FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

Preguntas de Uso Frecuente

Re: FOTOS DE MACHOS y HEMBRAS (sexar marihuana)

Notapor pacojfg el Lun May 12, 2008 2:52 pm

Gracias, era lo que me temia, no es la unica que tengo asi que va fuera, espero que no me haya polinizado las otras... solo lleva una semana en floracion...

P.D. va cortada de la soca a la de ya...
pacojfg

Notapor elfumetadebcn el Mar May 13, 2008 9:19 pm

muy buen aporte para los cultivadores noveles que tienen problemas con el sexado con la informacion que as dado seguro que les ayudara mucho en el sexado :D
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor Insomniero21 el Lun May 19, 2008 3:49 pm

No dudeis en que nos va quedar claro, ami me a quedado bastante. Un aporte muy ilustrado y detallado. Enorabuena por este post, 8) 8) 8)
Insomniero21

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab May 31, 2008 10:43 am

Bueno, mi pregunta es la siguiente, que no la he encontrado por ahí...
Me estan sexando ahora las plantas que germiné el 5 de abril, y ya he econtrado prácticamente seguro rtes hembras(estas seguras) y dos machos (uno de ellos seguro también). Me gustaría saber de cuanto tiempo dispongo antes de que esas preflores macho se abran y empiecen a soltar polen. Quiero dejarlas un tiempo, además de para que las demás salgan hembras (no se si será una leyenda, pero lo voy a hacer), para que crezcan un poquillo más, que ya se me ocurrirá qué hacer con ellos, una leche o algo así :) jejeje. Entonces quisiera saber eso, cuando empezarán a soltar polen. Las hembras no necesitan estar en floración (agosto finales) para ser polinizadas, no?

Muchas gracias por enseñarme a aprender,
peace peaceeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor raalpi el Vie Jun 13, 2008 4:46 pm

Hola a tod@s!!! Soy nuevo en el foro, me llamo Raul, encantado!!! Mi primer post va sobre el sexo de mis hijitas... podrían ayudarmee? Tengo 4 plantas de las cuales tres (a mi parecer) aun no han mostrado su sexo. La cuarta es la que me trae de cabeza. Os adjunto unas fotos y a ver si pueden ayudarme.
Mil gracias de antemano.
Imagen
Imagen
Imagen
raalpi

Notapor Insomniero21 el Vie Jun 13, 2008 5:20 pm

Creo que es un macho, vamos casi seguro, pero de todas formas haz alguna foto mas de cerca. De todas formas espera mas respuestas antes de tomar decisiones.
Insomniero21

Notapor pantanero el Vie Jun 27, 2008 10:02 pm

Haber q os parece esta planta, yo diria q es una hembra
Adjuntos
IMG_2023.JPG
IMG_2024.JPG
IMG_2025.JPG
pantanero

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Vie Jun 27, 2008 11:37 pm

uyyyy esas bolas de ahí.... que mal rolleras... los pelillos sí que los tiene, pero lo malo es que a lo mejor también tiene los cojones macho... De todas maneras, eso de que la foto esté al revés... Necesitaría otra foto, por lo menos yo, para poder asegurarlo del todo.
Ale, suerte,
peace peaceeee
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Notapor pantanero el Sab Jun 28, 2008 12:26 pm

Pongo nuevas fotos haber si se distingue bien el sexo de las plantas
Adjuntos
IMG_2025.JPG
IMG_2027.JPG
pantanero

Notapor Luren el Vie Jul 25, 2008 4:59 pm

Buenas!A ver si alguien me puede echar una manilla con esta...mas que nada es por confirmar. yo creo que es hembra, pero a ver si alguno me l opodeis confirmar, por favor.

Una cosilla mas, estos ultimos dias he empezado a taparla por las noches para que on le de la luz de una farola que hay al lado, en la calle...y me da la sensacion de que empieza a tener mas pelillos de los que tenia antes. Continuo haciendolo, no?Cuando deberia empezar a darle el abono de floracion?

GRacias!
Adjuntos
25072008440.jpg
25072008441.jpg
25072008443.jpg
Nunca te pegues con el chipleader, cuanta razon.....
Luren

Notapor aguililla el Vie Jul 25, 2008 8:56 pm

hola

yo diria que hembra, aunque esa ultima foto me hace dudar. en la 1ª tienes una rama tronchada, o podada de mala manera, solucionalo con un cicatrizante (tu saliva vale y si no con un poco de cera. Tambien veo manchas negras muy raras, vigila que no sea una plaga.

salu2
aguililla

Notapor Luren el Sab Jul 26, 2008 7:38 am

hola

yo diria que hembra, aunque esa ultima foto me hace dudar. en la 1ª tienes una rama tronchada, o podada de mala manera, solucionalo con un cicatrizante (tu saliva vale y si no con un poco de cera. Tambien veo manchas negras muy raras, vigila que no sea una plaga.

salu2

Buenas aguililla, muchas gracias por la respuesta!
Por que te hace dudar la ultima foto??Deberia poneros alguna mas?Los puntos negros son tierra, tuve una plaga de araña roja y mosca blanca, pero para resolverla "meti" literalmente la planta en aceite de neem; parece que la plaga se ha resuelto, pero el tallo se troncho al hacer el animal....de la punta he intentado sacar un esqueje y aun sigo intentando que viva, a ver si hay suerte.
Como cicatrizante puedo usar mi saliva entonces?Cera como?Como la aplico?
Cuando deberia empezar a darle abono de flora?Te pongo alguna foto mas para ver si me puedes asegurar el seco?Gracias y un saludo ;)
Nunca te pegues con el chipleader, cuanta razon.....
Luren

Notapor MeDi3 el Dom Sep 07, 2008 8:54 pm

Hola miren...tngo una plantita desde mayo y nse que sexo es xD

aki us dejo una fotikos jeje :

Imagen

Imagen

Imagen

wno espero jeje
MeDi3

Notapor el barto el Lun Sep 15, 2008 5:27 am

pregunto por ignorancia, si la planta es macho, es muy mala para fumar? o safa algo?
el barto

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Lun Sep 15, 2008 11:41 am

Es simple: si es macho, no tiene cogollos, no se puede fumar. Y lo de fumar hojas... yo nunca lo he hecho, que te diga alguien que sí a qué sabe, y si es conveniente o no. Como siempre que sale un macho se le da matarile si no quieres cruzar o tener semillas, nunca he tenido el gusto de tener que secar uno para fumarlo, pero eso, que alguien te comente mejor :wink: Ale, mucha suerte,
peace peaceeee
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

PrevioSiguiente

Volver a FAQ