Vendo equipo NUEVO de cultivo para armarios o salas!

Compro, vendo, cambio...

Vendo equipo NUEVO de cultivo para armarios o salas!

Notapor ByGtHoR el Vie Jul 04, 2008 5:32 pm

Saludos a todos:

Hace 8 meses quería construir un armario que no hiciese ningun ruido ni desprendiese ningun olor que alertara a los vecinos, pero tuve que mudarme por trabajo sin llevar a cabo mi plan de optimizacion, eso si, con todo el marial comprado en Houseplant (para mi son los mejores Growshops, opiniones aparte).

Ahora quiero vender mi equipo a un precio razonable para el que quiera comenzar un cultivo u optimizar el suyo.

Extracción:
-2 Rvk 150mm A: 103€ cada uno los dejo en 85€ cada uno (SIN USAR NI 1 VEZ)
-1 Rvk 125mm A: 98€ lo dejo en 80€ (SIN USAR NI 1 VEZ)
-1 Rvk 100mm A: 92€ lo dejo en 75€ (SIN USAR NI 1 VEZ)
-Filtro de Carbon activo para eliminar los olores del cultivo 150mm: 105 € lo dejo en 85€ (SIN USAR NI 1 VEZ)
-Sunnon Pro 144m3/h: 20€ lo dejo en 10€ (1 CULTIVO)
-3 ventiladores HJM 2 Velocidades: 15€ cada uno los dejo en 8€ cada uno (SIN USAR NI 1 VEZ)
-2 reguladores de caudal para los extractores (Para reducir el ruido dependiendo de la temperatura del cuarto): 15€ cada uno los vendo por 10€ cada uno (SIN USAR NI 1 VEZ)

Iluminación:
-Bombilla 400W Sylvania SPH-TS: 24€ la dejo en 18€ (SIN USAR NI 1 VEZ)
-Reactancia para la bombilla de 400W: 50€ la dejo en 38€ (1 CULTIVO)
-Cooltube de 150mm para la bombilla de 400W con reflector en V alas: 85€ lo dejo en 70 € (SIN USAR NI 1 VEZ)
-Cooltube de 125mm para bombilla de 400W: 50 € lo dejo en 20€ (2 CULTIVOS)
-2 Lamparás Propagater q construí yo porque no estaba conforme con la separacion de los fluos del propagater: 135€ las dejo en 80€ las dos!- Ideales para vegetativo y esquejes podeis verlos aqui(1 CULTIVO)
-4 Easy rollers para regular la altura de los propagater: 6€ cada uno los vendo a 3€ cada uno (SIN USAR)
-Bombilla Darknight para acceder al cultivo de noche sin despertar a las niñas: 9€ la dejo en 5€ y regalo el portalamparas q me costó 10€.(SIN USAR)
-1 programador digital ideal para la precision en las plantas en periodo de floracion: 25€ lo vendo por 10€ (1 CULTIVO) y regalo los 3 programadores que me costaron 3 euros cada uno.

Macetas
-25 de 0.5 litros para esquejes y semillas
-17 macetas de 1 litro
-8 macetas de 2.5 litros
-18 macetas de 7 litros
TODAS POR 18 € (Solo las de 7 litros cuestan 27€)

También vendo dos mini invernaderos para esquejes o setas: 12€ los dejo en 8€

*****************TODO ME COSTÖ: 1100 euros Y LO VENDO TODO POR 750 euros (Negociables si se compra junto, aunq no creo q baje casi nada porque a mi me parece que la oferta es muy buena la verdad)************************

Si alguien me compra todo junto le regalaré una lupa de 30 aumentos con luz (Para cosechar cuando los chupa-chups esten ambar) que me costó 20€ y no he estrenado, un grinder que me costó 25€ y que tiene tamiz para recoger un hash potente, un clonex para esquejar, y una bomba de aire para oxigenar el agua de riego.

Ya puestos también regalo un spore print de B+ (Para mi la mejor variedad de setas por diferencia).

Si nadie me lo compra todo junto podeis poneros de acuerdo poniendo debajo de este post lo que le interesa a cada uno, eso si, todo se entregara en mano y en Madrid para que no haya ningun tipo de malentendido.
Podreis comprobar en búsqueda avanzada que he tenido trato con otros miembros del foro y todo salió bien, es más, garantizo que si lo que me comprais se estropea en menos de un año os devuelvo el dinero.

Para el q parta de cero decirle que con esto, tierra, abonos, un medidor de Ph y semillas o esquejes ya tiene un buen armario que no despedira ruidos ni olores si se lo monta bien. De todos modos si alguien necesita ayuda para montarlo decirle q le ayudare con muxo gusto.

Una pena tener q venderlo todo con lo bien q lo tenia pensado la verdad.
Si alguien quiere ver fotos que me escriba y le pasare un enlace, 1 saludo.

(Si me dejo algo ya volvere a editar)
Para cualquier cosa un mensajito privado..
ByGtHoR

Re: Vendo equipo NUEVO de cultivo para armarios o salas!

Notapor ByGtHoR el Dom Jul 06, 2008 4:54 pm

Lo dejo todo en 700 euros!!!
Interesados por privado!!
ByGtHoR

Notapor ByGtHoR el Jue Jul 10, 2008 7:30 pm

La oferta sigue en pie!
1saludo.
ByGtHoR

Notapor crousal el Vie Jul 11, 2008 12:24 am

Te doy 75 € por un Rvk 150mm
crousal

Notapor ByGtHoR el Dom Jul 27, 2008 9:20 am

Lo dejo todo en 650€.
Un saludo
ByGtHoR

Notapor ByGtHoR el Mié Jul 30, 2008 1:24 pm

Lo quiero vender yaaaa.... Todo Por 600€!!!!!!!!
Os sale por el 50% 8) !
Un saludo!
ByGtHoR

Notapor ByGtHoR el Sab Ago 09, 2008 12:51 pm

Lo dejo todo por 550€. Si a nadie le interesaria por un precio similar, lo vendere por separado.
Un saludo a To2!
ByGtHoR

Volver a El Zoco