Planta Rara

Sección especial para plantas maestras...

Planta Rara

Notapor Rude Boy el Jue May 15, 2008 2:47 am

Hola A todos los cannabicos de por aqui ^^ , llevo 18 años plantando i los 18 gracias a dios todo a salidio bien pero desde hace un mes estoy observando una planta muy rara solo tiene eskejes en el lado izquierdo nose que explicacion pude tener pero es asombroso ver esos eskejes tan grandes solos en el lado izquiero no penseis que la planta es politica jajaj , aun no le e echado fotos pero le echare fotos alguna dia de estos para que podais verla todos si alguno mas le a pasado que lo cuente o que me diga a que se puede dever gracias

un saludo ^^
Rude Boy

Re: Planta Rara

Notapor HHkultivos el Mar Jul 29, 2008 11:14 pm

una foto no me lo creo!!
PEACE , LOVE , GANJA 'N ANARCHY!!!!!!!!!!
HHkultivos

Notapor mexicanherbsman el Sab Nov 01, 2008 5:56 am

hola muy buenas. Quizas se deba a la luz que está recibiendo y al estrés por el que esté pasando. O a la fototropía. Aunque, si son esquejes, como es qué siguen en la plnata? Fotos fotos fotos.
mexicanherbsman

Notapor J@RdInErO @m@tEur el Sab Nov 01, 2008 11:25 am

Supongo que se referirá a que solo ramifica a un lado del tallo. ¿Y qué tamaño tiene la planta? Porque si está muy grande, va a desequilibrarse jejeje, demasiado peso en un lado. Bueno, que a ver si podemos ver una fotillo jejeje,
peace peaceeee
CADA DÍA SOMOS MÁS LAS RAÍCES DE ESTA SOCIEDAD
Imagen
J@RdInErO @m@tEur

Volver a Plantas Exóticas