Primer Interior

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: Primer Interior

Notapor elfumetadebcn el Lun Jun 30, 2008 9:36 pm

Buenas elabso me paso por tu seguimiento que me encanta ver esas White Rhino en flora :D yo siempre la ultima semana dejo de abonar y riego unicamente con agua nunca te pases con el abono ya lo sabes campeon ;)

rapsusu yo me lo imagino como debe ser tu yerba y sobre todo si es Ak-47 calidad asegurada saludos y a disfrutar la buena yerba este verano no? ;)
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor ( ( ( RaPsUs ) ) ) el Lun Jun 30, 2008 10:26 pm

jejeje eso esperemos socio aunque todavía falta por cosechar las de exterior que tengo unas ganas...
Lo dicho, tanto la ak, como la critical pegan con una fuerza descomunal, me han salido potentisimas... La s.s.haze no les llega a los talones en potencia... pero enfin, para cambiar un poquito viene bien, y me gusta su sabor. Porcierto abso, imagino que abrás probao la white rhino, pero yo no he tenido el placer... :lol: podrías darme tu opinion? Porque un colega tambien las tiene en exterior y estan preciosas, si encima tienen un sabor estupendo y buen colocon... buen partido la w.r. si señor!! Lo más parecido que he cultivado o provado sería la white widow o great white shark pero imagino que serán diferentes a estas...
Saluditos a todos los fumetas y aprovechar este solito que tenemos pa fumar un berrugete al sol, que parece ser que la hierba gana propiedades... jajaja :D
Wenos humoss absooo :fumador1:
( ( ( RaPsUs ) ) )

Notapor el abso el Mar Jul 01, 2008 11:49 am

Weenas a todos! Gracias por pasaros por mi humilde seguimiento.
Escri, es el armario de metro por metro. Por lo qe me abeis dixo, en los dos proximos riegos les subire un poqito la dosis de abono, y luego ya los proximos asta el final agua, con un lavado de raices incluido. EL tema es que si quisiera acer el lavado con agua de osmosis, que es con lo que regamos, nos arian falta unos 450l xDDD. Casi que el lavado lo aremos con agua del grifo......

Rapsus, no e probado la white rhino en mi vida. jejej
Asi tiene mas intriga el dia que me fume el primer mai de mi white rhino.
Weno proximamente caeran unas fotos.

Paz y HIerbaa
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor scrasfi el Mar Jul 01, 2008 11:53 am

lo que sí puedes hacer, es usar agua de grifo y los últimos litros usar esa agua tan buena que tienes de filtro de osmosis. con el filtro de carbono que tiene, no dejará rastro de sales o cloro.

un saludiño, coleguiña.
scrasfi

Notapor el abso el Jue Jul 03, 2008 11:04 pm

Wenas a todoss vngo con unas fotos de las matas a 6 semanas de floracion. En teoria quedan entre 2 y 3 semanas para cortar.
Tambien me surge la duda de una posible sobrefertilizacion en una planta.
Cuantos riegos con abono en lo que qeda de flora?? Y cuantos lavados de raices??

Saluds y wens Humss
Adjuntos
Gnral.JPG
Latral.JPG
sobrefer.JPG
Las puntas amarillas de las hojas es por sobrefertilizacion??
2ndo Indoor sqejes amnesiahaze budasister: segundo-indoor-aora-esqejes-t86406.html
Imagen
el abso

Notapor elfumetadebcn el Jue Jul 03, 2008 11:11 pm

yo abono en floracion con guano y 2 riegos a la semana con abono liquido y al final de floracion una buena ayuda de PK13-14 o de delta 9 saludos elabso ya sabes las tienes preciosas en serio ;)
elfumetadebcn

Notapor scrasfi el Vie Jul 04, 2008 1:32 am

qué hay, mai frien!!!!!!

