Haze 11 semanas de floracion

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Haze 11 semanas de floracion

Notapor TTM el Mar Jul 08, 2008 4:15 pm

Eso a quien Nadie_ats a mi?o a el?xD
TTM

Notapor Grafi el Mar Jul 08, 2008 6:49 pm

Pues supongo que va por los dos, perdon si te pise el post pero no es mi intencion pensaba o pienso mejor dicho que tenemos el mismo problema y por no abrir otro post sobre lo mismo pues crei bueno continuar aqui, si pudieras poner tu TTM unas fotos para comparar y repito perdon si te e pisado un poco el post.
Un saludo.
Grafi

Notapor TTM el Mar Jul 08, 2008 8:51 pm

Grafi el mio si tiene cogollos y gordos, lo que pasa es que no terminan de maduras los cabrones!!Lo tuyo lo veo más raro :S
TTM

Notapor TTM el Mié Jul 09, 2008 12:27 am

Le acabo de quitar otra hora de luz, me parecio que los tricomas estaban un poco mas lechosos por las puntas,,,
TTM

Notapor sheik el Mié Jul 09, 2008 12:39 am

lo que creo k te pasa no me agas mucho caso que yo soy mas de exterior ya k solo e tenido dos cosechas de interior esk no le tienes la laz adecuada cual tienes?¿
legaliza pero eso como el papel tiene una pega

que te tachen de drogata por fumarte un simple peta

eso es un problema hablar sin conocer

mas accesible es beber y no pasa nada
sheik

Notapor Grafi el Mié Jul 09, 2008 4:47 pm

Pues una bombilla de 400W la marca no la conozco porque las cogo del curro pero se que valen porque a mi cuñado le saque una y es igual y al le salio bien la plantacion, la luz que dan es como anaranjada una vez que arranca. Las tengo en una habitacion y en el periodo de oscuridad esta muy oscura la habitacion pero por la ventana entra una pizca de luz que apenas se ven un par de ramas de una de la planta. El aire pues abro un poco la puerta y no entra luz pero supongo que renovara el aire porque cuando entro no se encuentra el ambiente muy cargado, el problema es que al crecer tanto (me llegan al techo de la habitacion) pues la luz tampoco le da a la planta por todos los lados, le da bastante bien o eso creo pero se quedan partes bastantes oscuras. Bueno las dejare un par de semanas mas con 10 horas de luz si veo que no mejoran tendre que quitarlas.
Gracias por los comentarios, se siguen admitiendo propuestas.
Grafi

Notapor nadie_ats el Mié Jul 09, 2008 9:01 pm

En general , si veis que una sativa no os florece del todo bien en plena floracion a 12/12 le bajas a 10/14 y florecen mucho mejor .

Yo con als sativas hago eso , tambien depende que sativas , pero en general , comienzo la floracion a 12/12 y cuandop ya esta cogollando le bajo a 10/10 , dijesemos el ultimo mes .
nadie_ats

Ubicación: Entre Bariloche, Barcelona y Amsterdam , escuchando al "Niño Miguel".

Notapor juanita el Vie Jul 11, 2008 2:20 pm

Hola!

Tengo entendido que las haze puras se van a las 16 semanas de floración .... así que, no me extraña que tarden en madurar :? ... pero, en tu caso, Grafi .... es muy llamativo que, con las semanas que llevas a 12/12 las plantas no parecen que hayan formado ni las primeras flores 8O ... yo estoy cultivando unas colombianas en este momento, corinto exactamente y, con un cliclo de luz 12/12 ya habían cerrado puntas a los 7 días ... y, con 4 semanas de flora la formación de los cogollos es notoria ... aún les queda mucho pero, para las 14 semanas que tardarán aproximadamente en estar listas, van a buen ritmo. A ver si, bajándole el ciclo a menos horas de luz espavilan, suerte!

Saludos
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. Albert Einstein
juanita

Notapor Grafi el Vie Jul 11, 2008 5:48 pm

Gracias por las respuestas, en una semana o asi os pongo como va la cosa.
Ya le pase a 10 horas de luz el lunes o martes, he puesto la habitacion en oscuridad total sin que entre ningun rayo de sol y este fin de semana les pondre mejor ventilacion y haber si tengo suerte.
Un saludo.
Grafi

Notapor feelcar el Vie Jul 11, 2008 7:12 pm

quetal gente...he empezado unnuevo cultivoy he visto esto...porloque eh estado leyendo croe que el probema,pude estar residiendo en la luz como bien djo uno de vsotros..mira y da datos sobre esa bombilla...quizas no sea la adecuada.y me da de que noloes..ojala me equivoque un saludazo..feelcar-
feelcar

Notapor Pitt Bully el Dom Jul 13, 2008 1:02 am

Tal vez tienes alguna luz aunque pequeña por la noche o el reloj esta siempre en on porque el contactor se ha quedado pegado, revisalo todo, las sativas puras puras como haze pura necesitan un minimo para empezar a florecer de edad y despues se quedan en prefloracion bastante tiempo. Supongo que si tienen buena oscuridad solo tendras que esperar. si has bajado el fotoperiodo no van a tardar nada en salir ya los cogollos pero todas las palntas florecen.

Inbtenta sacarle algun esqueje, tal vez esa tan tardia resulta especial.
Pitt Bully

Notapor TTM el Lun Jul 14, 2008 11:08 pm

Y las mias siguen con los tricomas transparentes, hoy he puesto el ventilador las 24h y a velocidad maxima para que haga mas frio y forzar un poco más la maduracion...
TTM

Notapor Grafi el Mar Jul 15, 2008 8:05 pm

La instalacion esta revisada y esta todo correcto, hace ya una semana y 2 dias que le pase a 10 horas solo de luz y tape bien todas las entradas de luz y tengo que decir que he notado una gran mejoria, estan empezando a florecer con muchas ganas, asi que creo que el problema esta solucionado dentro de una semana o asi os pongo otras fotos, gracias por la ayuda.
Suerte TTM..
Grafi

Notapor TTM el Mié Jul 30, 2008 5:24 pm

16 semanas y siguen sin madurar :S todos los tricomas transparentes... me estoy desesperando
TTM

Notapor malakita el Mié Jul 30, 2008 5:53 pm

Sativonas a 10-14.

Si en 6 meses nada.... es que esa mata era industrial.

Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior