Seguimiento, Magnum, syrup y deimos x2

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
TESTEANDO A BUDDA SEEDS

Datos Cultivo:
Germinacion:16/3/14
Deimos x2
Magnum
Syrup


Exterior
todo el dia de sol(actualmente unas 14h)

Agua base tras 48h reposada en garrafa 8L:
EC 1100
Ph 8

Tiesto:
1º: Jiffy(MUY ARREPENTIDO ESTOY)
2º: Maceta 15L

Abonos:Linea bio de General Hydroponics
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Primeras fotos germinando
Agua a 6,0 ph + 2 gotas Rhizotonic(enraizador CANNA)




 
Última edición:

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Desastre se han caido al suelo y mi perro se a entretenido a ver que eran.. consequencia, la cream caramel a muerto/desaparecido, el resto estan muy afectadas
Yo preocupandome de cuidarlas para que se hagan grandes y me pasa esto..vaya P.
No me siento con ganas de actualizar, ya os ire explicando que tal evoluciona... la suerte esque me a aparecido una Sweed skunk auto que perdi en hidratacion, hara 1 semana..xD se habia abierto en el taper ese que dan, la he pasao a un jiffy a ver si vive
Pero vaya sabiendo lo importante que esta fase en las autos van a ser un M.






 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno tras el mal dia de ayer, hoy he quedado con el compañero @Damn son! El cual me a prestado unas bombillas CFL de 42w de cara a hacerme una sala de madres.

Visto el serio retraso y extres que han sufrido las semillas de Margnum y Deimos aprobechare para darles algo de luz extra hasta las 12 de la noche y por la mñn hasta que salga un buen sol, asi espero que la produccion no se vea afectada por estos contratiempos

La cosa es un apaño asi que no penseis que soy un xapuzas!xD
Mas que nada es pa que @dannysk no me de una paliza en esa minicompeticion que nos vamos a hacer con las auto Magnum
;)





 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Vaya putadon compañero! ... pero a lo mejor no pasa nada y se recuperan, mira que la maria es muy fuerte!. Buen seguimiento te has montado, todo bien explicado como debe de ser! .... me quedo dando vueltas por aqui para ver como va el experimento con las autos!. Saludos.
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
sabes lo que es el sabor rudelaris? yo no lo sabia hasta que la probe xD

Tamaño Regular, Produccion muy baja, no se que mas puedo decir

La cheese es la de la derecha, la de izquierda la blue mystic, aun tenia un pase en sabor pero vaya nada que ver con tu deimos!xD
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
cigarritos de la risa que la vida va pa alante!
Musiquilla de fondo!;)
Bueno tras unos dias sin actualizar os dejo unas foticos de las autos

La Sweed skunk a mejorado mucho tras pegarse 7 dias en hidratacion por accidente

Tambien por el accidente que tuvieron la Magnum y una de las Deimos habian perdido practicamente los brotes que tenian, han mejorado y se han puesto a la altura de sus compañeras

Tengo pensiente el transplante del fiffy, si probablemente sea la mayor gilipollez que he hecho este año, pero como las tengo que trasladar a casa de mi parienta y alli no le puedo poner la CFL para augentar su crecimiento las estoy aguantando un poco.
Ahora seguraente seria mejor llevarlas y transplantarlas ya aun sabiendo que ya no recibiran luz artificial

Sweed Skunk auto (abajo)

Syrup

Deimos x2

Magnum(enmedio arriba) Syrup (Enmedio abajo)

TODAS
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
cigarritos de la risa que la vida va pa alante!
Musiquilla de fondo!;)
Bueno tras unos dias sin actualizar os dejo unas foticos de las autos

La Sweed skunk a mejorado mucho tras pegarse 7 dias en hidratacion por accidente

Tambien por el accidente que tuvieron la Magnum y una de las Deimos habian perdido practicamente los brotes que tenian, han mejorado y se han puesto a la altura de sus compañeras

Tengo pensiente el transplante del fiffy, si probablemente sea la mayor gilipollez que he hecho este año, pero como las tengo que trasladar a casa de mi parienta y alli no le puedo poner la CFL para augentar su crecimiento las estoy aguantando un poco.
Ahora seguraente seria mejor llevarlas y transplantarlas ya aun sabiendo que ya no recibiran luz artificial

