Cuenta Tu Palida!

Tus experiencias cannábicas

Cuenta Tu Palida!

Notapor sakaone el Jue Jun 19, 2008 5:32 pm

Ola!
Puta la verdad no kreo ke io haya sido la unika ke se ha ido de palida alguna vez !!!
Y publike este tema pa ke cuenten sus palidas traumatikas jajajaj!
Mi peor palida fue un dia ke iba viajando en un bus , antes de subir abia fumado por ke el viaje era largo...
la wea fue ke iba parada. De repente me empeze a mariar y a ver puntos negros ke me nublaban la vista!
me empezo a subir la presion y me desmaye po! 8O
Toos Mirando ke wea pasaba y iio!!!!
entera de vola!....
Fue pesa la wea! pero no por eso deje de fumar!

Saluo a toos los canabicos de la web! :D
sakaone

Re: Cuenta Tu Palida!

Notapor magik puff! el Dom Jun 29, 2008 12:36 am

nooo chava!!! yo tambien pase una palida bien gruesa de noche en la calle con un amigo pero me awebe!!! sentia q toda la gente me miraba y estaba en una calle cerca de mi casa de pronto la desconoci y no sabia donde putas estaba!!! se me bajo la presion y estaba temblando jamas se me olvido!! :? jejeje
magik puff!

Notapor Sra.MoñaPelua el Mié Jul 16, 2008 10:00 pm

Sip obvio que no eres la unica. A mi me a pasado varias veces pero no me acuerdo de nada. Solo de una vez aunque lo conte en mis anecdotas lo digo aqui que fume y despues cuando llegue a mi casa me conecto al internet y me empieza a dar un dolor de estomago (nausias) coji para el baño me sente en la alfombra, empeze a ver muchas cosas negras y como a darme sueño yo tratando de no dormirme no se que paso derepente vi todo completamente negro y hasta ahi me acuerdo. Luego amaneci en mi cuarto y enrialidad no se ni como llegue 8O . Y otras veces pero ahora no me acuerdo luegos las cuento...

"Arriba la Maria hoy, mañana y siempre." 8)
Sra.MoñaPelua

Notapor checo el Lun Ago 04, 2008 8:36 am

jajajrecuerdo un dia fume un toque de yerba potente y estaba bien entramos al coche para llegar a una fiesta unos amigos y yo cuando aviamos llegado al bajar del coche empese a sentirme raro las luces de la calle se me empesaron a ser opacas bi puntos negros y de repente me recarge en la parte de arriba del coche en el techo,me tranquilise serre los ojos y flap¡¡¡¡¡¡ me fui como 1 minuto despues reaccione y paso pero todo es cosa de tranquilisarse y gosar a la misma PALIDA¡¡¡¡¡¡¡

saludos :D :D
Fumar un troke de una yerva poderosa escuchar planet caravan y ensender una vela en la obscuridad recondita no tiene comparacion.
checo

Notapor casi_no_fumo el Lun Ago 04, 2008 8:47 am

una noche habia fumado 1 par de fasos... despues empece a tomar escabio a full... en el bolsillo tenia medio LSD y lo chante abajo de la lengua en camino a la joda en la casa de 1 amigo... llegue.. y un amigo dice de pintar merca... me prendi en la onda y puse 50$ comence a tomar papusa...a todo esto toda la noche fumando, chupando , me cole el LSD, y un amigo tenia 1 tarro de clonacepam 2 mg ( en gotas ) empesamos a tomar escabio con el clonacepam a full... se hicieron las 10 de la mañana en 1 toke y q mejor idea se me ocurrio q ir a buscar 1 motito q me sacaron los zorros x no tener documentacion ni patente ni carnet ni luces ni nada..y la fue a buscar en moto con otro amigo... la queria sacar a como de lugar.,.. agarre me llene de coraje y encare a buscar la motito,... mito entre las rejas... no habia ni 1 sola moto :( le pregunto a 1 fucking malnacido inspector de transito donde estaban las motos... me dice en otro corralom ... me fui al otro ... q buena suerte tengo... : CERRADO andate a la re contra re concha de tu madre... ensima de toda la lokura q tenia los papelones y el viaje q hice de aca para alla .... q mal dia... y no fue de los peores... :) :P
casi_no_fumo

Notapor shark el Dom Ago 24, 2008 11:20 pm

estuve fumando con unos colegas en caasa, hicimos submarino, caximba...
me sento mal i decidi tumbarme un ppoco cuando desperté vi como estrellas algo muy raro i me entraon ganas de vomitar total fui al lavabo i eexe todo jeje luego ya me encontre como nuevo y a seguir fumando xDD
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

Notapor LEGALIZALONATURAL el Vie Sep 05, 2008 1:41 pm

hola genteeeee!! pues la mia fue unos dias mas tarde de empezar a fumar porros estabamos en casa de un kolega de burbuja y yo me hice una L asta ai todo de puta madre pero segun salimos a la calle un dia de agosto me pego el sol directo en la cabeza y empece a ver como en blanco y negro y se segido unos escalofrios que flipas yo le conte a mi kolega loque me pasaba y me yebaron a una piscina segun me meti en el agua empece a nadar como un obseso , nunca e nadado tanto yo recuerdo que en mi mente pensaba que era un delfin :D :D una paanoia mui grande no paraba de nadar me sentia de puta madre y fue salir del agua y querer fumarme otro porro jaja mucha locura ese dia desde entonces no me a buelto a dar ninguna blanca y espero que no me buelba a sentir como un delfin jaja
LEGALIZALONATURAL

Notapor fitofacu el Lun Sep 15, 2008 11:34 pm

la mia fue en la final de futbol en los juegos olimpicos (argentina vs nigeria). nos juntamos con un amigo para ver el partido pero antes fumarnos un par de fasos. pero el problema es que yo me habia comido un huevo frito a las 12 de la noche. despues de fumar con el partido ya por la mitad me empece a sentir muy mal. despues estuve todo lo que sobraba del partido vomitando por la ventana y mi amigo mirandome y cagandose de risa.
fitofacu

Notapor shuyn el Jue Oct 30, 2008 11:13 pm

yo llebo fumando desde los 16 i tengo 21 i aveces de fumada cn mi amigo, ns fumamos yo k se uno alas 3, i a i media se va i dice vava otro rapido el ultimo de despedida ( i estoy to petao ya cn todo el efecto) i ala el petardo i wala mareazo a saco xDDDDD pero creo k ya de tantos años fumando uno se akostumbra i weno son 20 mins asi de mareazo pero ya ni le tomas importancia jaja 1 saludo :D
shuyn

Notapor shuyn el Jue Oct 30, 2008 11:16 pm

OSTIAAAAA no lei bien los puntos negros jajajaja Los k sean aki de cataluña entenderan el pq de esto k voy a decir, yo le llamo los megaseru ( 1 malote del club super3, una mancha negra k ablaba jaja) te pasa eso de que te levantas i empiezas a ver negro a saco todo i una presion en la cabeza, i de la msma intensidad k ves negro se aumenta la presion en la cabeza, dura 5 sec o asi pero te kedas to loko, ami cuando me pasa cn los colegas digo VENGA SIN MEGASERU k me esta dando xDDDDDDDDD no se pq es, aver si alguien sabe
shuyn

Notapor Spoststers el Dom Nov 16, 2008 2:50 pm

a mi nuna me han dado palidas , bueno he estado a punto pero se parar cuando mi cuerpo no aguanta m´´as .
Spoststers

Volver a Experiencias