Así a lo macho! je je En realidad si las ves estan bárbaras, ni una carencia pero quería ver que onda mandandoles ferti. Igual las dosis son tranqui no les doy a full tampoco las quiero matar. Como no muestran signos de sobreferti las voy llevando bien tranqui.
El PK este lo compró un amigo en agronomia, no se la marca. Solo me comentó que venía en bidones de 5 litros. Un poco mucho teniendo en cuenta que le mando 3/4 tapita para 2 litros.
La verdad estan lindos. Hasta ahora vengo llevandolo sin mucha complicación, me imaginaba que sería mucho más trabajo. Lo único que no puedo controlar son las mosquitas de mierda que desaparecen unos días y cuando te descuidas estan de nuevo... Gracias Cartman por llenarme el armario. Les mando ventilador a pleno cada tanto y desaparecen unos días. Mientras este de vacaciones voy a poner un venti más potente dandole todo el tiempo y veremos que sucede. Por ahora te puede decir que estan tirando mucha más resina que la madre!!!
Estoy probando un riego por presión, puse una manguera cristal rodeando las plantas y haciendo un cricuito cerrado. Con una aguja hice algunas perforaciones para permitir que gotee y empujo a una presiòn de 750 gr/cm2. Hasta ahora funca pero no llega a humedecer tanto las plantas, voy a seguir agregando perforaciones hasta que lo tenga mejor regulado. Desistí de usar guías de suero cuando fuí a la farmacia y me pidieron $7,5 por cada uno, si le pongo una a cada maceta gastó fortuna y no vale la pena. Con $10 compré 5 metros de caño cristal y listo, el resto de las cosas ya las tenía.
Veo de comprimir unas fotos así lo ven.
Saludos,
IS