consejos sobre pipas/bong... caseros

A.A.

Semilla
6 Marzo 2014
2
0
1
29
Soy muy nuevo en esto desde hace tiempo he ido planeando de hacer me un bong o pipa (no estoy seguro de lo que es) usaría:
Un botecito pequeño de esos de ambiebtador de baño agujereado desde arriva y desde a un lado le pondré barillas de esas de las antenas del televisor y en el de arriva pondría la hierva no se que usar para que aguante ahí
Ayuden me con su experiencia gracias
Pd: cuando acave subiré fotos!!
 

The Ripper

Semilla
7 Enero 2013
83
27
8
Valencia
Joer, veo mucho curro lo que dices para eso comprate una pipa o bong que los hay baratos. Yo cuando me inicié en fumar hice una con una botella de plástico y un trozo de tubería, :D:D:D me salió bien pero un coñazo para moverla a otro domicilio. Mejor es ahorrar algo y gastarlo en una buena, de verdad.

Buenos humos!
 

A.A.

Semilla
6 Marzo 2014
2
0
1
29
Bueno gracias alfinal me compre una pipa cutre por 4€, pero igualmente gracias.

Buenos humos!
 

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
poco a poco nos vamos haciendo de nuestras colecciones para fumar.

Lo mejor es comprarlo si no sabes hacerlo o no tienes las herramientas para que te queden bien.
 
  • 👍
Reacciones: maurosauro
X

xxxxxxxxx

Invitado
masilla o madera, una casoleta bien ancha con una buena regilla y un tubo fino y tira como piña!
una pipa de tabaco (de las viejitas de madera) llena de flores te tira para un rato largo... eso si hay q saberla hacerla tirar para que quede prendida y no se apage...
 

elgamberro

Crecimiento
18 Mayo 2014
60
46
23
29
cierto! hay que tener las herramientas, aqui la botella fué perforada con broca para vidrio/ceramica y las 2 piezas de madera son un lapiz hueco xd y un palo que encontré por ahi y le hize un ollo con una broca grande por un lado (para hechar la yerba) y por el otro lado un ollo pequeño para encajar el lapiz... quedó de peeelooos!! :D
 

Adjuntos

-