ESTAFADOR EN EL FORO!!

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

ESTAFADOR EN EL FORO!!

Notapor terrible1987 el Vie May 02, 2008 6:59 pm

Se puso en contacto el otro dia una persona la que se hace llamar ehutanasia y que el correo tambien figura con ese nombre y se ofrece a intercambiar esquejes. este personajillo es de alcala de guadaira un pueblo de sevilla. se me ofrecio a cambiar esquejes y llevarmelos a mi casa en sevilla q por eso no habia problemas. como yo no tenia esquejes pues me dijo q me lo intercambiaria por materiales de grow se me ofrecio a dar un esqueje por un saco de humus de lombriz de 20 l. acepte y le compre un saco de 50 l. por 2 esquejes y cuando ibamos a quedar para el cambio primero me dice q no puede venir q vaya a alcala le dije q si y despues me dice q por dos esquejes no me lo cambia porque no se fia (creia que yo podia ser un policia) lo entendi y se ofrecio a darme 3 semillas a cambio de los 50l. de humus volvi a aceptar y cuando quedamos despues de ir a alcala y esperarlo mas de media hora en el sitio fijado este personaje ni aparece ni me coge el movil ni da señales de vida. Os aviso para q no os ocurra a vosotros cuando esta persona intente comunicarse para intercambios q luego no se llegan a realizar.
APROBECHO PARA COMENTAROS Q TENGO TODAVIA EL SACO DE 50L. DE HUMUS :D POR SI ALGUIEN ME LO INTERCAMBIA ESO SI ESTA VEZ EN SEVILLA CAPITAL JEJE
UN SALUDO.
terrible1987

Re: ESTAFADOR EN EL FORO!!

Notapor MIGUELET el Dom May 04, 2008 8:01 pm

Hola terrible1987.

Apuntado.

Saludos.
MIGUELET

Notapor elfumetadebcn el Dom May 04, 2008 9:41 pm

gracias y nada a gente como esa ni caso
Seguimiento exterior 2008--> seguimiento-terrazita-t78625.html
elfumetadebcn

Notapor ehutanasia el Sab Jul 12, 2008 7:48 pm

hola a todos ! terrible simplemente no me presente , no te he robado ni me he kedao nada por la kara , eso kreo k es una estafa , ahora bien no me presente o mas bien no me pare xk eres un faxa , ademas k tu desmesurado interes por konocer gente k kultive a lo grande me parecio muy sospexoso , si por esto soy un estafador ... y a los defensores k te han salido x aki me gustaria saber si le dan tanta credibilidad a todo lo k les kuentan la gente por los foros .

1 saludo !!

PD : terrible si kieres semillas ve a un grow igual k fuistes x el sako , no parece sospexoso k este personaje sea kapaz de dar un sako d humus de 25 litros x 3 semillas de belladona f2 ? aun sabiendo el precio original y de k la venden sueltas :o
ehutanasia

Notapor FushigiZ el Dom Jul 13, 2008 6:47 pm

interesante el enemigo en casa....xd
YO practico el auto-cultivo,es lo mejor que te puedes fumar.

http://es.youtube.com/watch?v=sTZMHhHMg ... demax.com/
FushigiZ

Notapor pakamadis el Dom Jul 13, 2008 8:00 pm

La verdad es que es un poco raro que existiendo Grow Shops, os lieis tanto por un cambio semillas-humus... Un poco raro si que es...
Imagen
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed.
But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."
pakamadis

Notapor terrible1987 el Vie Jul 18, 2008 6:17 pm

Señores leamos el primer mensaje yo no me ofrecia a cambiar un saco de humus x semillas, yo queria esquejes (creo q no los venden en los grow) ehutanasia se ofrecio a cambiarmelos por un saco de humus y despues se echo atras por semillas. que hago me lo como con patatas fritas? pues acepte y despues de hacerme de ir a alcala no se presento? porque tantas prisas? señores crio de exterior y hay un limite de fecha. Os sigue pareciendo sospechoso??
Pero weno que ya tengo mis dos nenas de dos metros y pico preparadas para empesar a echar cogollos y por cierto se me han puesto así de grandes por el humus de este señor que cosas ehh? jeje
terrible1987

Notapor malakita el Vie Jul 18, 2008 8:03 pm

Buenas terrible.

Menos 2 metros ;)

Un saludo
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor terrible1987 el Mar Jul 22, 2008 12:58 am

no t lo crees? mira.
Adjuntos
DSCF0873.JPG
terrible1987

Notapor malakita el Mar Jul 22, 2008 12:38 pm

Jjajajajaj, claro, si las subes en una silla, y le sumas la maceta, las mias miden 3.25, jajajajajjajaja.

Otra cosa, pones tu careto? me hace pensar ......

Sacales fotos al completo anda, que se ven las varetas bajas a las altura del ombligo, jajajajjaja.
NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE, NI MIERDA TODO LO QUE HUELE...
malakita

Notapor terrible1987 el Mar Jul 22, 2008 11:26 pm

Jajaja, que te tengo que convencer?, sorprender? No tengo otra cosa que hacer que liarme a subir las plantas a una silla para vacilar de planta a un tal malakita. Ni las quiero para exponer ni para exponer ni nada de eso, las quiero para fumarmelas, y las ve en real quien quiera. Lo de los 2 metros fue un comentario no para vasilar pero no miento en que miden 2 metros. Por cierto el de la foto es mi amigo....
Paaaz tios
Ya aprobxo para preguntar si el fertilizante para floracion Bio-Bloom es bueno... o simplemente normalito.
Un saludo.
terrible1987

Notapor xispa_78 el Sab Jul 26, 2008 8:59 am

ese truco de la foto por la mitad es bueno un hombre demi pueblo se ponia de rodillas con las manos levantadas para ke vieran lo grandes ke estaban sus olivos con 7 años por un abono jajaja y en realidad parece casi un metro mas grande,pero vaya en fin terrible si eso es tuyo yasta la verdad estan wapass no tienes ke alardear de nada hombre,y para huatanasia como sea hombre no le agas al chaval de kedar para luego no ir,se ke es sospechoso xk oy en dia ai muchos secretas investigando y eso pero no kedes con nadie tio ke para eso estan los grow, un saludito de un malagueño
xispa_78

Notapor shiva_greendevil el Sab Jul 26, 2008 2:19 pm

terrible quita esa foto o como minimo tapate la cara con el paint, pues luego seguro que si os colocan direis, joder quien a sido el chivato, jeje, si es que os chivais vosotros mismos, osea la quitas tu, o quieres que te la quite yo. y sobre el socio ehutanasia, decirte que si no te fias de el, por que entonces quedas con el y no solo una vez, si no dos, osea yo si no me fio ya no hago tratos con nadie, es para flipar las movidas que os montais.
SHIVA_GREEN DEVIL...
Imagen
LEGALIZACION, SI AL CULTIVO LIBRE, NO AL TRAFICO...
shiva_greendevil

Volver a General