ayuda para mis hawaian snow

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Re: ayuda para mis hawaian snow

Notapor valdemar el Mar Jul 08, 2008 3:58 pm

heey que tl kabe?¿ gracias por el truquito de lo del agua y lo de subir el ventilador ya ase efecto de todos modos el jueves me yega el termometro d temperatura y humedad,, ire poniendo fotos segun vea la mejoria,, gracias otravez tio, yo no tengo muxa experiencia pero,aqui aprendo bastante. un saludo,,
hblams,,
valdemar

Notapor valdemar el Mar Jul 08, 2008 7:07 pm

hey kabe gracias por el truquillo de poner el agua delante del ventilador, la verdad es que se lo puse anoxe nadams leer tu sms, y ya noto mejoria tb e subido el ventilador, y he consegudo bajar la temperatura bastante, muxo mejor, el jueves me llega el termometro de temperatura y humedad,, aqui te dejo una foto para que veas mas o mns..
porcierto queria sacar un esqueje de la mas grande,, tu crees que ya puedo o no deberia tocar nada todavia,, una vez mas gracias tio,, yo en realidad no soy experto,, pro gracias a ti y el foro en general cada dia aprendo mas,, graciass
Adjuntos
08072008058.jpg
08072008059.jpg
esta es la mejoria
08072008056.jpg
valdemar

Notapor valdemar el Mar Jul 08, 2008 7:11 pm

esta es la que quiero esquejar
Adjuntos
08072008060.jpg
esqueje o no
valdemar

Notapor KABE el Mar Jul 08, 2008 9:21 pm

Buenas compi! me alegro hayan mejorado, al menos la grande... supongo que perdía tanta humedad por la hoja que la doblaba así. No te de vergüenza preguntar, el que pregunta sacia la curiosidad, además, todos hemos sido novatos alguna vez :D

Si quieres esquejar, lo primero que necesitas es tener el termómetro higrómetro. Una vez lo tengas, necesitas buscar un lugar con luz indirecta, no más de 27º (24º sería ideal) y que mantenga una humedad cercana al 80-90% Cuando tengas el lugar, planteate lo de esquejar, pues así garantizarás una mayor supervivencia.

De momento, yo me preocuparía por separar las plantas para que la hermana mayor no absorba comida de la más pequeña y no tengas problemas irreversibles con las plagas.

A ver si va todo a mejor, un saludo wink:
KABE

Notapor valdemar el Mié Jul 09, 2008 5:23 am

hey peñaa me e antojado en pillarme una nueva clase de semillas es que no puedo parar entre mas tengo mas quiero es un vicio,,jejeje,, esta vez e optado por the doctor,, ya tenia ganas de pillarlas ya que una vez probe un peta y me encanto,, desde entonces quise cnseguirlas,, esta vez cuando empieze el cultivo le are un seguimiento.. que opinais?? esta pregunta es en general pro sobre todo para kabe, y skrafye,, saludos,, y si son las 5 de la mañana,, ya lo e dicho es un vicio jejej,, prefiero estar viendo a mis niñas que dormir,, jeje saludos
valdemar

Notapor KABE el Mié Jul 09, 2008 12:09 pm

Buenas!

No puedo opinar de The doctor pues es una planta que cultive sin haber llegado al máximo rendimiento (tenía una plaga de araña roja) Lo que si puedo decir es que de todas las plantas que tenía, es una de las que peor soportó a la araña roja. Si quieres opiniones acerca de la planta, te recomiendo que pongas en el buscador The doctor, y eches un ojo a lo que sale,o mira aquí:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... hp?t=55221
KABE

Notapor valdemar el Mié Jul 09, 2008 12:27 pm

ok gracias tio otravez,, menosmal que esta vez e preguntado antes de comprar,, por que ya cn las hawaian snow me a pasado,, una de las mas caras y lo peor de lo peor,, el dinero no es que me de igual pro si hay que invertir se invierte,, que para eso me lo traabajo,dime una que te parezca buena porfa y asi salgo de dudas,,por que como ya he dicho siempre me tire por power plant,, y no conozco muxas mas,, y por muxo que leeo me la meten doblaa,, ejeje gracias
valdemar

Notapor KABE el Mié Jul 09, 2008 8:42 pm

Buena es cualquier variedad que lleve en el mercado unos cuantos años sin problemas. Puedes optar por índicas (que son más sencillas de cultivar y aguantan mejor los meses de verano) o por sativas (con un colocón mucho más cerebral pero más exquisitas con todo). La elección de semillas es algo muy personal, pues cada uno busca una cosa... Un clásico que nunca falla es la Skunk, que es un híbrido que se cultiva desde los 70, fácil de cultivar y con buenos rendimientos. La pega es que es una auténtica mofeta, y en floración toda tu casa olerá...

