TODO SOBRE EL INTERIOR

TODO SOBRE EL INTERIOR

Notapor Succotash el Mar Jul 15, 2008 1:35 am

Hola Paisanos,

Me comunico con ustedes desde los estados undidos de america (California) para empezar a compartir el conocimiento que eh obtenido en mis años aqui, hasta ahora no he echo un solo post en ningun Foro ni gringo ni Mesxicano ni nada, la razon era porque creo que la mayoria de ellos ya estan llenos de superticiones y mucha informacion contradictoria, y siempre post que no tienen ningun tipo de link para ver de donde sacan esta gente la informacion, en fin yo se como funciona esto y se que hay Puercos por hay viendo haber que mierda se comen, por esa razon habro mi cuenta en estados unidos porque proximamente regreso a guadalajara, jalisco y solo pienso hacer post desde cybercafes que no tengan vigilancia, disculpen la paranoia pero estoy en gringolandia, y aparte es parte de ser un buen crecedor "grower", espero poder compartir todas las cosas que pueda con ustedes en este foro, lo que si noto es que esta medio solitario, solo uno que otro regresa, a comentar y a debatir puntos de vistas, pero lo que si me gusto es la amabilidad y el gusto con lo que todos comentan, se que en mexico la marihuana es vista como solo otra droga mas pero eso solo es parte de la propaganda gringa de su pinche guerra contra las drogas, no dejen que los hagan sentir mal, tampoco no tienes que ser un hippie puedes vivir tu vida normal y en lugar de llegar a echarte una chela echate un churro despues del trabajo.

Espero que entre todos y con una buenas fuentes de informacion podemos llegar a aprender mucho, pondre dos cosechas una la voy a hacer de tierra y ya esta en la tercera semana de floracion, tomare algunas fotos de esas muchachas y despues de ese empiezo unas nuevas en hyrdo y con luces de Sodio de alta presion de 400w o de 150w aun no me desido por cual, estas dos ultimas cosechas seran las ultimas que hago en estados unidos en octubre regreso y empiezo mis cosechas en Guadalajara, espero poder ayudar a varios a lograr sus metas y que me ayuden a las mias sin que nadie salga perjudicado...;)

Bueno hoy en la noche les paso las fotos de las nenas y empezamos a contribuir informacion, espero y mas gente venga y hagan preguntas porque es mas facil que te pregunten ya que cada quien tiene su propia manera de crecer y no todas las tecnicas aplican en todos los casos.

Bueno Saludos y espero estar con ustedes pronto.
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Re: TODO SOBRE EL INTERIOR

Notapor gameover_rhen el Mar Jul 15, 2008 2:55 am

pues bienvenido colega y por estos lares estamos.

ya nos mostrara sus cosechas y nos compartira de sus experiencias que apra eso estamos, para aprender unos de otros.

y por los polis hay que tener...cuidado pero ni tanto que criminales no lo somos.

un saludo y esperamos esas fotos
Imagen
...:::Apoyando al estudio de estados alterados para la expansion de la conciencia:::...
gameover_rhen

Notapor xibalba el Mié Jul 16, 2008 7:55 pm

buenas colega... y bienvenido de nuevo a este espacio que podriamos considerar tambien como mexico, lindo y querido....jejejejeje.. pero como usted dice, lleno de funestos puercops, que solo quieren ver quien se apendeja para cargarselo... digo, porque lo unico bueno esque por aki no hacen tanta movida investigativa como lo hacen los malditos hueros... esos si.... hasta los pelos que uno deje en un sillon o incluso en la taza del baño los buscan para investigar.... chido, hojala que no fueran tan cerrados, xenofobicos y paranoides.
pues que bien que este cultivando su propia hierba (no??)...y hojala que pudiera traerse tantos aditivos y nutrientes necesite para sus cultivos hidroponicos,...porque aki no hay ni madre....la neta...a menos que compre todo en forma "bruta"...en forma de sales como dice don pedro...y de ahi ir calculando las proporciones para darselas a sus hijas......
neta que seria un buen bisne que usted trajera o pudiera traer los nutrientes, pues muchos por aki nos interesa cultivar en hidro.... por falta de espacio basicamente... y sabemos que por ejemplo en un ropero o caja de 50x50x60 (largo, ancho, altura), con buena iluminacion, puede sacarse hasta 200 gramos.... lo cual en tierra seria imposible.
como la ve.... la neta, tengo un conocido que se va para los estates dentro de unas semanas... ya le dije que me mande alguno que otro aditivo o abono....como los de b-cuzz, canna o atami... bueno estos ultimos no se si vengan a los estates, ya ven que son algo mas especializados... pero veremos.

