Alguien de venezuela ha comprado semillas en www.alchimiaweb.com?

27 Agosto 2013
22
8
8
36
Hola,

No he comprado con ellos, pero si con:

Nirvanaseeds; Royalqueenseeds y Dinafem.

Todas llegan sin problema, las de Dinafem llegan mas rapido que las demas y todas son enviadas por IPOSTEL,

Saludos
 

heitoruc

Semilla
23 Octubre 2013
27
4
3
29
amigos con respecto a esto tenia una duda ya que siempre que he buscado paquetes en IPOSTEL ellos te abren el paquete delante tuyo, pero lo abren y no se que pasaria si lo llegan a abrir y encuentran eso?? porque siempre revisan lo que lleva adentro
 

Toni Martin

Semilla
15 Abril 2014
4
0
1
51
Hola amigos. Pués yo compré sin problemas las semillas y me llegaron a los 10 dias por Ipostel, pero no me revisaron nada. Saludos!
 

Toni Martin

Semilla
15 Abril 2014
4
0
1
51
las que compré fueron automaticas, la Skunk 1 de Sensi Seeds. estan ya algo creciditas... esperando a cortar!
 
N

New_seeder

Invitado
Otro mas, necesito comprar semillas y no se como, ya nadie le gusta regalar
 

Toni Martin

Semilla
15 Abril 2014
4
0
1
51
Hola man.

Las compre por internet, en alchimiaweb . Las pagué con tarjeta bancaria y me las mandaron por Ipostel, en un sobre marron, que no pone nada de donde viene
 
N

New_seeder

Invitado
TONI MARTIN, brot no me puedes hacer la segunda de comprarme unas semillas y te pago mas algo adicional por la vuelta men ..
 
  • Jaja
Reacciones: luis 956

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
pana mrgreenvenezuela como es la vuelta con dinafem, como se compra: pago, tema divisas y envio? gracias...
 
9 Octubre 2013
18
9
3
man yo pague con tarjeta prepagada en un viaje que hice a usa y puse la direccion de aca, el primer envio no me llego y coloque un reclamo en la pagina y me las enviaron de nuevo y en 20 dias llego por ipostel.
 

GabrielEPG

Semilla
9 Marzo 2015
2
0
1
27
Pana pero las semillas como te las envían? Son unas vainas sumamente pequeñas, te las envían en sobre o como? Y en la aduana como sé que no me la van a consfiscar? Te la envían discretamente junto con otra cosa o como?
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Pana pero las semillas como te las envían? Son unas vainas sumamente pequeñas, te las envían en sobre o como? Y en la aduana como sé que no me la van a consfiscar? Te la envían discretamente junto con otra cosa o como?
Bro te las mandan en el sobre de la casa matriz de la semilla ara que veas son originales de esa casa y a la vez lo meten en un sobre que mandan por correo español tardan como dice el amigo minimo 20 dias habiles xq ipostel apesta tranquilo que son super seriso y super seguro yo compro ahi
 

Rigzar

Floración
12 Noviembre 2014
256
40
33
38
Pana pero las semillas como te las envían? Son unas vainas sumamente pequeñas, te las envían en sobre o como? Y en la aduana como sé que no me la van a consfiscar? Te la envían discretamente junto con otra cosa o como?
Bro te las mandan en el sobre de la casa matriz de la semilla ara que veas son originales de esa casa y a la vez lo meten en un sobre que mandan por correo español tardan como dice el amigo minimo 20 dias habiles xq ipostel apesta tranquilo que son super seriso y super seguro yo compro ahi
 

Jodaoner

Cogollito
9 Febrero 2012
162
156
53
Venezuela
bueenas compañeros. quisiera comprar unas pero me da cague, que las abran aqui y meterme en un peo
 

jay

Crecimiento
19 Junio 2014
63
59
23
41
mi genteeee....seed venezuela es la gente yo he comprado unas 3 veces y no hay caida las recomiendo.....por otro lado hay que dejar de pensar que lo que hacemos esta mal, cultivar lo que sea, es una bendicion de los dioses asi que no lo piense mas organizar y planificar esa es la clave.....puedes empezar con alguna semilla del prensado o creepy si tienes suerte y la orden con una asesoria y el foro esta dispuesto precisamente para eso.....saludos y bienvenido.
 
-