alguien sabe algo del oidio?mal blanco

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

alguien sabe algo del oidio?mal blanco

Notapor enrikito el Sab Jul 12, 2008 9:58 pm

hola gente!!tengo un gran problema,a ver si me podeis echar una mano!!!tengo las plantikas a falta d 15 dias d cortar,estoy lavando raizes ya,ayer me fije q tenia como polvo blanco en las ojas y me e metido en internet a ver q era...no conocia este hongo,el caso es q estoy leeiendo varias cosas como fumigarlas con azufre,pero lo veo una lokura!!me voy a cargar los cogollos,no??buaaa...a ver si alguien puede echarme una mano...un saludo!!
enrikito

Re: alguien sabe algo del oidio?mal blanco

Notapor YerbaLibre el Mié Jul 16, 2008 4:44 pm

no lo pulverices con azufre, te cargas los cogollos..., yo te recomiendo, si solo te qeda ese tiempo para cortarlas, que vallas qitando TODAS las hojas afectadas, de este modo evitarás en la medida de lo posible que se expanda en hongo. evita que se mojen las plantas, y procura que le de el máximo de sol.

mucha suerte compañero :fumador2:
YerbaLibre

Notapor fomu el Vie Jul 18, 2008 12:47 pm

Hola, si te puedes hacer con el periódico Soft Secrets en cualquier grow que la den, justo en la última sale un reportaje sobre el oidio, saludos.
fomu

Notapor kritikon+ el Jue Jul 24, 2008 3:35 pm

en vez de ir a los grow a por la revista de soft secrets tienes en internet en la pagina de soft secrets tienes todos los numeros ke an salido
- HUMOS + KONSUMOS
kritikon+

Volver a General