Newie en esto

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Newie en esto

Notapor Fabro el Mar Jul 22, 2008 11:53 am

Hola soy Fabro, de Argentina, resulta que la semana pasada "plante" unas semillitas que tenia por ahi para ver si salia "ALGO".. la cuestion es que 10 dias despues HOY veo que aparecieron unas plantitas.. unas 10 para ser exacto.. la cuestion es que las puse en una macetita chiquita para ver que pasaba.. en sintesis.. nacieron sin ayuda ni nada, las regue un par de veces nada mas y no estuvieron a la luz del dia..
esta es la foto:

Imagen

Como se observa, estan como dobladitas, como nunca plante no se si es asi el aspecto que tendrian que tener..
Ahora, le pregunto a alguno con experiencia (que veo que son MUCHOS) como tengo que cuidarlas, regarlas etc.. ya que estamos en invierno y no cuento con toda la saraza de hacer un cultivo indoor

Otra de las preguntas es si, las separo ahora, o las separo mas adelante, la verdad que no tengo idea asi que, espero que me den una manito :D

Gracias!!
Fabro

Re: Newie en esto

Notapor stereoman el Mié Jul 23, 2008 4:27 pm

Tus plantitas están muy espigadas, crecen así en busca de la luz, ponlas al sol.
Separalas cuanto antes y pon cada una en un vasito de yogour, o algo así, si no, se te enredarán las raíces y ya no podrás separarlas.
Respecto a lo demás, lee por el foro, todas las cuestiones han sido respondidas muchas veces, por ejemplo, la tierra que usas parece fango, si miras por ahí, encontrarás la descripción del tipo de mezcla que se usa para la marihuana
stereoman

Re: Newie en esto

Notapor _marijuano_ el Jue Jul 24, 2008 6:21 pm

con un par de lamparas bajo consumo les alcanza para crecer
separalas individualmente en tarritos de serenisimo o dannette :D
haz una mezcla de tierra con humus de lombriz
regalas cada cuatro dias, ahora q no hace calor. En primavera un poco mas
con eso vas tirando... leete los manuales y todo lo que hay en el foro, hay mucho para aprender sin preguntar

suerte! (desde uruguay)
_marijuano_

Volver a General