por Succotash el Mié Jul 30, 2008 7:52 pm
Cuibole batos,
Quisiera saber si esta permitido poner links a videos relacionados con mari y juana, la razon que pregunto es porque creo que si ponemos mas links a videos mas gente va a dar con nuestro foro, se me ocurrio porque yo tengo varios videos como el del español jorge cervantes, que es muy util y esta lleno de informacion, aunque tendria que traducirlo, y eso tomaria una o dos semanas de seguro pero lo haria si es possible ponerle links para que ya sea o lo bajen a su compu(lo recomiendo) oh para que lo vean en internet, se que ya esta fuera pero es necesario saber ingles, tambien tengo La nueva biblia cannabica de Jorge Cervantes, de verdad es una biblia la tengo en formato PDF pero tambien esta en ingles, ahorita estoy en procesos de buscar una version en español, pero en fin, necesito opiniones y comentarios sobre esto ya que seria invertir mucho tiempo y tabajo para compartir las fuentes de mi conocimiento que para mi es mucho mejor que solo el conocimiento, ya que la mente aveces olvida y es mejor tener algo en que recaer cuando surgen preguntas, bueno espero respuestas y haber que pasa, si ven un POST que diga Videos Y Literatura entonces saben que si me anime.
Hasta la vista baby.
LA VIDA ES SOLO UN VIAJE