NECESITO AYUDA

Multas, detenciones, recursos, registros, cultivo legal, juicios, análisis

NECESITO AYUDA

Notapor sandoval19 el Jue Jun 12, 2008 2:53 pm

Hola necesito ayuda porque esto me parece totalmente subrealista, me ha llegado una notificacion de correos de una carta de la administracion general del estado. Pensaba que era una que me quitaron unos 2g de marhuana , pero cual fue mi sorpresa que la multa es de cuando me cogieron un grinder ,me lo incautaron me hicieron un registro cebado y yo firme porque no le di importancia.en la denuncia me pone que tengo que pagar 300 e por la tenencia de 0,01 g de cannabis sativa vamos pa flipar,han debido raskar el grinder con tijeras para sacar esa cantidad porque no llevava nada ni el polvillo de abajo.Llame a un telefono que me aparece para preguntar que si era una broma, la cosa es que ya me pusieron antes otras dos multas una que caduco y otra pendiente de pagar (la segunda) que aun no me ha llegado, todo esto lo hable con una secretaria, me dijo que la primera es un aperzibimiento que no me llego nunca pero aun asi le dije que 0.01 g (3era multa)que cantidad es esa. Me dijo que recurriese pero el problema que tengo es que el recurso de las multas que se ve en internet lo primero que hace es negar los hechos y yo firme la denuncia y tambien porque como niego que llevava una cosa de plastico, entonces no se como recurrir, si dejar pàsarla o poner las alegaciones, si ponerles quecantidad es esa que como han pesado eso vamos este pais funciona de pena , echarme un cablecillo,OTRA COSA EN NINGUN MOMENTO FIRME UNA DENUNCIA ERA UN PAPEL COMO QUE SE ME CONFISCABA UN GRINDER PENSANDO QUE SE LO QUEDARIAN ELLOS Y PUNTO
sandoval19

Re: NECESITO AYUDA

Notapor BASTARDA el Jue Jun 12, 2008 4:22 pm

http://www.cannabiscultura.com/foro/ind ... opic=968.0

ahi tienes un recurso, efectivamente todos son recursos tipo q debes amoldar a tu caso, cambia lo que estimes oportuno adecuandolo a tus necesidades pero sigue ese esquema...

es probable q la razón de que siguiera adelante es que es la tercera vez que te pillan, y eso repercutirá en la cuantía ya que agrava la sanción...

suerte!
BASTARDA

Notapor MoKiTo el Dom Jun 22, 2008 12:11 pm

yo e visto multar por una chusta de un porro en un cenicero de un coche... 8O 8O
MoKiTo

Notapor good&bad el Dom Ago 10, 2008 5:41 pm

Pues un día que íbamos mi novio y yo por la calle nos paró la poli y sólo le pillaron el grinder, lo vaciaron el polvillo de abajo y total para nada pq ni nmbres ni nada...
Supongo que dependerá de las ganas que lleven de tocar los webs...pero me he sorprendido viendo que os han jodido por el grinder...

*Salud-os*
good&bad

Volver a Legalidad