k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Tus experiencias cannábicas

Re: k habeis exo por fumarla cuando no habia papel

Notapor BaseCoki el Sab Jun 28, 2008 7:34 pm

Pues pongo papel de arbal en la boca de una botella de agua le ago abujeros y le exo ceniza, tanbien leaces un abujero kon un cigarro pones un turulo y te fumes la pastilla ke e fumes lo flipas pero alo grande yo le exo calmantes, antidepresibos, hasta pegamento seko, pero solo lo hago kuando no tengo nadfa e.
BaseCoki

Notapor aguililla el Sab Jun 28, 2008 7:58 pm

ostia payo, mas dejao flipao

salu2
aguililla

Notapor magik puff! el Sab Jun 28, 2008 11:56 pm

jajaja lo que hicimos con un amigo es que solo teniamos un pan frances tostado, le abrimos agujero en cada extremo metimos el puff y a quemarle como q era bullet jejeje :D Alguien me dice como hago una pipa de agua casera??
magik puff!

Notapor KABE el Dom Jun 29, 2008 12:03 am

yo le exo calmantes, antidepresibos, hasta pegamento seko, pero solo lo hago kuando no tengo nada
8O

Yo, si no tengo que fumar me doy una vuelta con la bici, leo, quedo con los colegas...
KABE

Notapor JaS_M_8 el Dom Jun 29, 2008 4:49 pm

Otra nueva, fume en un papel donde ponia escrito con boli esperanza aguirre, pues el dia antes habiamos estado jugando a un juego... xD
Lo de la pipa casera de agua puedes hacer un cubo. Aqui te mostraré los pasos aunque sin fotos no sera facil pillarlo:
1. Cortas una boteya de plastico, de agua, cocacola... por la mitad(seria mas o menos segun lo ciego que te quieras poner)
2. Cojes una palangana, cubo, oya... y lo llenas de agua hasta la mitad de su caàcidad aproximadamente.
3. Metes la parte cortada de la boteya donde esta el tapon en el agua con el tapon hacia arriba.
4. Quitas el tapon xD y pones papel albal en el agujero del tapon asi metedito para dentro t ke aces unos agujeritos con una aguja, pincho de pinchitos o algun objeto similar.
5. En el hueco que hay en el papel albal metes el contenido de un porro y de las fuego mientras mueves la botella de arriba a abajo sin que slaga del agua claro.

Verás que la botella se llena de humo, es el momento de retirar el papel albal y darle una calada, verás como el agua suibe por la boteya asta que toca con tus labios, momento en el que te retiras y dejas a tu amigo que de su calada de igual forma xD
Siente el poder de la planta santa, como se avalanza por tu garganta, anulando negatividad, siente la presencia, de su Majestad...
JaS_M_8

Notapor edupls el Mar Jul 01, 2008 4:24 pm

Jajajajaja hippi yo he llegado a fumarme uno liao con un ticket del Dia%. Pero juro que no se volvera a repetir. Jajajajaja

Saludos.
ImagenImagen
edupls

Notapor Mr.pastoCHILLINPR el Jue Jul 17, 2008 7:46 am

Dialooooo jajaja cuando no habia papel cojia el diccionario y le sacaba las paginas y me asia un porro jeje tam bn lo llegue hacer con los recibos de compras cuando uno quiere fumar busca toda las maneras jeje pero eso no lo vuevlo hacer mejor me invento una pipa casera jejeje :roll: :D
Mr.pastoCHILLINPR

Notapor CULTIBEITOR el Lun Jul 21, 2008 1:46 am

yo no tenia papeliyos y fume con papel igenico, con 1 manzana , hasta con 1 pan :D pipa lo ke sea... hasta he prendido fuego 1 caja q tenia 300Gr de cogolllos de mi plantita con 1 desodorante y encendedor.... :D fue fantastico 1 abraso a todos... feliz dia del amigo :D
CULTIBEITOR

Notapor checo el Lun Ago 04, 2008 8:42 am

pues yo lo he hecho cuando estamos en al clle lejos de nuestro rumbo corro a la priemr tienda compro una manzana y ago una pipa aunke tambien con una pluma pero es malo ya que quemas palstico,con una llave de grifo haaa existen tantas maneras para el hash con un clip y un vasod esechable transparente variar varias
Fumar un troke de una yerva poderosa escuchar planet caravan y ensender una vela en la obscuridad recondita no tiene comparacion.
checo

Notapor pallmallboy el Lun Ago 04, 2008 4:43 pm

Jajajaja muy bueno!!!!!

Yo e llegado a liar porros con un ticket de compra de la gasolinera jejeje (cuando uno esta con el mono....) costaba pegarlo un pcoo pero bueno se consigue con mucha paciencia y saliva,... jeje aunque cuando ya vas colocado la saliva brilla por su ausencia jejeje

Y bueno la tipica de una botella pajitas y papel albal jejeje
por cierto la recomendacion de la pipa con la botella la pille de esta pagina,...

Por cierto yo pensaba que el papel de los zapatos tenia tambien algo de plastico jajajjaa y como haceis para pegarlo con el azucar??? desconozco esa tecnica.....

Un saludo!!!
pallmallboy

Notapor Berth el Mar Ago 05, 2008 2:27 am

Wolas, el papel de las cajas de zapatos esta en contacto con las bolsitas de Gel de Sílice, no me atrebo a fumarlo. El papel k hay entre las fotos lo veo como una buena opción en caso de urgencia.

Lo del Gel de Sílice he buscado k era exactamente, lo pongo aki: Este compuesto de dióxido de silicio, hecho a partir de silicato sódico, se presenta de forma granular, y tiene la función de absorber la humedad del espacio donde se encuentra.
Aunque el gel de Sílice no es tóxico, se recomienda NO abrir la bolsita, pues contiene más elementos, como por ejemplo, el cloruro de cobalto, que sí son tóxicos.
Berth

Notapor pallmallboy el Mar Ago 05, 2008 11:51 am

Uuuuuu gracias x la info!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo la verdad nunca me e atrevido a fumar con ese papel y no creo que lo haga pero bueno antes trabajaba en una imprenta grafica asique cuando quiera puedo pedirle a un amigo que me traiga un buen trozo de papel con muy poco gramage y asi darle sin parar jejejeje
pallmallboy

Notapor JaS_M_8 el Mar Ago 12, 2008 5:14 pm

Hacemos cosas como esta....
Adjuntos
PICT0006.JPG
Bong casero...
PICT0007.JPG
Otra vez...
Dibujo.JPG
Y otra
Siente el poder de la planta santa, como se avalanza por tu garganta, anulando negatividad, siente la presencia, de su Majestad...
JaS_M_8

Notapor puzzy el Mié Ago 20, 2008 5:06 am

biblia ... el indice o las ultimas ojas jajaja papel de zapatillas, cigarro o el papel del envase de este ....
puzzy

Notapor shark el Dom Ago 24, 2008 11:11 pm

Vaciar un cigarro i luego volver a rellenarlo jejje
cuesta bastante i mucho tiempo i yo creo que no es lo mismo pero uando ahy mono hay mono
Vicios y placeres que no subyugan, eh eh cuál es el tuyo? quizás bebes fumas o un poco de todo?

Imagen
shark

PrevioSiguiente

Volver a Experiencias