Sweed Skunk auto (abajo)

Syrup

Deimos x2

Magnum(enmedio arriba) Syrup (Enmedio abajo)

TODAS
ya deverian estar lantadas con jifi fue mi deimos del año pasao 85 cm de alto y 60 gramos de produccion a final de temporada!!!! en 15 litros
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno tras dis sin actualizar os paso una buena actualizacion, aunque las fotos son con el movil espero que podais apreciar los detalles. todas estan sacado el 4º nudo tal y como la magnum de danny... aunque las preflores no se ven tan claras, un par de dias y se veran supongo.
Llevaran 1 semana transplantadas a 25L.
El sustrato es bastante denso, es mezcla al 50% de Compo por su alto contenido de humus +50% kilomix ya la he utilizado otros años y pese a que es carilla viene muy abonada en general, y supongo que desde atami le pondran vida microbiologica y eso... con esta mezcla tan pesada espero no tener que regar almenos cada 3 dias.
Por cierto les he puesto como drenaje fibra de coco en vez de arlita expandida, es mas barata y he visto varias personas que lo hacen sin problemas, ya os ire contando
Empiezo por la Syrup, en teoria es la que tienes unos tiempos mas cortos asi que deberia ser la primera en mostrar preflores tuvo suerte de no verse afectada por la caida y el perro



La magnum, se vio involucrada en el incidente del perro, parece que se a recuperado y empieza a coger algo de vigor.

Aqui se observa que del primer brote que se comio la mitat el perro se a acabado secando


Aqui la unica de las dos deimos que se vio afectada por la caida y el perro, el primer brote a diferencia de la magnum no se a secado, y el transplante le a sentado fenomenal


Aqui se ve que no se ven preflores. Se esta estirando que da gusto, promete mucho la cosa


Ahora os muestro la deimos "sana" por asi decirlo ya que en el accidente no tuvo repercusiones. Prove la diferencia sobre hacer transplantes en autos, y realmente creo que es una CAGADA, tiene exactamente los mismo nudos que su hermana, pero en cambio la otra se a estirado ya mucho mas almenos 2 o 3 cm, ademas se le han secado los cotiledones, lo que me parece que a pasado que en ese tiestito tan pequeño se a secado a la que a soplao un poco de viento..la he regao dia si i dia no.
Lo que si que tuvo fue problemas con el jiffy por no prensarlo bien antes de ponerla se iba deshaciendo. JIFFY NUNCA MAIS!

Aqui ya recien transplantada, lo he hecho hoy, su mala suerte es considerable ya que he decidido provar!(casi siempre es una cagada) con una maceta de 5,6L. Ya veremos que tal evoluciona
Por cierto a esta le he puesto todo el sustrato de KILOMIX, a diferencia de todas sus compis


Aqui la ridiculez de la terraza, me da pena, pero me parece que la voy a utilizar pa apagar un piti o algo!, esta completamente estancada tras su semana en hidratacion! recuerdo que empece a germinar a la vez que las otras y se pedio la probeta durante 7 dias... me voy a quedar con las ganas de provar una Sweed!xD igual pa agosto pongo alguna si eso.


Y por ultimo la Critical Jack de dinafem de temporada, esta no le voy a ir mostrando como hago con otras, pero la pongo para que veais y compareis la diferencia de crecimiento entre una auto y una de temporada.. A esta le voy a dar con el main lining.. a ver cuantas puntas saco en 3 meses de vegetativo! muahahhaahha


un saludo a todos
por cierto quiero mentar a unos amigos los cuales no se si tienen controlado este hilo
@Xema Cogollo @Sargento Pimienta @rapeco @Damn son!
 
Última edición:

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Pues le daba seguimiento a tu hilo, pero no habia recibido notificaciones.

Que lastima con la Deimos! .... esa la cultive hace unos veranos y se hace muy grande, aunque no se si una auto en maceta de 25 lts valga la pena. Pero se nota mucho la diferencia entre las dos .... a ver si estira la pequeña recien transplantada. Por cierto, valga decir, por si te sirve, que a mi la Deimos me comenzo la floracion justo a los 30 dias de germinada, luego paso casi 7-8 semanas en floracion. Total del cultivo entre 75-82 dias. Y entre tu cultivo y el mio no habra ni 1 segundo de diferencia de sol, jajaja.

