Duda con mi planta

Preguntas y respuestas sobre el cultivo de interior

Duda con mi planta

Notapor Bruno99 el Vie Ago 01, 2008 12:57 am

Bien como ya les abre comentado en otro post tengo 3 plantitas de Marihuana 1 recien la pase a un vasito porque estaba en etapa de Germinacion pero 1 la pase a una maceta grande ya que estaba grande la planta para estar en 1 vaso y la otra todavia esta muy chica para el trasplante... bien mi duda es que yo ah las 12:00 del mediodia saco las planta afuera las pongo en un tapial para que les de el sol y ah las 18:30 cuando llego de la escuela las meto al garage bajo un foco de 60Ws economico hasta eso de las 2 o 3 de la mañana y ahora mi pregunta es:
¿Mi planta que es interior o exterior? ah y tambien les queria preguntar que tierra me recomiendan para el crecimiento ya que a una la trasplante pero le deje la misma tierra abonada que es tierra abonada por lombris colorada Californiana pero un amigo me quiere regalara Humus de Lombris? la acepto? la uso? que tierra me recomiendan ustedes??
Espero que me puedan contestar mis dudas y bueno espero con ansias su respuesta

Saludos :D
Bruno99

Re: Duda con mi planta

Notapor scrasfi el Vie Ago 01, 2008 7:34 pm

varios problemas, amigo.
cuántas horas totales de luz les das? y todos los días las mismas horas o según te venga bien a ti?
otra, que la tierra estaría bien que la renovases. el humus de lombriz de california... pues por aquí no es muy frecuente, pero supongo que será lo mismo que el humus de lombriz, y es lo mejorcito para vegetativo. no sobrefertiliza, que es lo más importante. pero ha de ir mezclado con un buen substrato (no sé si disponéis por ahí de la marca COMPO SANA) y perlita, que sson esas piedrecitas blancas que traen algunas tierras. o poliexpán...
y lo mejor que puedes hacer, es colgar unas fotitos de tus plantas, para aconsejarte mejor. :D :D

saludiños
scrasfi

Notapor Bruno99 el Lun Ago 04, 2008 12:42 am

Ok apenas pueda colgar fotos lo hago es que no tengo camara las foto las saca un amigo y las suvimos a la pc por USB pero hablando de la luz siempre las saco a las 12:00 del mediodia y las vuelvo a las 18:30 bajo luz artificial... hasta que se cumplan sus 18 horas de luz y sobre la tierra ire a la jardineria que voy siempre y le pedire ese sutratrato que me recomendaste y si no lo tiene lo hago encargar... pero ahora eso como se usa hai que cortarlo con tierra o se usa todo puro.. esta caro??

Espero respuestas...

Saludos
Bruno99

Notapor manu.uy el Lun Ago 04, 2008 12:57 am

Bruno: Sabes que lo que gastes se te va a ver retribuido en resultado si compras buena tierra vas a tener buenas plantas......... pero si no tenes, podes poner tierra mas o menos y con resultado s mas o menos ....me paso tengo unas plantas re desparejas por no usar tierra buena pero ta lo que se puede si podes hacete humes pero te lleva tiempo..........

saludos
manu.uy....mientras puedas fuma lo tuyo...
principiante-t76137.html
mi-primer-indoor-caja-de-tv-t83057.html
manu.uy

Notapor Bruno99 el Mar Ago 05, 2008 12:45 am

No pues lo del humus me lo ragalan... pero les estaba preguntando que tierra me recomendaban... porque tenia pensado comprarme PERLITA y una tierra que me recomendaron.. pero no se cuanto de ponerle de perlita y si mesclar la otra tierra con algo...

Espero sus respuestas

Saludos
Bruno99

Volver a Cultivo Interior