por Tibetano_exiliado el Lun Jul 28, 2008 1:44 am
buenas como decis el M no se debe consumir muy de segido si eso se debe consumir 1 vez cada 1 o 2 meses para no correr muchos problemas al menos eso es lo qe he aprendido,te destroza la cabeza si te pasas , es mejor ir variando de drogas que meter siempre la misma, es como la keta qe si te pasas comiendo siempre te vendra alzeimer al canto en menos tiempo de lo normal pero bueno yo el M cuando lo como lo traduzco en empatia y si alguien me dice algo o ahce algo que me de bajon como pillo pginorarte lo traduzco en empatia y si alguien me dice algo o hace algo que me de bajon como ignorarte o qe te parezca qe te ignorarn o una mala frase o algo asi me da un bajonisiimo, y el agua que no falte es clave,pero mola mucho ir por ahi con colegas d M en plan expediccion, es una corrida mental y luego corre que te pillo por la playa o donde pinte al dia sigiente saludos
que pretenden que nos muramos de hambre? recuerdo al gobierno que las piedras del suelo no tienen una buena digestion. se necesitan soluciones