Veo que intentaras el main linning ..... OK, perfecto!, asi tomo nota por que lo pensaba hacer con alguna planta del cultivo de verano.

Saludos!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Pues le daba seguimiento a tu hilo, pero no habia recibido notificaciones.

Que lastima con la Deimos! .... esa la cultive hace unos veranos y se hace muy grande, aunque no se si una auto en maceta de 25 lts valga la pena. Pero se nota mucho la diferencia entre las dos .... a ver si estira la pequeña recien transplantada. Por cierto, valga decir, por si te sirve, que a mi la Deimos me comenzo la floracion justo a los 30 dias de germinada, luego paso casi 7-8 semanas en floracion. Total del cultivo entre 75-82 dias. Y entre tu cultivo y el mio no habra ni 1 segundo de diferencia de sol, jajaja.

Veo que intentaras el main linning ..... OK, perfecto!, asi tomo nota por que lo pensaba hacer con alguna planta del cultivo de verano.

Saludos!
pues la germine el 16 de marzo asi que no tardara en empezsar a florar.. no creo que se hagan muy altas por todos los problemas que he tenido pero igualmente asi cuando vuelva de las vacaciones ya llevaran 1 mes curando si todo va como esta previsto
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno actualizo y ya luego comentamos que ando liao!!^^
Me parece que estan entrando en preflora, y la sweed skunk auto me parece que es hora de tirarla

Deimos2

Critical jack de temporada para el main lining!!^^ 4 nudos lleva al 5º tajo!!

 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Autooooos!!
La deimos se esta estirando cosa mala, la magnum tambien sin llegar a la altura de la Deimos, ya tenemos preflores en la syrup!!^^y la deimos en 7L se esta quedando muy chiquita no se si hacerle un transplante ahora que no a a marcado preflor aun.
Hoy he aplicado el mittel(insecticida quimico general)a media dosis de manera preventiva, ya que he visto algun que otro insecto y alguna marca de picadas sin identificar.
Tambien les he quitado las primeras ramas, cotiledones y el primer brote de la primera rama de todas. Esto igual no se debe hacer en las autos pero si no lo pruebo nunca lo sabre, y asi espero que no me salgan tantos cogollitos bajeros y se centre en el apizal.
Voy a intentar aplicar la misma rutina de abonos para las autos que me explico hace un dias @Xema Cogollo para las de temporada. A la Deimos le llego algo tarde con el estimulador asi que mñn mismo les dare a todas las autos, en las deimos me da miedo que se pongan a florar antes de tiempo pero creo que es mas importante que asimilen bien el estimulador que no se hagan algo mas altas

Deimos grande 20L

Magnum. Estaba preocupado por que a @dannysk le salio hermafrodita y en su segui se comento a que era una genetica problematica. De momento va todo bien y tras 1 mes y 4 dias no muestra preflores

Syrup. Preflores!!^^

Deimos 7L. Cagadoteeeee!!! le hago un transplante no?xD o sigo para ver la diferencia entre 7L y 20L??

CriticalJack dinafem.Temporada.La poda para el main lining ya la empece, resulta que la hice mal y apure demasiado en el corte del apizal y me lleve parte del brote del tercer nudo: Puede pasar dos cosas, que se haga Fim o que muera el brote y salga un apizal del 2º nudo. Se que en el manual que tradujo @Damn son! ponia que debia ser apizal y en el tercer nudo pero no creo que sea demasiado conflictivo. Si es Fim lo que sale finalmente, probablemente, elimine dos nudos aunque pienso que mientras haga exactamente lo mismo a todos nudos y bifurcaciones deberia continuar aprovexando el sistema de canalizacion del tallo del main lining.
Igual deberia hacer seguimiento de esta planta pero ya me da pereza al tener 2 en marcha asi que ire colgando algunas fotos ocasionalmente del proceso

 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
Buenas luso, cuidao con eso porque al partir los brotes de diferentes alturas, la planta dará preferencia a las ramas más altas. Por eso el main lining parte de dos ramas iguales, totalmente simétricas, en espejo.

