Sufrí una intoxicación cannábica aguda

Tus experiencias cannábicas

Sufrí una intoxicación cannábica aguda

Notapor Toledano el Sab Jul 19, 2008 8:33 pm

Hola soi nuevo, voi a contar mis malas experiencias con las drogas. Al escribir aki , me gustaria encontrar a alguien ke le pasara algo parecido a mi, sobre todo en relacion a la intoxicación cannabica ke tuve, por ke creo ke fue peculiar, y sentirme + trankilo, contrastar vivencias y conseguir ayuda si pudiera ser. Busco info he estao en otros foros y a ver ke me podeis contestar.

Tengo 28 años, empeze a consumir hachis a los 15, y a los 18 sufri una intoxicación canabica con alteraciones perceptivas. Estaba con 3 amigos i fumamos 3 ó 4 porros d hachis y 1 par d litros d calimotxo. Haciendo el tonto con 1 navaja me hize 1 pekeño corte en el dedo, esto no se si influiria en algo. Cogimos el coche, yo iba en el asiento trasero y cerre los ojos un momento como para relajarme e ibamos con la musika tecno mu alta. Al rato note algo raro, 1 subidon mu fuerte en la cabeza y no podia abrir los ojos, yo lo intentaba. Mi amigo de al lao dijo ke empeze a moverme pa los laos d forma 1 poco brusca hasta ke pude abrir los ojos. Esto duro unos 10 segundos. Paramos el coche, Sali, me mareaba i flipaba con las luces d las farolas d la ciudad, crei ke iba a desmayarme y pedia ke me yebaran al medico. Al rato se me paso en buena parte. Cogimos el coche d nuevo y me fui a casa. A partir d aki iba a tener problemas con el consumo d canabis. Recuerdo el dia siguiente en el parke con los colegas ke estaba como d tripi. Desde la intoxicación , al fumar tenia fuertes dolores d cabeza, como si se me hinchara la cabeza,mareos y ademas d rayarme. Segui fumando, con los dolores d cabeza la mayor parte del tiempo i con rayadas, sin contarle a ningun colega lo ke me pasaba(por vergüenza, raro), se lo conte a un amigo a los 3 ó 4 años. En la familia si dije algo, fui al medico, dijo ke tenia ansiedad y ke me intentara trankilizar. A los 20 años + ó – estaba psicotico, depresivo y tenia despersonalizacion me dijo el psikiatra , al ke fui sin contar ke consumia drogas, i me mando Prozak, lo tome unos 8 meses y d puta madre desde al poko tiempo d tomerlo. Ya antes los porros los iba dejando, deje d pillar hasta ke los deje. Solo fumaba algo,poko,bajo los efectos d otras drogas(cocaina, speed, extasis,alcohol, anfetas)ke ya empece a consumir a los 18 ó 19 años, y no me sentaban mal. Punto a reseñar kiza era ke el LSD no me sentaba bien, era mu fuerte pa mi. Segui consumiendo estas drogas(los fines d semana casi siempre) y a los 24 años tuve 1 crisis nerviosa, porke empeze a comerme mucho la olla sobre los porros-porqué me pasaba esto con los porros, si no me hubiera pasado nada seria mucho mejor,etc….- tuve pensamientos suicidas y me asuste mucho. Tuve otra vez psicosis. Fui al psikiatra, empeze con medicacion(prozak otra vez), y a sicoterapia en la unidad d desintoxikazion.

Estuve sin consumir drogas(solo alcohol y tabaco) 9 meses, tambien hazia controles d orina. El tema d los porros era ke yo keria fumar, pensaba ke un dia me curaria para poder volver a fumar, los porros para mi fueron d lo mejor ke me habia pasado en la vida, tambien d lo peor luego. En el tratamiento me convenzi d ke no podia fumar porros nunca. Al recuperarme con el tratamiento(al año mas o menos) volvi a consumir drogas menos canabis, seguia en tratamiento y con medicacion. Crei ke el problema solo era los porros y ke las otras drogas podia consumirlas, hasta q a los 26 años me empeze a encontrar nervioso y a rayarme. Le dije al psikiatra ke me encontraba mal, ke habia estao consumiendo sin ke ellos lo supieran, y empece a dejar las drogas. Llevo 1 año y medio sin consumir nada ( alcohol y tabaco sí, me sienta bien), estoi ya cansado d malos rollos y no me keda otra ke dejarlo todo.

Llevo bien la desintoxikazion, sin embargo siempre dije ke notaba algo en la cabeza(me he hecho scaners y no hay nada), 1 pekeño dolor, molestia q al fumar porros como si se activara y producia mucho dolor, opresion en la cabeza, mareos, tambien algo 1 poko raro en la vista, a veces se me mueven 1 poko los objetos y algo d borrosidad(tengo gafas y voi a la óptica). Esto lo sigo teniendo. Los medicos me han ditxo ke son secuelas, psicosomático, estrés, cefaleas. Tengo diagnosticado neurosis obsesiva, d pensar tanto d los problemas d las drogas estos años y aun. Lo ultimo es ke desde haze 8 meses me empezo a doler la cabeza mucho todos los dias, al fumar tabaco me duele mas. Fumo tabako light y ademas d las pastiyas del psikiatra tomo pastillas del neurologo pal dolor d cabeza y me va mejor. Voi hazer ejercicio y deporte a ver ke tal. Esto del dolor d cabeza me habia pasado algunas veces durante unas semanas, tenia algo d dolor al fumar tabako, pero ahora no se kita. Tambien he notado nerviosismo.

