Seguimiento scrog cream caramel!

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Re: Seguimiento scrog cream caramel!

Notapor chupinazo el Lun Jul 07, 2008 3:58 am

Gracias sangria , la verdad esk me lo estoy kurrando muchissimo. le doy muchos alimentos i sobretodo mucho amor , asi k espero k el resultado final sea ese amor k le e dado....todo i k saliera mal es una experiencia mas para aprender de la madre naturaleza.
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Lun Jul 07, 2008 2:56 pm

una kosa kuando kren k empezara a kogollar? le hecho el plagron de floracion kuando empiecen a salir los kogollos? o mejor el de plagron floracion despues de una semana de floracion?
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Lun Jul 07, 2008 2:57 pm

a otra kosa antes de ponerle el plagron floracion deveria hacer un lavado de raices??
AGUR
chupinazo

Notapor SANGRIA el Lun Jul 07, 2008 10:10 pm

yo creo que empezara a encogollar a mediados de agosto ya que va para finales de septiembre y tiene 45 dias de floracion respecto al abono yo utilizo biovega y en la tabla de abonado biene que durante las dos primeras semanas utilice ambos abonos el de floracion y el de crecimiento reduciendo a la mitad el de floracion mira tu tabla de abonado y si no la tienes buscala en la pagina del abono yo labaria las raices cuando empezara a encogollar y empezaria a abonar al dia siguiente con el ciclo especifico reduciendo la dosis un poko menos de lo indicado y ya no las labaria mas dejaria de abonar 15 dias antes de cortar con un buen abonado la ultima vez agur compañero
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor SANGRIA el Lun Jul 07, 2008 10:11 pm

perdon reduciendo a la mitad la dosis del de crecimiento no se puede escribir fumado jajajajajaja
buena genetica agua sol yyyy cebollon del 15
SANGRIA

Notapor chupinazo el Mar Jul 08, 2008 4:20 am

Muchas gracias sangria , consultare la tabla ya k kreo k eso es lo mejor k puedo hacer , i respekto al labado de raices kreo k tb esta bastante bien hacerle un labado tres dias antes para kitarle todas las sales i todo eso . Dicen k si no le haces el labado la yerba raska o tiene malgusto al fumarla. (eso dicen) si alguien sabe pues k opine , k asi tanto yo komo los k miren este post sabran lo korrekto.
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Jue Jul 10, 2008 3:12 pm

Necesito k alguien me diga plantas 100% sativas de produccion alta i alta en thc para el SCROG de l'año k viene!!!
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Mar Jul 15, 2008 3:51 am

vaya pasaremos de preguntar lo de las sativas...pues la planta sigue en kurso , a todas las ramas les ha salio las pleflores i ya no muevo mas las ramas , ahora las dejare krecer para tener unos buenos kogollakos XD!!! pronto tokara echarle el de floracion , k me rekomiendan k le eche el de crecimiento junto kon el de floracion la primera semana? i despues ir subiendo el de floracion i dejar definitivamente el de crecimiento?
Mañana fotiko i me dicen k tal !
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Mar Jul 15, 2008 3:53 am

ostia , perdon esto ya esta aklarado k ahora e leido dos respuestas mas arriba i me enkontrao k ya lo pregunte XD!!!
Sorry XD!!
chupinazo

Notapor gameover_rhen el Mar Jul 15, 2008 3:55 am

no no no, aun le queda tiempo para la floracion, puedes aplicar el de crecimiento sin ningun problema.
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor chupinazo el Mar Jul 15, 2008 6:54 pm

VISTA AEREA!
Adjuntos
ASA.JPG
VISTA AEREA
chupinazo

Notapor chupinazo el Mié Jul 16, 2008 2:23 am

Una kosilla tengo un antipulgones i antimosca que se llama confidor i dice asi:
concentrado soluble
insecticida sistematico polivalente.
composicion:imidacloprid
20%p/v

Me gustaria saber si este insecticida es quimico i tal ya k no lo nombra por ningun lao, dice k es pa verduras i to eso pero na de k sea quimico ni na. dice que es muy efectivo . ustedes diran , yo no se lo pondre asta que me digan k si o lo kontrario enga !
Felices Humos!
chupinazo

Notapor chupinazo el Jue Jul 17, 2008 11:09 am

vaya vaya como responde la gente...esk ni pa decir wenos dias e...XD!!!
chupinazo

Notapor sandalia el Jue Jul 17, 2008 11:22 am

Wuenas chupinazo pero con que fin se mete a una planta en una jaula. SALUDOS
LA VIDA NO SE MIDE POR LAS VECES QUE RESPIRAS... SI NO POR LOS MOMENTOS QUE TE DEJAN SIN ALIENTO.
sandalia

Notapor chupinazo el Vie Jul 18, 2008 12:24 am

con el fin de aprovechar las horas de sol directo , de k paso de k los vecinos las vean, i pa tener experiencias...nada mas creo....
Felices Humos!
chupinazo

PrevioSiguiente

Volver a Cultivo Exterior