En cuanto a la poda, se llama apical, no apizal. Siempre te lo veo escrito y nunca me acuerdo de comentartelo.

Saludos!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas luso, cuidao con eso porque al partir los brotes de diferentes alturas, la planta dará preferencia a las ramas más altas. Por eso el main lining parte de dos ramas iguales, totalmente simétricas, en espejo.

En cuanto a la poda, se llama apical, no apizal. Siempre te lo veo escrito y nunca me acuerdo de comentartelo.

Saludos!
Ok pues esperare a que salga pa adelande de la poda apical y volvere a podar segun vea igual parto desde el segundo nudo y ya esta, ya te digo que corte mal, se las he hecho a un colega y ya me salio bien..xD
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Oye luso, que hiciste la semilla que nos regalaron en Spanabis en el stand de Green House (la foto)? ... yo pensaba darle al mainling con esa semilla .... saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: giganteverde

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Esoooo Esoooo!! pon fotos!

@Sargento Pimienta Pues ahi esta en un sobre, estaba esperando a ver que tal te salia a ti pa plantarla el año que viene si eso!^^ pero si la quieres pues es toda tuya!
Por cierto hable con morfeo, y me dijo que de la malawi/dc x Haze que te puedo dar mis semillas o le pases tu mismo la direccion y el te da algunas. Le dicho que de momento con las que tengo yo vamos servidos, y que si eso ya le pedire mas.

@rapeco tu tambien confias en GreenHouse?? yo es ke no me dio mucha confi las pavas diciendo que era cheese o almenos eso les comentaron..xD.. a todo esto la cheese auto me depeciono muchisimo el año pasao, rudelaris total, y mira que tengo amigos de asocias que dicen que es una verdadera delicatesen su hermanastra de temporada
 

rapeco

Cogollito
5 Mayo 2012
331
385
53
Nunca he tenido problemas con GSH. En cuanto seque y cure la jack herer y la supercritical te comento, pero de aspecto, crecimiento, resina, etc todo bien.

Las azafatas.... bueno, es lo normal no se lo tengas en cuenta. Deberia haberlas repartido el franco o el otro, pero esos estan por otras cosas xd

Hay bancos mejores, pero ya las tenia. Y poner regulaitis de momento no puedo por infrastructura, pero todo se andara :rolleyes: (Pero si esquejas alguna de @morfeo77 con gusto la cultivare ;-)
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Bueno ya estamos en flora!!^^ las deimos ya hace dias que mostraron preflor y la magnum mas de lo mismo y la syrup en breve empezara a engordar
He hehco dos rociadas(1/2 dosis) del booster de Canna que sobro del armario, la ultima coincidio con el riego en el cual tambien lo añadi. A la syrup la segnda dosis rociada ya la a pillado con cogollitos pero no creo que sea demasiado problematico
En cuanto a alimento no he añadido nada mas que una cucharada de humus por la parte superior(aunque no era necesario) la idea es en 10 dias hacer una aplicacion de pk a media dosis y 15 dias mas tarde una segunda y ultima dosis completa y ya 10 dias mas tarde el lavado

Syrup

La Smoth smoke rebrotando va fatal, sobreabonada de nitrogeno no tardara en ir a la basura

Aqui la evolucion de la Critical Jack de Dinafem con su MAIN LINING.
He pensado en mejorar el manual que tradujo @Damn son! , aqui una cosa que no comparto, es el quitar las hojas al eliminar los brotes, pienso en que si no lo hacen el estres y el relantizamiento sera menor. A todo esto las podas han sido, desde el brote principal, 3 brotes y apizal. Despues he dejado otros 3 brotes(aunque solo dejo el superior y elimino los otros dejando la hoja) y en breve hare la siguiente fase de podas. Hay que reconocer que el crecimiento es bastante lento no se si sera a causa de las podas o de la genetica
1ªPoda

Actualmente


Por ultimo os enseño la guerra que tengo con el Purgon en una de las plantas de mi suegra, la peor que he visto!xD Pero la buena noticia es que les he dado fuerte con los quimicos y aunque se quedan pegados ya estan muertos


 
Última edición:
-