Lo mejor es que busques por el foro, pues muchas veces hemos hablado de cuales son las mejores en producción, colocón, las más fáciles de cultivar...

Ya nos comentarás la elección
KABE

Notapor valdemar el Jue Jul 10, 2008 5:47 pm

ya me e decidido,voy pillar the church, es la que mas me a yamado la atencionn,, pro muxas graciass, por otro lado que sepas o sepais que las hawaian snow an resucitado, y ya tn tirando tb sobre todo la mas grande, de las 3 que sobrevivieron,, va mejor la cosa,, y y por ello les doy las gracias al foro y ati kabe,, cn los truquitos y cnsejos mis niñas viven,,, en unos dias subire fotos para ver su mejoria,,, saludos kanabicoss,,
valdemar

Notapor KABE el Jue Jul 10, 2008 10:59 pm

Magnífico! :D

Suerte con esas matas :wink:
KABE

Notapor valdemar el Sab Jul 12, 2008 9:24 pm

que tl peñña verde? aqui os dejo unas fotillas nuevass desde la mejoria de mis nenas,, :D :D :D
Adjuntos
11072008064.jpg
11072008065.jpg
11072008061.jpg
valdemar

Notapor KABE el Dom Jul 13, 2008 4:00 am

Peor no se las ve :D
KABE

Notapor valdemar el Dom Jul 13, 2008 2:23 pm

buenaass aqui toy otravez,,,tngo una preocupacion,, creo que tengo un maxorro bn hermoso,, de todos mods, dudo, ya que aun no a xexado a pesar del tamaño. os pongo una foto aver si veis algo,, segun pasen los dias ire subiendo fotos aver que pasa,, 8O
la tercera foto es de una hawaian snow,, el que creo que es maxo nuse exactamente la clase debido a que accidentalmente se me mezclaron las semillas,, esta entre super skunn, power plant, o the doctor,
Adjuntos
13072008067.jpg
maxo o hembra
13072008066.jpg
esperemos a verr
13072008070.jpg
hawaian snow (feminizada) la que sobrevivio de 5
valdemar

Notapor valdemar el Dom Jul 13, 2008 2:46 pm

olvide deciros que tiene 1 mes de crecimiento y 3 dias de floracion,, puede que sea pronto para sbr si es niño, o niña, verdad?¿
esperemos pues, aver que pasa,, :?
e estado a punto de mandar todo a la mierda, ya que con las hawaian snow, de 5 viven 3, de las cuales 1, a tirado las otras no pasan de 15 cm apxm,
entonces para aprovechar el interior fui metiendo plantas. de unas semillass que me regalo un colega,, pro vete a saber tu que clase son,, lo mismo plante alpiste. jeje. espero que no,, y la unica que puedo sbr mas o mns cual es,, no se por que me da que es un maxorro,, es que le he visto casi los huevos o preflor no lo tengo claro,, lo mismo no tengo ni idea de lo que hablo,, pro bueno estais vosotros ,, aver si me deciss algo que seguro que ira bn,, ya no os rayo mas jeje saludos de un verde mas
valdemar

Notapor KABE el Lun Jul 14, 2008 11:15 am

Hola valdemar, no te enfades con las plantas :o que ellas sólo hacen lo que les dejes hacer...

¿conseguiste medir ya la temperatura y la humedad en el cuarto y en la punta de las plantas? Puede que las hawaian estén paradas porque no tengan la temperatura adecuada.

Todavía queda mucho para distinguir con claridad si es macho o hembra... en unos días lo verás más claro.

Hay una cosa que tienes que llevar a rajatabla, durante la floración las plantas no tienen que recibir nada de luz durante 12 horas seguidas. Asegurate de que sea así para que comiencen a florecer cuanto antes.

Otra cosa, cuidado con la fertilización de la planta más alta,pues parece que te estás pasando (hojas en forma de garra)
KABE

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Interior