Spannabis 2014 duda.

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
Buenas, eh leído que dentro de poco se celebra Spannabis 2014 en cornella justo al lado de Barcelona. Soy novato y en principio no creo que compre nada. Mis preguntas son, me vale la pena ir y pagar 15 euros por la entrada?, Regalan semillas o algo por el estilo? Se puede fumar dentro o te dan a probar el material ya sea en vaporizador?, puedo aprender algo que me valga la pena?
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
si claro a mi me cae lejos si no iria, por lo que se los fabricantes de los contenedores feltpot estaran ahi regalando una semilla y un contenedor geotextil de 3 litros y mas regalos que te daran seguro de promociones y para ke los pruebes los de biobizz te daran alguna muestra de producto fijo y el chiringo de medicalseeds y demas si les pides alguna semillita de muestra te las dan. todo eso i el gran recuerdo ke te llevas. yo iria!
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde y Musebeny

Musebeny

Cogollito
12 Enero 2014
169
181
53
39
Pues entonces tendremos que ir, es que al ser Español cuando me dicen que hay cosas gratis se me activa el chip y me vuelvo loco. y cuanto mas mayor se hace uno, mas pronunciado se hace ese sentimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Pues entonces tendremos que ir, es que al ser Español cuando me dicen que hay cosas gratis se me activa el chip y me vuelvo loco. y cuanto mas mayor se hace uno, mas pronunciado se hace ese sentimiento.
todos llevamos a un jubilado dentro jejee

el año pasadofui y volvi con abonos de hesi, una bascula, alguna semilla, un pack d 4 productos de advanced, papel, etc


Lo de probar vaporizadores, si q puedes, pero la hierba te la pones tu. Nadie regala yerba dentro xdd. Y lo de fumar... 9 de cada 10 salimos finos filipinos jajaja.

Para evitar el mayor numero de canis y ninis, mejor ir el viernes. El finde los sueltan en manada y muchos no saben comportarse.
 
  • Me gusta
Reacciones: almaverde y Musebeny
-