esperamos ver vuestros cultivos mi buen, y hojala que el uncle buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuush no se le ponga al brinco.
salu2
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor Succotash el Jue Jul 17, 2008 9:19 pm

Bueno antes de nada gracias por su apollo mucachos o chachas…:P y con respecto a tu comentario “ “ si entiendo tu dilema pero afortunadamente para mi y pues me supongo para todo aquel que tambien sea organico, es decir que intentas creceer tu plantio con solamente con productos creados organicamente(muy caras mas que los quimicos L) pero tambien esta la opcion de crear tus propios fertilizantes y hasta tus propios tes para a aquellos de nosotros que nos guste la hydroponica.

Esto es una Buena opcion para aquel que desea evitar pagos extras que nadie tiene para pagar hoy en dia ni aqui ni haya ni en ningun lado, por eso este metodo me parece a mi el mas sensato de llevar acabo en mexico, pero claro yo se como es al principio solo quieres marcas y tambien para eso hay solucion resulta que eh estado investigando para mi regreso y talvez estas paginas te interesen, solo eh buscado en el area de Jalisco y michoacan pero si recuerdo bien encontre varias cerca del DF solo que a mi me quedaria eso muy lejos pero en fin ojala y les puedan ayudar, y gracias por tu contribucion hermano.

http://www.hidroponicos.com/pProductos.htm (la Mejor segun yo)
http://bioelementos.com.mx/ (tienen tienda virtual)
http://www.geiluminacion.com/mx/comprar/ja.htm (para las luces, tienen listados por estado)
http://www.alumbrado.com.mx/products.htm ( mas productos electricos)

Bueno como prometido tarde pero cumplido..:P en fin pinche camara me andaba fallando pero aqui estamos ya con fotos, quedandonos en el tema de indoor tengo fotos de mi mini cultivo de closet, el closet esta dividido en dos secciones la de arriba que es la de estado Vegetativo tiene un foco de 70 watts de halogenuros metálicos, en el de abajo es el de floracion en el cual tengo una cosecha dedicada a semilla para poder llevarme o mas bien intentar llevarme ya sea por correo o en el ano …jajajajajaja

El adjunto IMG_2666.JPG ya no está disponible

Aparentemente no puedes poner mas de tres fotos asi que continuara.......
Adjuntos
IMG_2666.JPG
IMG_2661.JPG
IMG_2664.JPG
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Notapor Succotash el Jue Jul 17, 2008 9:24 pm

La de abajo Tiene un foco de 150w de Sodio de alta presion y tambien igual que el otro tiene una balasta que corre a 110v no a 220v, Tengo cuatro plantitas hay abajo y ya estan como a finales de su cuarta semana si las ven un poco delgadas si lo estan las puse a florear antes de tiempo porque maduran mas rapido si estan mas pequeñas, quiero despejar espacio para la nueva que voy a hacerla hydroponica.
IMG_2667.JPG

IMG_2668.JPG

Empeze las semillas hayer en cubos de Rockwool son 8 pero solo ocupo 2 o tres hembras asi que de hay voy a escojer las que tengas mas internodos y las que crescan mas rapido los mantendre al tanto de el progreso de las chiquillas van a ver como crecen de volada en hydro y se ven mucho mas saludables pero tambien requieren mas cuidado no bromeo cuando digo que las tienes que cuidar como niños.
IMG_2660.JPG

Bueno estpy de regreso pronto a contestar preguntas y sino a poner mas fotos de las nenas mientras van creciendo.
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Notapor Succotash el Dom Jul 20, 2008 8:23 am

