Costos de la luz en indoors

Re: Costos de la luz en indoors

Notapor _marijuano_ el Jue May 22, 2008 2:49 am

Muy completito el post! Viene bien... yo estoy por hacer un armario... lo que no se es la madera, que usar. No quiero gastar mucho en eso, prefiero gastar en tierra y luces mas que en madera, pero se vera. Tienes idea si con 5 lamparas philips de bajo consumo de 100w (gastan 20 pero dan 100) me alcanza para vegetacion y floracion? Osea, con 500w de bajo consumo y unos 5000 lumenes alcanza para los dos tipos de crecimiento? En un armario de 1m x 1m x 1.20

es eso...

arriba che!
_marijuano_

Notapor eL ÑaKaToH el Jue May 22, 2008 9:34 pm

eii, q tal??
yo creo q kon eso tas mas q sobrado, obvio q depende de la kantidad de plantas q tengas a iluminar, pero me parece q kon eso te va a ir bien.
tengo un kolega q saka lindas kositas en un indoor kon 2 bc de 60, si vos teens 5 de 100 vas a andar bien de bien.
lo q kapaz estria weno q kompres los dos espectros (frio y calido) asi pones las frias en vegetativo y las kálidas en floracion..

weno, espero ayudarte, un saludo y vamo arriba esos indoor q se viene el friooo ;)
eL ÑaKaToH

Notapor loqurin el Jue Jul 24, 2008 12:25 am

marijuano: no estoy tan de acuerdo con ñacatoh.
para crecimiento en 1m x 1m x 1m te va a faltar y para floracion ni te digo.
en las pruebas que estamos haciendo, tenemos de todo, y sin duda que la verdad esta en 400w de sodio por m2 o mas. no se habla mas. en mi caso un mini de 1/4 m2 tengo para crecimiento 4 bj de 23 w. = 5600 lm y 100 w aprox. eso me dio para crecer, y pare flor le puse ademas un sodio de 150, que es algo equivalente al sodio de 400 en 1m2.

vamo arriba, si te pinta visita goindoor.com que estamos armando ahi el foro de los uruguayos... abrazo
loqurin

Notapor eL ÑaKaToH el Jue Jul 24, 2008 10:15 pm

insisito, kon eso t vana crecer lindo. por supuesto q seria mejor un 400w HPS y todos los papos, pero si no podes gastar tanto, kon eso q decis q tenes tiras bien, vos proba y ves....seguro vas a kosechar riko
eL ÑaKaToH

Notapor manu.uy el Dom Jul 27, 2008 3:27 pm

cuando hablamos de sodio y de lamparas de mas alto consumo de cuantas horas ewstamos hablando.

Todas las horas de luz se las tengo que dar a esa potencia??? cuando este en flora........
o ......bajo consumo y algunas horas de altoconsumo

saludos
manu.uy....mientras puedas fuma lo tuyo...
principiante-t76137.html
mi-primer-indoor-caja-de-tv-t83057.html
manu.uy

Previo

Volver a Uruguay