Mis anecdotas con Mary Juana..................

Tus experiencias cannábicas

Mis anecdotas con Mary Juana..................

Notapor Sra.MoñaPelua el Mié Jul 09, 2008 5:56 am

- Una vez iba con mi primo a buscar una bateria de un carro, entonces pues nos paramos en un lugar a comprar maria enrolamos y encendimos.... Por el camino pues ibamos con una pavera (risa) :fumador2: , entonces de regreso a la casa fuimos a una gasolinera y mi primo se estaba hechando perfume y por la radio sale un hombre y dice HUELE A PLAYA!!!!!!! y nosotros nos empezamos a reir bien brutal, luego compramos cosas para comer por que teniamos monchis era temprano (casi comprabamos de todo alli) 8O ....Luego pasamos por la escuela donde el estudia y escuchamos a mi hermana que nos grito que nos detuvieramos y doble en la entrada bien rapido...yo creo que si no viece estado sin haber fumado no viece doblado de esa manera tan fea 8O . Luego subimos para nuestras casa bien tranquilitos............ a comer de todo lo que habia en la nevera :D ....... y a seguir :fumador1:

Luego continuare con mas anecdotas..................

"La marihuana produce perdida de memoria y otras cosas mas que no me acuerdo"
Sra.MoñaPelua

Re: Mis anecdotas con Mary Juana..................

Notapor Sra.MoñaPelua el Mié Jul 09, 2008 6:56 am

Aqui ando con otra anecdota.............................

Pues una vez fuimos a comprar maria mi primo y yo.Luego de eso habia una fiesta cerca de nuestras casas y ibamos caminando y fumando pero como andaban pasando carros mi primo se metio por un arbusto pero yo no quize meterme ahi luego segui caminando pero como seguian pasando carros pues revire para donde el estaba pero como era de noche no veia bien y yo lo llamab y el me contestaba estoy aqui y yo le decia pero en donde y el me dijo pues aqui en el hueco, pues yo vi un hueco y pensando que era ahi pues me tire y para el colmo no era por donde yo habia visto cai en un regero de palos y hojas luego no podia salir de alli por que estaa atorrada 8O .....despues nos pusimos a hablar por cel y el le decia a la persona con la que hablaba:que hora es? y yo aca le contestaba la hora..Luego le decia: que haces? y yo le contestaba lo que yo andaba haciendo jejeje pero no era a mi a quien preguntaban.... Luego nos reiamos de la gente en la fiesta de como bailaban y nosotros con una pavera(risa) :lol: , Luego llegue mi casa y :fumador2: un poquito mas y me dio un dolor me fui para el baño y me quede dormida en la alfromba 8O :? , no se como amaneci en mi cuarto en mi camita de lo mas bien, jejeje me habia ido de over por andar :fumador2: :fumador1: de mas.

Que viva la maria hoy mañana y siempre :mrgreen:
Sra.MoñaPelua

Notapor Sra.MoñaPelua el Mar Jul 15, 2008 9:40 pm

Pues una vez fui a comprar maria y se me perdio un saco en el carro de mi padre uuuuffff tremendo susto en realidad no se que se hizo por que nunca lo encontre espero que no este en el carro y que en un futuro lo encuentre pero nada ese dia estaba tan nerviosa pero como quiera fume con mi primo y mi hermana luego nos metimos al baño a lavarnos las cara nos hechamos barbasol (crema para afeitar) listering ( enjuagador) y jabon jjajaja y luego nos pusimos no me acuerdo a que creo que escuchar musica y riendonos un rato cmo siempre....
Sra.MoñaPelua

Notapor Sra.MoñaPelua el Mié Jul 16, 2008 3:31 am

No puedo creer tantas personas que fuman y que no tengan ni una anecdota para contarme.... Pero ahi sigo con mas de mis anecdotas......

-Pues una de mis primeras veces fumando fuimos a una fiesta del colegio (escuela) entonces no teniamos papel, lo que usabamos era en pipa, entonces mi primo se puso a mezclar alcohol y maria y cuando casi se terminaba la fiesta empezo a vomitar y yo asustada dije yo no vuelvo a fumar jajaja, cuando llegue a mi casa bote toda la maria que tenia por el toilet (inodoro) y ahora me arrepiento a verla botado :( , ya llevo mucho tiempo fumando y todo lo que me falta es lo mejor que hay uno se relaja, y todo es tranquilidad. Pero nada tremendo susto qu me dio mi primo.

"Arriba la maria hoy, mañana y siempre." 8)
Sra.MoñaPelua

Notapor Mr.pastoCHILLINPR el Mié Jul 16, 2008 5:11 am

Jejeje Una vez fume tanto q cerre los ojos y alusine q estaba en una fiesta del colegio y veia toda la gente y le hablaba como si estuviesen ahi y mi primo q estava conmigo se moria de la risa el no lo creia pero fue muy sierto fue una de mis primeras veces joder q experiencias las primeras veces cuando uno fuma muy buenas auqnue siguen siendo buenisimassss I <3 Ganja :fumador3:
Mr.pastoCHILLINPR

Volver a Experiencias