por feelcar el Mar Jul 29, 2008 2:05 am
perdona me llamo feelcar,quetal tio?bueno aver planto en exterior siempre,aun pudiendo hacerlo fuera..pero bueno cada uno,la verdad esque llevando tanto tiempo o no he entendido tu pregunta o nose,porque dices que quieres mucho cogollo,o poco pero grande me da igual,la verdad esque como quieres conseguir mucha produccion sin tener ramificacion,aveces aun teniendola en interior el dejar mucha hoja ya que estas acostumbrado,nose para mi no es bueno,aunqe esta clarisimo que las plantas necesitan muchisimo de sus hojas muchisimo,sobre todo para hacer la fotosintesis.de todas maneras....nose que decirte las plantas cuando mas ramificadas mejor,sino un solo cogollo central pero bueno..y sino solo te queda eso,meterle guanano de murcielago en flora que es en lo que las pase hoy io,a seis horas de luz...y bueno asi si tendras buenos cogollos siempre dependiendo de tus cuidados tierras.etc etc etc--y la luz que tengas asi como las plantas,yo suelo podar solamente las ue no dejan pasar la luz alos broes bajos..un saludo y suerte feelcar.