GROW SHOP EN OVIEDO

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

GROW SHOP EN OVIEDO

Notapor AIKMAN el Mié Jul 30, 2008 4:09 am

donde puedo encontrar un grow shop en OVIEDO????? me seria muy util saber la direccion para meterla en el gps y no andar callejeando. gracias
AIKMAN

Re: GROW SHOP EN OVIEDO

Notapor ilovegrass el Mié Jul 30, 2008 11:29 am

Tio esto lo sacas hasta en el google ;)
ilovegrass

Notapor trasgu el Mié Jul 30, 2008 3:07 pm

hola.

el unico grow en oviedo es mimaria, y ahora esta en una calle cortada a 100m de la antigua tienda.
como la calle del callejon no la se, te dejo la direccion que tenian antes y ya te digo la nueva tienda esta a 100m.
C/ Capitan almeida nº21.

saludos.
NO PISES LA YERBA, FUMALA!!!!!!!!
Imagen
SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS.
viewtopic.php?t=54605
trasgu

Notapor AIKMAN el Jue Jul 31, 2008 2:09 am

muchas gracias trasgu. que tengas buen fumar
AIKMAN

Notapor somo el Lun Ago 04, 2008 11:43 am

hola aikman.yo sy d oviedo y efectivamente el unico grow shop q qeda en oviedo es mimaria.en capitan almeyda.(ni siquiera sabia q lo habian cambiao)puedes ir a comprar alli.pero yo te recomiendo q no lleves al de la tienda a tu casa.siempre se ofrece a ir a verlas y a echarte una mano.y la verdad no da muy buenas vibraciones ya q conozco gente a la q le entro policia casaulmente en la primera cosecha que le enseñaban.y que coño siempre se pueden solucionar las dudas en este foro q hay gente mu competente.por cierto el año pasado compre un paquete de 16 semis de super silver haze(el ultimo ya q ahora son de 10)y no me germino ni una,y habia comprado 100 semis mas x internet y todas germinaron bastante bien(siempre hay alguna baja)jeje.lo dixo.es un consejo.luego todos somos ya mayorcitos para saber lo que hacemos.saludos.siempre da gusto encontrar vecinos x aki. :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador1: :fumador1:
somo

Notapor trasgu el Lun Ago 04, 2008 4:24 pm

8O 8O 8O me dejas flipao...........

la verdad es que es cierto lo de que se suelen ofrecer a pasar por el culti a verlo, pero nonca habia oido lo que cuentas...
me parecen buena gente, hombre nunca lo suficiente para meter a un desconocido en el cultivo, pero bueno, son chicos majos y siempre se enrollan :D .

saludos, chao
NO PISES LA YERBA, FUMALA!!!!!!!!
Imagen
SEGUIMIENTO DE MIS NIÑAS.
viewtopic.php?t=54605
trasgu

Notapor somo el Lun Ago 04, 2008 8:53 pm

NO SI A MI LA VERDAD Q ME PARECE GUAY PERO TIO CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA.O ESO PIENSO YO. YO PREFIERO Q ME LO EXPLIKE D PALABRASA.NO ME LA JUEGO
somo

Volver a Cultivo Interior