cosecha perdida?

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

cosecha perdida?

Notapor juanin-fomano el Lun Ago 04, 2008 6:52 pm

hola, me keda calculo que una semana para recolectar y poner a secar, las platas sobreviven, pero estan abarrotadas de mosca blanca y no puedo hacerla desaparecer, lo q ahora me preocupa no son las moscas adultas, son unas larvas pekeñas y amarillentas, creo q de la misma mosca, q caminane por las hojas y chupan.
Me preocupan porque tambien se menten por los cogollos y no se si me los joderan cuando la ponga a secar, q puedo hacer? una vez cortadas si las sacudo a muerte se caera la resina?
gracias
juanin-fomano

Re: cosecha perdida?

Notapor 7rayos el Lun Ago 04, 2008 8:16 pm

Juanin, no te quedes ahí mirando como se la comen. Aunque le quede solo una semana, yo me ponía con un alfiler y gusano que vea gusano que le arranco, aunque si ya están denrtro de los cogoyos, jodío lo tienes. Cuando cortes rómpelos y busca el gusano por dentro si acaso, pero ni las sobes mucho ni las sacudas, que se te caen los tricomas. Un par de aplicaciones de Bacillus Turghinensis que les hubieses dao hace ocho o diez días y ya, no sé si te servirá de algo ahora. No tiene periodo de seguridad, así que no creo que sea peor que fumar gusanos. La mosca blanca a estas alturas que la den por culo, si quieres ponle un plástico empapado en aceite de freir usado en plan pantalla con cuidao donde gotea y en 24 horas están casi todas ahí pegadas.
kiguu na njia kiwa, chapuchapu
kiguu na njia andamana, baidi
7rayos

Volver a Cultivo Interior