Bueno como prometido aqui estan los pequenos retoños emepce con 3 en la mañana que ya habian asomado cabeza, pero para hoy en la noche ya tenia 6 de las ocho retoñadas que es muy buen porcentaje como 80% o algo asi, solo ocupo 2 o tres buenas nenas, por cierto se me olvido mencionar que estas semillas son Black Crack es una combinacion de Green Crack una planta que solo puedes conseguir de clones y la famosa Sour Deisel las dos muy buenas la consegui de un camarda que aqui se dedica a eso y el me paso la genetica, y como esperaba salio bastante buena.

Sprout719.JPG

Sprout719b.JPG

Bueno regreso con mas fotos en cuanto crescan unas cuantas ojitas.
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Notapor xibalba el Dom Jul 20, 2008 7:42 pm

de putamadre colega, si que se lo tiene bien montado ahi, tambien quiero agradecerle por haberse tomado la molestia de rolarnos estos links que seguramente a mas de uno nos serviran.... como ustd dice, dado el limitado espacio que tenemos (algunos) pues, deberiamos aprovecharlo al maximo.
se ve que van muy bien las que vana darle semillas..... es alguna variedad especifica o es bagseed??????.... digo, esque he visto en otros foros, que la hierba de bolsa que venden por ahi no sale nada mal tambien.

gracias de nuevo colega, y espero que le vaya todo muy bien... respecto a lo que dice de las semis, pa mi mejor que las mandara por el correo....o mita y mita.... la mitad pal correo y la otra mitad, la puede traer en una cajita de serillos entre su ropa, en una maleta...jejejeje.. no creo que sea necesario que haga lo que dice para pasar la aduana 8O

salu2
Revive el Antigüo Sacramento de los Dias de Paganismo
xibalba

Notapor sin nombre el Lun Jul 21, 2008 5:22 am

Wenass

aunque tarde pero te doy la bienvenida al foro, tienes todo bien montado y teniendolo en yankeelandia tienes "la creme de la creme", solo queda compartir consejos y dudas entre los foreros para que La comunidad Mexicannabica aparte de estar unida, sea de gran ayuda para todos sus usuarios

estare al pendiente de tus seguimientos y de nuevo te doy la bienvenue

salu2
Imagen Imagen Imagen Pedro Chupetes
sin nombre

Notapor Succotash el Lun Jul 28, 2008 9:52 pm

Gracias Gracias no hay de queso nomas de papa...:P

Bueno aqui de nuevo, pensaba esperar hsata que pusiera las pequeñas en Floracion para subir fotos nuevas pero no los quise dejar esperando.
Las bebes ya tienen bastante raices saliendo de abajo de los cubos y algunas a los lados, por lo que decidi que seria mejor que hiciera un mini hydro manual para que siguieran creciendo mas las raices ya que segun la mayoria de expertos dicen que entre mejor systema de raiz y mas grande mejor se desarrolla la planta, yo tambien estoy de acuerdo con esto, ya eh experimentado con esto en el pasado y parece ser certero entre mas grande la raiz mejor el producto final. (en hydro las raices se desarrollan mas rapido)

Bueno empeze por encontrar un toper afortunadamente en el que estaban esta suficientemente profundo para lograr mi fin, segundo se tiene que encontrar un medio(perlita,vermeculita, o bolitas de barro) en cual se pueden enterrar los cubitos con las nenas, este tipos de medios son los mejores ya que dejan bastante oxygeno pasar, y eso es lo que buscas en un buen medio para hydro, lo demas es bastante simple solo remoja tu medio por un dia en agua pruficada para que se desaga de todo lo que pueda traer el medio y ponlo en tu toper luego haz campo para los cubos y cubrelos con tu medio, este tambien es el punto en el que comienzo a ventilar a las pequeñitas, para que su tronco se amacize bien, no lo prendo todo el dia que tambien eso causa problemas asi que lo prendo de vez en cuando lo dejo al azar para que simule la naturaleza...:P

Bueno una vez que puse todo en orden y ya estan clvadas en el medio es solo cosa de estar revisando a mis bebes que no se me sequen ya que como el medio en el que esta se seca mas rapido que la tierra, tambien mas rapido se mueren en un descuido porloque tengo que estar mas al pendiente de cuanta agua tienen en el toper, las voy a dejar hay hasta que las raices empiezen a verse por debajo del toper (una o dos semanas, depende de la varidedad de la maria) una vez que esto pase las pondre en su destino final bajo una luz de 400w the alta presion de sodio, y comensare a florearlas inmediatamente, bueno por hoy es todo gracias y hasta luego amigos.

