Volumen macetas.

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de exterior

Volumen macetas.

Notapor brian_baker el Jue Jul 24, 2008 9:06 pm

Buenas, tengo una duda y es que no se si transplantar las 4 plantas más pequeñas que tengo. Éstas miden 58, 65, 70 y 81 cm respectivamente. Están plantadas en macetas de 20 litros aproximadamente. Es suficiente para su tamaño? o debería traspantarlas a macetas de mayor capacidad?
Tambien decir que fueron germinadas a mediados de mayo. me gustaria que se hicieran lo mas grandes posibles. utilizo agua de filtro cn ph adecuado paroximadamente, capa de drenaje, sustrato universal compo, las abono cn fertilizante de crecimiento una vez a la semana y les da el sol unas 7 horas aproximadamente. las riego una vez al dia x la tarde noxe aunq aveces las dejo un dia sin regar. seria tambien buena opcion plantarlas en tierra madre? o ya es tarde? tienen un par de pelos blancos x nudo(supongo que les kedara un pokito aun para empezar la floracion.

graciasss!
brian_baker

Re: Volumen macetas.

Notapor kritikon+ el Jue Jul 24, 2008 9:11 pm

lo ke esta klaro es ke a mayor maceta mayor cosecha
- HUMOS + KONSUMOS
kritikon+

Notapor brian_baker el Jue Jul 24, 2008 9:23 pm

eso lo sabemos todos jeje, pero keria saber si valia la pena a estas alturas gastarse unos 100 euros para realizar estos trasplantes..alguien que me ayude?
brian_baker

Notapor sandwich el Jue Jul 24, 2008 9:28 pm

100 euros? no se si por donde vives abran pero aqui en barcelona esta plagado de tiendad de chinos que te los venden a 5 euros el tiesto o poco mas, como dice el compañero a mayor tiesto mayor cosecha.
sandwich

Notapor Devil666 el Jue Jul 24, 2008 9:30 pm

Lo que está claro es que deberías haber trasplantado antes de julio, ahora vas a detener la floración dos semanas y tampoco vas a conseguir que tiren mucho más, yo no las trasplantaría.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Devil666

Notapor brian_baker el Jue Jul 24, 2008 10:24 pm

esque resulta que antes de julio eran un poco pekeñas para meterlas en una maceta de mas de 20 L, aun asi creo q tampoco estan tan mal en estas macetas respecto a su altura. ahi van las 3 mas pekeñas de las 6 q tengo.
Adjuntos
Foto 28.jpg
brian_baker

Notapor brian_baker el Jue Jul 24, 2008 11:32 pm

las veis bien en ese recipiente para su tamaño? omitir la maceta negra
brian_baker

Notapor brian_baker el Jue Jul 24, 2008 11:32 pm

y como no, para aguantar ya todo el periodo de flora hasta cortarlas.
brian_baker

Notapor HHkultivos el Vie Jul 25, 2008 2:29 am

sobra, yo no tranplantaria lo que si que aria seria pintar las macetas negras o forrarlas de papel de albal........... jajaj que de ahi queremos sacar yerba, pero que no este a la plancha ok? jejejej
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Volver a Cultivo Exterior