Editados

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Hola compis keria hacer un par de consultas:
Seria posible volver a poner las comillas??? k aparecían al lado de citar para responder a varios compañeros a la vez?? me encuentro k cuando estoy terminando una pagina tengo k contestar a los k e citado en esa pagina si paso a la siguiente se borran y no se añaden a los de la pagina siguiente.Estaria bien si se pudiera restaurar.

La otra es cuando citas a un compañero con la @ antes al empezar a escribir las iniciales te salía ya el usuario o usuarios k empiezan por esas sílabas.Es complicado escribir según k nicks mayúsculas,minúsculas,barras bajas etc etc,estaría muy bien k se volviera a marcar ya k eso dinamita mucho las notificaciones y el foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: rubenmarley

nadie_ats

Oldtimer
Veo k nadie dice nada ni da la cara pero me van haciendo caso ya se ven los nick al citar a compañeros una lastima k me vea así la verdad solo falta k a alguien le salga de los huevos y ponga las ¨para citar.Muchas gracias compañeros.
Ya que me mencionas (nadie) te contestare yo. jajajaja.

De lo que tu hablas, se llama "multicitado" y es una función en la plataforma VBulletin. En esta plataforma XenForo, parece ser que no esta. Tampoco hace falta, porque ya se van agregando las citas directamente que tu vas pulsando (cosa que en VBulletin no pasa y por ese tienen ese sitema cutre). Mucho mejor para mi este sistema , porque pulsas una cita, le contestas, picas otra, le contestas, y ami me parece mucho mas simple y mas fácil.

Tu problema tiene una solución en este foro. Es normal, nadie nace enseñado.;)

Te explico, antes de cambiar de pagina, aprietas en el icono que es un disquette, y le das a "guardar borrador". Cuando cambies de pagina seguirá estando ahí TODO lo que habías escrito.

Esto lo que hace es guardar lo que habías escrito (es como una copia de seguridad) y saldrá en la cajita cuando cambies de pagina.

Supongo que incluso, si cierras la ventana por accidente, y vuelves a entrar, seguramente también vuelva a salir (no lo he probado). Obviamente, para que deje de salir, le das a "eliminar borrador"

¿Que te parece? Un saludo.
 
Última edición:
-