Por favor es mui importante ke konteste alguien sobre el tema , he visto algunos temas ke hablan d alguna cosa parecida, me resultaria d ayuda cualkier cosa, opiniones d foreros mas veteranos....sobre todo lo del dolor d cabeza ke me tiene harto. Voi a dejar el tabaco a ver ke tal y es hora d estar bien.

Grazias i mucha salud. :)
Toledano

Re: Sufrí una intoxicación cannábica aguda

Notapor KABE el Dom Jul 20, 2008 9:10 pm

Buenas

Yo no tengo experiencia con los excesos y no me sienta bien mezclar porros y alcohol, así que de eso no te puedo ayudar. Lo que si te puedo asegurar es que el ejercicio físico te va a sentar de lujo. Cuando haces ejercicio tu cuerpo libera endorfinas y regula los niveles de serotonina. Vamos, los efectos del Prozac pero a base de química natural. También no trasnochar, comer fruta y alimentos bajos en grasa ayuda. Incluso recomiendan echarse a la siesta unos minutos para que los niveles de serotonina se normalicen. Si haces eso y además un médico controla que esté todo en orden, seguro que mejoras.

A mí, hacer ejercicio me quita el dolor de cabeza. A mi pareja le pasa lo mismo, así que supongo que debe ser algo "normal" Si no lo reduce, por lo menos te aliviará la presión.

Mucha suerte tio
KABE

Notapor checo el Lun Ago 04, 2008 8:32 am

que raro la verdad esta rarisimo creo que no deviste de fumar nunca hay brothers a los que no les cae por dolor de cabeza la primera vez y creo que fuiste en tu tiempo uno de ellos ni kmodo el ejercicio es mas sano intenta con eso.
Fumar un troke de una yerva poderosa escuchar planet caravan y ensender una vela en la obscuridad recondita no tiene comparacion.
checo

Notapor chaparro el Jue Ago 14, 2008 8:07 pm

Hola amigo, no se como puedo ayudarte pero si quieres te expongo brevemente mi caso que en algunas cosas es bien parecido al tuyo...

Yo tengo 24 años y empecé a fumar costo a los 18 años, polen y esas cosas, empecé con la marihuana ya con 20 años, empecé con mi propio cultivo harto de fumar porquerías que no se de donde venían ni que podía tener esa goma que me estaba fumando. Empecé a fumar por temporadas, no pasaba de un porro o dos al día, o cada 3 días, hasta que se me acababa la yerba.

Empecé a rayarme, notaba un atontamiento constante, no colocado, los días posteriores a los que fumaba semanas incluso me notaba "espeso" para atender una conversación y cosas así, tampoco me concentraba con los estudios y lo achaque todo a la marihuana. Te puedo decir que veo ya por varios casos que es muy común echarle la culpa a los porros, y está bien pero no darle más importancia de la que tienen.

Yo acudí al psiquiatra por una infusión con leche que me dio una intoxicación por yerba, y fué un colocón increíble, solo he probado la cocaína y la marihuana y sus derivados y el alcohol claro no he probado mas drogas, pero ese viaje no lo olvidaré fue muy mala experiencia.

Si te sirve de algo el psiquiatra me dijo que no me preocupara, que para que "perdiera la cabeza" con marihuana no ocurren esas cosas, que debería de estar 5 o 6 años haciendome cocaina a diario para romperme la cabeza. No se hasta que punto este médico puede tener razón, no pongo en duda su carrera y sus estudios como médico, pero creo que estos profesionales pueden tener la teoría muy mascada pero la "práctica" que llevo encima o tu ellos no pueden saber de eso por mucho que hayan estudiado.

Yo cuando me rayo así intento dejarlo por un tiempo, llevo 3 meses sin consumir, algún porrito esporádico pero nada más, por mi experiencia intenta que no te domine, la yerba es agradecida no es como el tabaco que me estoy queriendo desenganchar y no puedo por mas que lo intento, la marihuana se deja cuando uno quiere, y está para ayudarnos. Siento el tostón escríbeme si quieres personalmente por si puedo ayudarte un saludo!
chaparro

Notapor Agricultorman el Jue Ago 14, 2008 10:15 pm

chaparro pero se te ha quitado ya el '' espesor '' ese que tenias? Como te lo has quitado?
LA VERDE HIERBA ME MIRO Y YO LA COMPRENDI
Agricultorman

Notapor Toledano el Sab Ago 23, 2008 2:19 pm

Muchas grazias a todos por contestar, Chaparro por favor me podrias decir 1 poco mas como fue la intoxicacion cannabica ke tuviste, fue mui fuerte?te dio el psikiatra un diagnostiko?

grazias por adelanto :D :) :o 8)
Toledano

Volver a Experiencias