Hola amigos, les cuento lo que me esta pasando. Tengo 1 PAPA CANDY y una sativa creciendo en mi armario con 250 W a 45 cm de distancia y 18 hs de luz. Estan en su segunda semana y sacando su 3 nudo de hojitas. La temperatura oscila entre los 21 y 27 ° durante todo el dia, gralmente esta en 24 y la humedad cerca del 60 %, a veces baja a 50 %. De noche las temperatura baja a 18 ° y la humedad sube bastante hasta 75 %.
El tema es que hace unos 3 o 4 dias la fertilice con un minimo y las regue mas o menos cada 3 dias(pienso que quiza de mas) ya que no se sequen facilmente.
Ahora no puedo subir fotos,pero lo voy a hacer para que me ayuden .
La sativa comenzo a deprimir las hojas (caidas hacia abajo como "tristes) y primero su primer par de hojas empezo a amarillear y en una de ellas se hizo como una quemadura marroncita y aparecieron manchas marrones y grises. Luego se extendio a las otras hojas y ahora las nuevas hojas estan amarillas desde adentro hacia afuera.
En la papa candy el panorama es mejor, pero aun asi hoy empezaron a amarillear las hojas, como despigmentadas, ..
Alguien sabe que puede ser, ya que por sintomas podrian ser muchas cosas y no logro identificar el problema...como estan en su primera etapa tengo miedo de perderlas.
Muchas gracias Friends.
Abrazo desde Argentina.