Maria y sexo

filosofojuana

Semilla
9 Enero 2014
1
0
1
28
No si si este tema estará repetido, pero quería saber si alguien ha tenido alguna experiencia sexual bajo los efectos claros de la maria. Si es así que explique un poco si esta bien la movida. No hace falta que sea ni una experiencia sexual, si alguien se la ha machacado fumado que explique que tal le ha ido.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues no! Seŕa segun la tolerancia que tengas en el momentoese que fumes, porque yo ahora mismo fumo y no voy a notar nada, porque estoy acostumbrado, pero si llevaso un año sin fumar y tuviera que hacerlo antes de follar, seguamente no podría, segun el colocon que me cojiese, porque recuerdo que las primeras fumadas son muy paranoicas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ganya-man y almaverde

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Está muy bueno si no hay abuso... cuando digo abuso es tener frecuentes , seguidas y siempre en este estado...

Se disfruta , pero hay veces que lo estas haciendo pero tu cabeza vuela tanto que no estas 100 % metido en la situacion..(sexo).

Es verdad , demoras mas en llegar, a veces por este mismo motivo... estas pensando en otras cosas...

Igual siempre me gusta mi porrito antes de ponernos mimosos !!
 

raul267

Cogollito
13 Enero 2014
239
125
53
46
Yo hace unos 10 años que no tengo sexo sin antes haber fumado. A mi la marihuana me pega super bien! estoy mas relajado, desinhibido y.... bueno, me pega muuuy bien. Ademas estoy mas receptivo, tanto como para el sexo como para escuchar musica, ver peliculas, remar en el rio, tomar mate en la plaza, escribir en este foro, etc. Pero es una cuestion personal, abra quienes no les pegue de esa manera.
 

almaverde

Floración
24 Febrero 2014
201
104
33
34
Filosofojuana ante todo primero depende la variedad que te fumes, todo es distinto cuando te fumas una buena sativa o una buena indica aj. Siendo equilibrada,dependerá de tu tolerancia, el entorno en el que consumas, de con quien estés y como estes y de sin eres una persona bastante sexual por llamarlo de una forma, en mi caso con cualquier buena yerba en general sin ser muy indica o muy sativona me da un subidón de ganas de follar como un loco sin parar, las veces que he fumao antes del acto todo aumenta por mucho ,solo el echo de tocar la piel de la mujer es súper glorioso y todo lo demás es una explosión de sensaciones que jamas vas querer dejar de probar quizás después de probar así nunca mas follaras sin fumarte una buena yerba :rolleyes:.
 

pelo182

Gran Cogollo
10 Mayo 2013
764
544
118
pa, yo no fumo muy seguido pero el 95% de mi sexo es fumado, es parte del ritual presexual! esta bueno pirar un rato antes con esa persona y no hacerlo como un conejo porque si!
 

marianguawy

Gran Cogollo
28 Febrero 2014
1.222
1.630
143
argentina
la verdad es q en el momento del sexo no le doy bola al mambo de la cabeza ,en ese momento estoy en "modo sexo"no hay otra cosa q la mujer,igual como casi siempre estoy fumado calculo q siempre q tengo sexo estoy ...fumado....
 
  • Me gusta
Reacciones: KATWOMAN

DaishoKatana

Crecimiento
7 Marzo 2014
33
26
23
34
Sexo y Cannabis es como el cigarrillo y el café o las galletas y la leche. Una de esas combinaciones perfectas.

Pero aunque sea una de esas combinaciones tan placenteras, hay que tener cuidado con el abuso, porque como muchos sabemos, la adicción que causa es psicológica, oséase de hábitos, y esto puede llevar a que no se pueda tener sexo sin haber fumado antes o que se sienta que no estuvo tan bueno por no haber estado pacheco.

Nomás pa'visarles, yo sí les voy a contar una experiencia, no tan a detalle ni mucho menos con lenguaje desagradable,pero sí quizás subida de tono, por si aquí hay de esas personas "sensibles" con estos temas para que no lean más allá de aquí.

Fumar antes del sexo es una de las mil maneras que hay para hacer que el sexo no caiga en la rutina, pero cuidadito con convertir la rutina en quemar y coger solamente.

De mis mejores experiencias ha sido fumar en un motel con mi novia. Esperando no llegar a sonar vulgar, les contaré algunas de las sensaciones que experimenté.

Al principio del colocón estábamos tiradísimos en la cama, sin poder movernos casi. Platicábamos y nos reíamos de todo, después nos quedábamos callados y eso nos daba mas risa aún. Se fueron las risas pero llegaron los abrazos y los besos. Terminamos en posición de cuchara y ella no dejaba de mover su cadera, y yo no dejaba de prenderme.

Posteriormente sugerí irnos al jacuzzi y a echarnos otro pipo. Y boom... No hay cosa más relajante que eso (ni excitante). Toqueteos por ahí, toqueteos por allá. Las sensaciones eran más placenteras, el repertorio musical era el indicado, todo sucedía lentamente y no había otra cosa en qué pensar más que en las cosas que mi pareja me hacía, qué delicia. En una de esas, a mi novia se le ocurre jugar con uno de esos chorros de hidromasaje... y bueh... ya se imaginarán... Según ella consiguió 5 orgasmos y no lo dudo, no se despegaba de ahí ni dejaba de gemir.

Salimos de ahí y yo, literalmente, tenía hambre de vagina, como si me estuviera dando el moncho. Y no es que quiera sonar desagradable, sino que no encuentro palabras más exactas que describan esa sensación. Jamás había sentido tantas ganas de hacer sexo oral. Estaba tan desinhibido y caliente que no podía pensar en otra cosa. Y con ese fueron 6.

Ya para el mero acto, el efecto de la marihuana había disminuido lo suficiente para poder concentrarme en lo que hacía y desempeñarme como era debido. Duré mucho más de que lo que suelo durar y lo mismo puedo decir de las sensaciones. Todo fue maravilloso.

Sexo intenso, diferente, divertido y muy duradero es lo que puedo resumir de esa experiencia. Sin embargo no hay que dejar que la marihuana haga todo el trabajo, uno también debe ponerse creativo y aprovechar sus efectos.

Realmente lo recomiendo mucho para quienes no lo han experimentado y ojalá se convenzan y se animen, vale mucho la pena.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lagarto y KATWOMAN

KATWOMAN

Cogollo
23 Marzo 2014
476
836
83
43
Galicia
Yo no creo que la María causé adicción o por lo menos en mi caso no la causa...
Ya que he pasado largos periodos sin María... Y nunca lo eh pasado mal... Ni tampoco la e echado de menos.... Excepto algunos momentos... Como tb me puede pasar con los pasteles (por poner un ejemplo) Que un día te apetece más que otros....
Por lo demás estoy de acuerdo.... Las sensaciones son maravillosas.... Pero no todo depende de la yerba.... El sexo siempre depende de los participantes en este citado deporte....
Puedo decir que aunque fumada es maravilloso.... Tb me ha tocado sexo fumada en el que no ha sido gran cosa...
 
-