10 dias desde que germinaron.
july1808 019.JPG

july1808 020.JPG
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Notapor Succotash el Vie Ago 08, 2008 12:43 am

Bueno ya traje mas fotos para enseñarles de mis hijas, se ven muy bien,execpto una que murio por accidente, las acabo de transplantar a su ultimo destino 5 puse en un systema hydroponico (DWC) que se traduce a "cultura de agua profunda" y la otra se quedo en el mini hydro manual osea la tengo que regar yo, tambien las cambie de luz antes estaban en dos flouros de 40 watts y ahora estan en un foco de sodio de alta presion de 400w en un reflector con vidrio. las transplante en el dia 19 de crecimiento vegetativo, y las dejare hay unos dias hasta el dia 25 de vegetacion antes de ponerlas a florear, no quiero que se me esstresen mucho, hasta entonces regreso con otra actualizacion.

IMG_2978.JPG

IMG_2980.JPG

IMG_2985.JPG
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Notapor Succotash el Dom Ago 10, 2008 1:05 pm

Bueno pues con la novedad que mi ph estaba subiendose de 5.8 a 7.5 en menos de 4 horas y en un systema hydroponico esto no es nada bueno en fin, ya habia tenido este problema antes y como siempre acabo siendo la maldita agua que se me habia estado olvidando ajustar el ph antes de añadir los nutrientes al agua, y pues como el ph normalmente sube o baja dependiendo del ph que tenga tu agua inicial, porloque es importante nivelar el ph antes de que comiencen a echar nutrientes, no sorprende que la mayoria de los problemas de hydro se relacionen con el ph como acabo de demostrar por la decima vez el ph depende de tu agua incial, bueno eso era todo solo pense que seria bueno incluir esto en mi post ya que uso este post como mi primer record publico tome muchos años para aprender lo que hice pero no anote nada y aveces me pasan cosas como estas que se me olvida un detallito y puff!!! se acabo la fumada....:P despues subo mas fotos de mis hijas para que vean como van.
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Notapor Succotash el Mié Ago 13, 2008 12:51 am

Dado a que parece haber un poco de celos entre algunos de ustedes en respecto a mi post eh decido cancelar mis actualizaciones y dejar de comentar en este forum, pienso dejar este forum con un commentario y una advertencia, si siguen comentado sobre las personas y sus idelogias en lugar de comentar sobre echos, este forum estara eternamente solo, yo creo que esto se debe a que si alguien con cualquier experiencia critica la technica o el conocimiento de algun novato, se ofende dado a que no esta enfocado en lo que se supone que un lugar de conocimiento no un lugar de debate de pensamientos, es muy simple oh algo es verdadero oh no! ninguna persona con experiencia y respeto a si mismo continuaria una de estas discuciones, y aunque como dice el mexican sativo "no crees que cae pesado?" respondo que si lo sientes pesado estas debil!, y como le dije antes le faltan de aquellos que cuelgan, y se que es una agresion pero asi respondo a la agresion, y como mencione antes no pretendo seguir esta discucion solo escribo este mensaje en todos mis post para que no crean que abandono este post por gusto o por aburrimiento sino porque eh sido ofendido por uno de sus usuarios mas viejos y que mas comenta y me hace pensar que si ha estado aqui todo ese tiempo comentado mensadas a gente que piensa como yo, entonces no hay nadie de provecho, a excepcion de xilbaba y perdo chupetes.

Me dio gusto estar aqui hasta el dia de hoy.
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE
Imagen
Succotash

Volver a México