seria tumbarse i relajarse en la cama unos dias
ALLI ESTA MI JARDIN DE LA ALEGRIA

Construccion De Un Armario Artesanalmente-> mi-armariooooooooo-t33346.html
zore

Volver a Experiencias