tengo un pekeño problema, me tengo k ir de mi kasa 15 dias y no se me okurre komo regarlas no se lo puedo decir a un amigo xk tengo un rothweiller, k puedo acer?¿
buenas ^^ pues mira en los grous venden una tierra ke sirve para ke retenga ( lo venden en tarros no se exactamente como se llama )un poco mas el agua y aparte de eso puedes colocarle un goteo de unos 5 litros de agua ^^ kreo ke es mas ke suficiente para aguantar una semana incluso sus 8 o 9 dias sin problemas para mirar goteos simples pasate por bricomania jajaja de este foro suerte y ke no pasen sed!!
5 litros de agua se los merienda una planta en dos días. Lo vas a tener bastante chungo, prueba algún sistema de riego por goteo con temporizador, cualquier otra solución con los calores que tenemos = RUINA.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
5 litros era un decir.. pon mas litros de agua si con 5 tienes para dos dias averiguatelas para poner 4 garrafas de 5 litros . pero lo mejor por lo de ke te las riege el del perrito jajajajaj
alguien me podria decir como se llama esa tierra exactamente :S es ke haora no caigo pero kreo ke aguantavan un par de dias mas la humedad en la tierra ... algo es algo.. y en gerrilla no siempre se puede ir a ver la planta saludos!! y wenos humos!!
Se llama POLIMEROS. Lo que pasa que no son precisamente baratos, son una especie de esponjas que acumulan agua, pero tampoco te servirán para dos semanas, es demasiado tiempo y ahora el calor aprieta de cojones.
Yo vengo de los matorrales de una chabola sin cristales, donde los niños no llevan disfraz ni traje...
Lo que yo me pregunto tambien(igual que Bastarda) es que si te vas 15 dias y tienes un Rottweiler...Quien vaya a darle de comer y beber(BEBER!!), no puede a su vez regar un poquito? O es que durante 15 dias vas a dejar al animalito a su suerte?
no ombre al perro le pongo varios cubos de agua y un saco y piko de comida.......no viene nadie a cuidarlo...... no se k acer.................se me van a morir......
en cualquier tienda de jardinería podreís comprar unos botes como de yogour, la marca que yo digo se llama chupi-plant, es una especie de gelatina que se pone al lado del tallo, este gel vá desaciendose y viene para 1 mes....Forza y bós fumes.
y el perro probablemente tambien. la comida se pudre fuera de la bolsa, o se la comeran las hormigas. tienes que programarte mejor... xx.
"Police in helicopter, a search for marijuana. Soldiers in the field, burnin the collie weed. But if you continue to burn up the herbs, we gonna burn down the cane fields."