Si , es cierto parece que cuando aces la poda se relentiza el crecimiento en altura pero los laterales siguen tirando , ami concretamente 1 semana que parecia que no creia, pero como se ve al final entre el trasplante y que empeze a darle pucheritos de crecimiento a pegao un buen tiron.
Buenas aki os dejo un par de fotitos de hoy ( unos 20 dias de floracion ) Biobloom + Delta9 en cada rigo con dosis maximas recomendadas por cada producto. Biobloom cada riego excepto cada 10 dias Delta9
20 dias de floracion , y tiene 2 meses y medio de vida la planta, Esta mas o menos te puedo decir por la variedad que son unos 60 dias de floracion aproximadamente, lleba 1/3 de floracion lleba 2 riegos de delta9 y el resto de bioblooom desde ke la tngo en floracion , espero aberme esplicao bien
Si efectivmente devil666 las tapo por las noches, la floracion esta provocada porque por la noche tengo contaminacion luminica de una gran avenida ke tengo al lado de casa , y como tengo que meterlas de todas formas tengo varias y luego no me caben por la ventana. tngo el espacio justo saludos.