:D :D

yo creo que aún les quedan más bien las tres semanas completas y pasadas, pero tienen una pinta que te jiñas. :D :D
yo ya oparía por hacerles un buen labado de raíces y a esperar. ya va siendo hora de eliminar los malos sabores que puedan coger. o puedes darles un último buen abonado y no esperaría más de una semana para limpiarlas. es más. :D :D se ven las puntas de las hojas un poquitirrín amarillas. pueden empezar a acumular excesos. tal vez, digo. :D

venga, saludiños, tío.
scrasfi

Notapor elfumetadebcn el Mar Jul 08, 2008 7:48 am

venga va unas fotos cabroncete que tengo ganas de ver esas WR :D saludetes abso ;)
elfumetadebcn

Notapor gameover_rhen el Mar Jul 08, 2008 6:32 pm

pues estan de pm, crecieron bienbien y ese color esta de lujo.

si ponemos que le faltan de 3-4 semanas estaria bien un ultimo abono, ya para el ultimo tiron y despues unos buenos lavados de raiz.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor el abso el Vie Jul 11, 2008 11:47 am

Buenos dias a todos!
Recien llegado de los sanfermines me fui a ver a las rhinoss y ya se estan hinchando bien todos los cocos. Dentro de 10 dias llevaran 2 meses de flora. Hoy ultimo riego abonado, y empezaremos con el lavado de raizes a partir del proximo.
Ai van unas fotos.

Saluds y wens umoss
Adjuntos
IMGP3427.JPG
IMGP3428.JPG
IMGP3429.JPG
Imagen
el abso

Notapor feelcar el Vie Jul 11, 2008 7:21 pm

Muy gupas fiera,si señor...oye como esque veo que no les has podado ninguna hoja,mas que nad alo digo,por saber quetal te encogollaron por las partes medias,muy guapas me alegro sisi...demasiao..daludo feelar.y dejaas un dia sin luz les vendra de la ostia.feelcar
feelcar

Notapor el abso el Vie Jul 11, 2008 9:46 pm

Qe tal feelcar! gracias por los alagos a mis matas. jejej
Pues como bien as visto no he arrancado ninguna hoja porque no soy partidario de acerlo. En mi opinion la planta debe crecer como es, con mucha hoja y los cogollos que se puedan.jej
La verdad es qe la produccion de las ramas da abajo de todo es nula. Pero a altura media de la planta llega luz igual y a exao buenos cocos. Ya are fotos por solitario de las que esten mas bonitas.
Y lo de un dia sin luz ya estava planeao 8)

Saluds y wens umoss
Imagen
el abso

Notapor feelcar el Lun Jul 14, 2008 2:09 am

QUETAK FIERAA.JJEEJJEJJE VAYA SE AGRADCE QUE PASARAS POR MI CULTI,MUY MUY GUAPAS ESAS PLANTAS EH SI SEÑOR,AUNQUE NUNCA HE PROBADO ESA VARIEDAD.NI SIQUIERA MUCHAS DE LAS QUE YO MISMO EH PLANTADO,DE TODAS MANERAS ENHORABUENA YA ESTA HAY EL DIA,DESPUES DE TODO ESE CURRE.ESPERO QUE LAS DISFRUTES,Y PRONTIÑO PODER VOLVER A VER OTRO COMIENZO DE CULTI VALE ABSO?JEJEEJEJE QUE ENVIDIA AIS AIS UN ABRAZO AMIGO..FEELCAR.
feelcar

Notapor el abso el Mié Jul 16, 2008 3:36 pm

Qe tal gentee! vengo con fotos a las 7 semanas de flora. En teoria qeda una semana, pero yo creo qe se estirara algo mas.
Ara 4 dias ya regamos solo con agua de osmosis. Deberiamos acer ya el lavado de raices?? Quantos lavados es conveniente acerle a una planta??

Paz y Hierbaa
Adjuntos
IMGP3430.JPG
IMGP3432.JPG
IMGP3433.JPG
Imagen
el abso

Notapor el abso el Mié Jul 16, 2008 3:38 pm

Alguna fotiyo mas...
Adjuntos
IMGP3434.JPG
mas cocoss
IMGP3436.JPG
Imagen
el abso

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior