Ayuda Por favor!!! Desde Plc

Ayuda Por favor!!! Desde Plc

Notapor ajjz1975 el Lun Jul 07, 2008 3:39 am

Hola amigos ante todo buenas noches!!! Amigo tengo varias preguntas sobre el fumar marihuana!!!
1. He fumado marihuana y lo hago como fumar cigarrillo, se hace asi?
2. Aveces cansado de separar las semillas preparo todo junto y asi me lo fumo, esta bien asi?
3. Quiero fumar marihuana con pipa, esas pipas que venden que acostumbramos a ver a las personas adultas... sera buena idea fumar marihuana con pipa?
4. Acabo de comprar una porcion de marihuana y me la vendiendo seca, sera buena fumar marihuana de ese modo???
amigos de verdad espero que me puedan ayudar con mis dudas
ajjz1975

Re: Ayuda Por favor!!! Desde Plc

Notapor Javo el Mar Jul 08, 2008 1:33 am

Hola

1.Si como un cigarrillo, normal, aspira y despide
2.Sacale las semillas de pana que es mejor... pero por que no se la sacas y las siembras
3.Puedes fumar en cualquier pipa, claro que si no es tuya cuidado por que queda con el olor caracteriztico
4.???'??
Javo

¿¿¿¿¿¿¿¿?????????

Notapor daniel23weed el Sab Jul 12, 2008 9:33 pm

man no creo q te estes iniciando en el consumo de la planta tu solo.. este tipo de menudencias te los dicen los panas lo q ves cuando empezas a fumar etc... vamos a centrarnos en el cultivo.. veo q la gente de venezuela lo q esta es preguntando puras estupidedes.. un tema util.. vamos a construir un vaporizador, asi nos libramos de lo unico dañino del cannabis!!. los gaces nocivos q se producen con la conbustion.. en parafernalias de este mismo foro encuentras varios hilos al respecto pero vamos a hacer uno 100% venezolano :D:D:D
daniel23weed

Notapor santoaz131 el Sab Jul 19, 2008 7:12 pm

total mente de acuerdo con tigo daniel arriva el auto cultivo... recuerden que la amrihuana de los camellos le agregan amoniaco....
santoaz131

Notapor Raymet el Mar Ago 26, 2008 5:51 am

Hola amigo he aquí respuestas a tus preguntas.

1) Si, en teoría se fuma igual que un cigarro, Se aspira y bota el humo. Pero he aquí cierto consejos: Aspira normal, o fuerte como desees, aguanta un poco (tampoco un minuto, bueno en lo personal me parece exagerado aguantar tanto), luego botas el humo, también puedes botarlo por la nariz.

O juega "Americano", se juega solo o con los panas, te explico: Solo: Aspiras y no botes el humo tan rápido, cuando lo botes y vallas a respirar, haz un jalón y respira por la boca, es cuestión de que el aire que siempre entre este con la ganja. Con los panas: Es casi igual, aspirar del porro y lo pasas, aguantas el humo hasta que te pasen el porro de nuevo y hay lo exhalas el humo, claro todos hacen los mismo, bueno son formas "mas eficientes" de que haga mas efecto, inténtalo y veras.

2)Lo de fumar o no con semilla ya es personal, hay gente que dice:"No es malo, da dolores de cabeza, sabe mal." hay gente que dice: "Es mejor, hay esta la matrix de la Ganja." La verdad es que hay muy poca diferencia si están o no, recuerda no todas las semillas están "vivas" si no secas o chimbas. En lo personal las dejo, me da lala estar sacándolas, pero recuerda que a veces cuando las dejas y están fumando, las semillas tienden a hacer estallido, explotan.

3)Si, las pipas son cualquiera, artesanales, de las caras, hechas por ti, etc.

4)Si está seca, no importa demasiado, en sí, ya está seca. Pero igual produce el efecto que tanto nos gusta, así que no hay problema con que este así, pero repito, es gusto de cada quien... Hay gente que le gusta casi fresca, seca, krispy etc. así que no te enroles
Un mundo compartidor jeje..... Delicuente seras por fumar Ganja... Que idiotes.
Raymet

Volver a Venezuela