Dudas de novato top 44

Preguntas de todo tipo sobre la marihuana

Dudas de novato top 44

Notapor manoteras el Sab Ago 09, 2008 8:54 pm

Buenos dias,

soy nuevo tanto en el foro como en el cultivo de la marihuana y tengo varias dudas que despues de leer el foro no he conseguido elminar.

Bien, al no tener ni idea en esto del cultivo me he decidido por unas semillas que dan poca lata, unas semillas de TOP 44.

Si no he leido mal, estas plantas tardan desde que las plantas hasta que se pueden recoger de 6 a 8 semanas. A partir de los 44 dias ya estaria lista.

la primera pregunta es .... Que significa realmente de 6 a 8 semanas? es decir. A las 6 semanas de plantarla ya estara lista para recoger y secar los cogollos?.

Tambien he leido de esta semilla que se recoge sobre el mes 9 o 10. Haciendo las cuentas seria septiembre u octubre.
¿Cuando he de plantarlas? en agosto por ejemplo para recoger la cosecha en octubre???

Bien. Una vez planteada la primera vamos a por la segunda. esta seguramente levante ampollas a los cultivadores expertos y no tan expertos.

Me he decidido por esta planta que es tanto de exterior como de interior. voy a plantarla en macetas en casa. no tengo huerto y tampoco tengo habitaciones para crear un laboratorio de cultivo. decir que mi casa es bastante soleada. no me mateis por plantarlas asi, soy novato.

esta bien plantarlas asi??

Y nada mas, estas son mis dudas. A ver si me las podeis resolver que las semillas me llegaran el lunes o el martes.

Un saludo y muchas gracias por adelantado
manoteras

Re: Dudas de novato top 44

Notapor manoteras el Dom Ago 10, 2008 12:47 pm

porfavor nadie me puede ayudar?

Ire a buscar a otro foro a ver
manoteras

Re: Dudas de novato top 44

Notapor yordirr el Dom Ago 10, 2008 6:10 pm

Hola buenas...
Tus dudas vamos a ver...en 6 a 8 semanas es lo que tardara en florecer(siempre tardan mas),y por lo menos la tendrias que dejar un mes en crecimiento.
Quizas no te ha contestado nadie por que hay un buscador y unos faqs de preguntas frecuentes,pero te contesto,la marihuana necesita 18 horas de luz para crecer y para cambiar el periodo a floracion 12,si la tienes en tu casa no se cuantas horas les va a dar,pero dentro de tu casa poca cosa te va a salir,si una planta saliera dentro de tu casa con la claridad del dia la gente no se gastaria la pasta que vale un cultivo interior,ademas necesita ventilacion,y si en un remoto caso te saliera algo te apestaria la casa entera a marihuana.
Mi consejo si quieres experimentar hazlo,pero si tienes internet,busca informacion,lee archivos del emule que hay a montones,y asi tienes una idea para cultivar,aunque el faq de las preguntas frecuentes de interior y exterior esta bastante bien,por cierto si plantaras en una terraza si te saldria algo,aunque en exterior hay que plantar bastante antes,un saludo.
You'll Never Smoke Alone
yordirr

Volver a General