Me comunico con ustedes desde los estados undidos de america (California) para empezar a compartir el conocimiento que eh obtenido en mis años aqui, hasta ahora no he echo un solo post en ningun Foro ni gringo ni Mesxicano ni nada, la razon era porque creo que la mayoria de ellos ya estan llenos de superticiones y mucha informacion contradictoria, y siempre post que no tienen ningun tipo de link para ver de donde sacan esta gente la informacion, en fin yo se como funciona esto y se que hay Puercos por hay viendo haber que mierda se comen, por esa razon habro mi cuenta en estados unidos porque proximamente regreso a guadalajara, jalisco y solo pienso hacer post desde cybercafes que no tengan vigilancia, disculpen la paranoia pero estoy en gringolandia, y aparte es parte de ser un buen crecedor "grower", espero poder compartir todas las cosas que pueda con ustedes en este foro, lo que si noto es que esta medio solitario, solo uno que otro regresa, a comentar y a debatir puntos de vistas, pero lo que si me gusto es la amabilidad y el gusto con lo que todos comentan, se que en mexico la marihuana es vista como solo otra droga mas pero eso solo es parte de la propaganda gringa de su pinche guerra contra las drogas, no dejen que los hagan sentir mal, tampoco no tienes que ser un hippie puedes vivir tu vida normal y en lugar de llegar a echarte una chela echate un churro despues del trabajo.
Espero que entre todos y con una buenas fuentes de informacion podemos llegar a aprender mucho, pondre dos cosechas una la voy a hacer de tierra y ya esta en la tercera semana de floracion, tomare algunas fotos de esas muchachas y despues de ese empiezo unas nuevas en hyrdo y con luces de Sodio de alta presion de 400w o de 150w aun no me desido por cual, estas dos ultimas cosechas seran las ultimas que hago en estados unidos en octubre regreso y empiezo mis cosechas en Guadalajara, espero poder ayudar a varios a lograr sus metas y que me ayuden a las mias sin que nadie salga perjudicado...
Bueno hoy en la noche les paso las fotos de las nenas y empezamos a contribuir informacion, espero y mas gente venga y hagan preguntas porque es mas facil que te pregunten ya que cada quien tiene su propia manera de crecer y no todas las tecnicas aplican en todos los casos.
Bueno Saludos y espero estar con ustedes pronto.

Pedro Chupetes