Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Re: Zoco de intercambios Mexico (semillas etc.)

Notapor mrlement el Mar Jul 08, 2008 11:56 pm

Muy buenas, estoy buscando sativas puras de mexico, he escuchado algunas como oaxacca, acapulco gold, guerrero, algunas de chiapas.

Tengo sativas puras de colombia.

si les interezan, me avisan.

Un saludo
La Marihuana es la bomba atomica de colombia
mrlement

Notapor Mexican_sativo el Sab Ago 02, 2008 12:29 am

Buenas colegas, despues de casis emana y media de ausencia, unicamente queria pedir una disculpa al compañero eckole pues me atrase con su envio de semis.

Solo eso, en esta semana me recupero con los pendientes.

:)
MxSativo
Mexican_sativo

Notapor eckole el Sab Ago 02, 2008 12:58 am

no hay bronca colega mexican hay nomas envias un privao kuando las envies jejeje
eckole

Notapor albsolut el Mié Ago 06, 2008 6:17 am

Hola a todos, la vdd soy nuevo en este foro, me metí a buscar algo asi por necesidad mas k nada, veo que aquí todo mundo es cultivador y onunca lo he hecho pero hace poco me cambie de ciudad, soy de provincia y vine a vivir al df y como no conozco a nadie se me ha complicado muchisisisisimo conseguir hierba, de aquí la necesidad de plantar o aglo por el estilo jeje. Solo quisiera saber si alguien de uds me pudiera vender unas semillitas para poder hacerlo en mi humilde casa que es la suya, y ya se que como soy nuevo usuario ps todo mundo desconfiará de mi pero estoy abierto a propuestas para demostrar que mis intenciones son esas y nada más, no se que pueda hacer para darles confianza, lo que sea, lo unico que si me urge es conseguir algo aunk tenga k plantarlo, espero contar con su apoyo y mas k nada con su orientación. gracias.

albsolut
albsolut

Notapor HaRaGaN el Jue Ago 07, 2008 7:54 am

que tranzota bandera , pues aca nos acaban de salir unas sativas muy buenas llamadas cola de chango de catemaco , veracruz . son muchas , realmente muy buena maria , y sobre todo muy resistente .

Indicas tenemos tmb muchas , estaria mejor de andar divulgando , saber que es lo que buscamos y contactarnos por correo o en privado bueno por mi seguridad yo creo que si , ahi ya saben raza...
Tirando fumando quiza voy rolando un churro de hierba yo sigo enrollando soy el kanek el vato fumado mc bastante bien loco bastante choleado el tipo de webos con putas al lado
Imagen
HaRaGaN

Notapor ho0pkins el Mié Sep 17, 2008 11:02 am

Hola, este va a ser un mensaje parecido al de albsolum pero yo soy de guadalajara y quisiera empesar a cultivar por que asi se exactamente lo que fumo aparte de tener tiempo libre y disposicion bueno yo tambien quisiera pedir que alguien me vendiera semillas de preferencia algun tipo de chronic y/o de marihuana de oaxaca que una vez un amigo trajo y de verdad es de las mejores de mexico bueno el que este interesado en vender de sus semillas por favor contacteme.. y bueno ya veremos como arreglarnos, soy de confianza... aun que no creo que ahorita me la tengan pero con el tiempo y los tratos buenos y puntuales que dare se que me la podre ganar =)
ho0pkins

Notapor eckole el Mié Sep 17, 2008 11:16 pm

k onda tengo 5 semis arajan haze k intercambio por unas indiconas o ofrescan :D tambien busco prints d esporas o chutas ya hechas, semillas d belladona o de floripondios jejee lo k tengan digan y c hace trato en caliente

trato seguro 8)
eckole

Notapor checo el Vie Sep 19, 2008 8:24 am

hola no hay problema con enviar semillas¿¿¿¿por correo normal en sobre carta ,esque quiero informarme para compartir muy pronto algunas banda haci que gracias de antemano,saludos.

por cierto tengo unas semillas de guerrero (10)(olor afrutado,me da un olorsitocomoa coco seco,.
tambien tengo de unas indicas que solo se que son mexicanas no son d emuy buena prosedencia.

si alguien tiene de san pedro,u alguna indica/sativa.gracias.
Fumar un troke de una yerva poderosa escuchar planet caravan y ensender una vela en la obscuridad recondita no tiene comparacion.
checo

Notapor MetalMSTR el Vie Sep 19, 2008 6:32 pm

el unico detalle a tomar en cuenta para los envios de semillas grandes pero delicadas es que ahy que acolchar el sobre con plstico de burbujas (lo venden en royo en tiendas de plasticos) asi evitan que el rodillo de la maquina que usan en correos las haga harina o papilla
salu2
MetalMSTR

Notapor checo el Vie Sep 19, 2008 10:13 pm

Ok compa Metal gracias y tengo unas cuantas de verde limòn solo tengo (7)pues chido banda porque en estos trueques no son por cambiar sino por ver que hay mas banda,saludos.
Fumar un troke de una yerva poderosa escuchar planet caravan y ensender una vela en la obscuridad recondita no tiene comparacion.
checo

Notapor checo el Vie Sep 19, 2008 11:02 pm

perdon se em olvida preguntarles si conosen algun banco que mande seguro a la ciudad de mexico que esten medio baras las semis porque es la primera ves que compraria en un banco grcias saludos.
checo

Notapor eckole el Sab Oct 04, 2008 6:48 am

k onda bros ps aki tengo unas semis y busco d otras jeje

tengo semis d peyotines y busco floripondio y toloache pal jardin etnobotanico

tambien tengo conmigo 3 peyotines k estan pa intercambio busco un skeje d salvia o algunos hongitos secos jujujupa probar
eckole

Notapor danielelroto el Dom Oct 19, 2008 12:08 am

oye que onda compañero ekole mira llo no tengo mas que semillas de mariguaNA PERO ME INTERESARIA COMPRARTE TUS SEMIS DE PEYOTL O EL MISMO PEYOTL YA CRESIDO SI TE INTERESA BENDER MANDAME UN MENSAJE PRIVADO BA HOJAL Y TE ANIMES .
El verde es vida.
danielelroto

Notapor skunkcreepychronic el Mié Oct 29, 2008 10:14 pm

que tal, ando buscando skunk oaxaqueña tengo para cambiar una que aqui conocemos como creepy y otra q se conoce como chornic pero no se su nombre cientifico saludos....
skunkcreepychronic

Notapor Peacelove&marijuana el Mié Nov 05, 2008 6:40 pm

un saludo a toda la banda que se atreve a cultivar los frutos de la tierra.
sou nuevo en el foro aunq he venido visitando este desde ya hace unos años.
me interesaria saber si es fiable comprar semis de los bancos en europa ya q quiero inicar mi cultivo para consumo propio
y mas tarde tenes para intercambiar por el momento estan en mi patio 2 de una planta de origen desconocido
aunq yo se q se puede crecer chido si la mantienes feliz. Tambien queria preguntar hacerca de los focos q se utilizan para crecer unas 3 plantitas tengo mas espacio pero no quiero tantas plantas esto porq lo hare en mi habitacion. bno si mas gracias. desde puerto vallarta
. IRIE. :fumador1: :fumador1: :mrgreen: :mrgreen:
Peacelove&marijuana

PrevioSiguiente

Volver a México