[FAQ] LaMarihuana

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

[FAQ] LaMarihuana

Notapor 45RPM el Mié Oct 16, 2002 11:55 am

Hola a tod@s

Se está trabajando para abrir el cuarto "FAQ" con todas aquellas preguntas que se realizan con más frecuencia en los distintos cuartos del foro.

En este cuarto "General" podreis ser todos participes de esto, aportando vuestras respuestas a las diferentes preguntas que se irán proponiendo en diferentes "PostIt" que tanto UnKnOwn como yo iremos poniendo.

Una vez hayamos reunido entre todos los post la suficiente información como para completar la pregunta, se redactará una respuesta lo más clara y concisa posible conteniendo toda información que se considere importante de todo lo que se pueda haber dicho. Pregunta y respuesta se pondrán en el cuarto "FAQ" visible para todos.

Animo a todos a que colaboreis en esto que servirá de gran ayuda para muchos cultivadores.

Vuelvo a repetir que podeis aportar vuestros conocimientos de los distintos temas que se irán proponiendo en los "PostIt" de este cuarto "General".

Saludos!
45RPM

Notapor 45RPM el Mié Oct 16, 2002 10:30 pm

Los "PostIt" de las preguntas se irán poniendo en el cuarto "General" de tres en tres. Cuando haya la suficiente información como para completar la pregunta propuesta, estos se llevarán al cuarto FAQ y se pondrán otras tres preguntas para ir completandolas con la info que todos vosotros vayais aportando.

:!: En este mismo tema titulado: "[FAQ] LaMarihuana", que he abierto, podeis ir poniendo las preguntas que os gustaría que formaran el cuarto FAQ. Recordad que tendrán que ser preguntas de uso frecuente.
45RPM

AYUDENME A PREPARAR LECHE CANNABICA

Notapor Mr.DeAd el Dom Feb 08, 2004 3:52 am

AYUDENME A PREPARAR LECHE CANNABICA POR FAVOR¡¡..Y MAS KOSAS SI ES QUE SABEN..
GRACIAS 8)
Mr.DeAd

Notapor Manonegra el Lun May 24, 2004 7:09 pm

pues no hay ningun FAQ dedicado al medio de cultivo (la "tierra").....
es lo primero que se me ocurre así navegando por el foro....
Manonegra

Notapor pedro chupetes el Mié Mar 16, 2005 10:47 pm

yo que haya visto tambien faltan FAQ sobre guerillas camuflajes y demas
SALUDOS
ImagenSOY UN ARTISTA, MI PINCEL ES MI CAUSA, MI OBRA ES LA VIDAImagen Imagen
pedro chupetes

Notapor Victor7 el Jue May 04, 2006 4:14 pm

Iria bien un FAQ contra posibles plagas... mosca blanca, araña roja, pulgones y demas...

1 saludo !
Don Cogollo
Victor7

Notapor Morodo*Marley el Jue Ago 17, 2006 12:24 pm

Tambien vendría bien,otro,acerca del clima,luz,agua...necesaria para el crecimiento y floracion de una planta.

Saludos.
...Si el mundo es una mierda me tapo la nariz y andando...
Morodo*Marley

ayudad

Notapor andres bravo el Mié Oct 04, 2006 3:10 am

hola a tios necesecito ayuda es mi primer cultivo
andres bravo

Notapor bassman el Dom Mar 25, 2007 7:29 pm

Estaría bien poner un FAQ sobre las partes de la planta, para cazurrillos como yo, que solo sabemos diferenciar cogollo, hoja, rama, tallo, raíz :lol:

Creo que sería interesante, porque, por ejemplo, me estaba leyendo el post de los tipos de poda y no sé que coño es el 4º nudo internodal o las yemas o qué se yo más.

Si ya se hizo se agradecería un link al post, aunque voy a zambullirme en los foros a ver si encuentro algo.

Gracias!!
bassman

Re: [FAQ] LaMarihuana

Notapor ton! el Jue May 31, 2007 11:45 pm

wenas!

un FAQ sobre iluminacion no estaria mal. en plan poner los tipos de bombilla que hay, cuales son mejores y peores, dnd se pueden conseguir, cuantas harian falta para 1 metro cuadrado, cuales calientan mas y cuales menos... nose supongo q este interesaria mucho, en especial a los cultivadores de interior.

otro sobre guerrilla tambien estaria muy bien!! yo me lo leeria minimo un par de veces! jejeje.

un saludo!
al pan.... PAN, al vino.... VINO; y en tu culo... Mi PePiNo!!!! jjajajajajajajajaj
ton!

Notapor javixu85 el Lun Abr 07, 2008 8:35 pm

algo ke se pregunta mucho...es si una planta es macho o hembra...

creo ke se deberia de hacer uno muy detallado sobre ese tema, para que no haya tanta pregunta de....macho o hembra?

Saludos!
Mi primer seguimiento --> mis-plantas-d-t78901.html
javixu85

Notapor Tibetano_exiliado el Mié Jul 16, 2008 1:02 am

buenas, tambien hace falta informacion sobre las variedades rudelaris, cada vez salen mas variedades y creo que estuviera bien que hubiera informacion detallada del tema que hoy por hoy no hay en los faqs un saludo
grandes caladas a lo bueno
lo malo mejor ni aspirarlo..
("ital ganjah)
Tibetano_exiliado

Ubicación: Una casa en la que se practica el Autocultivo de Cannabis

Notapor nicogogolo el Lun Jul 28, 2008 6:29 am

Hola a todos
escuche que hay sustancias que te elevan el viaje de la maria, no se, he buscado por todo lado pero no encuentro informacion, escuche que el dulce, chocolate, y de mas...
no se si alguno de uds sabe que podria comer o ingerir para elevarme mas ???
saludos
nicogogolo

¿? planta floreciendo con 24 horas de luz

Notapor iripa el Mié Ago 20, 2008 7:52 pm

hola a todos
tengo una duda que espero puedan solucionarme, les escribo desde colombia; tengo un indoor creo que con todas las de la ley, tengo 2 armarios uno para crecimiento con dos agrolite fluorecentes de 150w espectro de luz de 4600ºK, y uno para floración con una de sodio de 400w.
la cosa es la siguiente, en el armario de crecimiento unas de las plantas han empezado a florecer estando a regimen de 24 horas de luz, tan solo llevan 1 mes y medio creciendo, aunque ya estan de unos 30/40 cm (aunque es el promedio normal de crecimiento, que he tenido), todas han sido hembras.
la verdad es que no entiendo el porque de esto, me tiene sorprendido, creo que debe haber una explicación para todo esto y quisiese saber cual es, para seguirlo haciendo o no.
agradezco de antemano las respuestas, espero alguien sepa, ya que creo que puede ser algo bastante interesante.
hasta pronto
iripa

Volver a General