Primer Seguimiento LaAndanza

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Wenas compas!!!!
Despuez de leer tanto el foro me dicidi y me anime a arrancar mi primer seguimiento, para que junto a su ayuda y opiniones pueda aprender y lograr un lindo y exitoso cultivo.
Desde argentina para todo el mundo.
Para empezar les cuento que las semillas son de procedencia desconocida, pero de unas florsitas ricas.
A pesar de que a lo largo del seguimiento habra mas plantas, solo seguiremos 2 de ellas aqui.
El indoor tiene 1,65m de alto, 65cm de ancho y 60cm de profundida.
En la etapa vegetativa usare un bajo consumo de 105w y para floracion un sodio e 250w.
El sustrato esta compuesto por:
Compost 30%
Humus econejo 10%
Humus de lombris californiana 15%
Perlita 20%
Vermiculita 15%
Turba 10%

Las semillas se pusieron a germinar el 27/3 y pasaron a la maseta el 31/3
El dia 3 /4 asomaron los cotiledones y empezaron con el periodo 18hs luz 6hs oscuridad.
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo1975 y paio

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Informacion extra:
El cultivo de interior se realiza en arentina buenos aires, donde hace pocos dias empezo el otoño y dias de calor durante el dia y frio por las noches.
El modo de germinacion que ultilize fue dejar en agua las semillas aproximadamente 24hs y luego use servilletas, una vez que el brote llego a unos 10mm plante las semillas en una maceta de 3lts que no se si sera la definitiva.
En crecimiento solo usaremos un enraizador llamado explosiv grow 100% organica. El explosive grow es un complejo de hongos y bacterias beneficas que son colonizadores muy agresivos que incrementan la masa de raices y controlan la pudricion de las raices.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: paio

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Estas fotos fueron sacadas hace varias horas que las regue.


Para regarla uso agua del grifo que dejo en reposo para que evapore el cloro y regulo el ph con algun medio acido para bajarlo un poco.
En las fotos las plantitas se ven un poco espigadas ya que el foco esta a casi 30cm por un problemas de temperatura asi que agregue sustrato casi hasta el cotiledon.
[/URL]
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: paio

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Inca, yo soy fan del scrog, o lst o cualquier técnica que nos ayude a manejar la altura, a mi 3 lts me parece muy poco, de hecho nunca cultivé en nada menor de 7 lts en un indoor de similar tamaño que el que tenés, y aquí vamos con las técnicas que te dije, podés pasar tranquilamente a un recipiente de 12 o 15 lts si te mandás un scrog, sino olvidate, con uno de 5 lts vas a tener problemas con la altura. Yo te alentaría a que te armes un scrog y lo ponga en un tacho de 15 lts. así sacás mejores cogollos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maurosauro

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Jajajaja y bueno me voy a tener que animar para aprender, por ahora las voy a dejar en esta de 3lts hasta que crezcan un poco mas y luego las pasare a una de 15lts para mas adelante hacer un scrog
 
  • Me gusta
Reacciones: paio

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Jajajaja y bueno me voy a tener que animar para aprender, por ahora las voy a dejar en esta de 3lts hasta que crezcan un poco mas y luego las pasare a una de 15lts para mas adelante hacer un scrog
Grande Inca...el mundo es de los que se animan!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mateo1975

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Aca van unas fotos actualizadas no cambio mucho para la ansiedad me puede
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Hay lugar para todos los que quieran mirar y ayudar, espero que aalga todo bien
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
La nueva malla anti-gatos para que este cultivo no termine como el anterior.
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Como habia dicho al principio, se sumaron 2 plantitas mas al indoor, lamentablemente una me la acaba de arrancar el gato en un segundo que me despiste para acomodar las macetas, la volvi a plantar veremos como evoluciona y la otra esta en una maceta de 1/2lt me espigo y no tengo ni lugar en la maceta para agregarle sustrato ni una maceta mas grande para transplantarla, asi que tendra que aguantar hasta mañana
 

paio

Cogollo
17 Febrero 2012
706
548
83
Inca, ese sustrato no queda asi de mojado, no?, en cuanto a la que espigo, paciencia, se va a acomodar. Yo en estos dias agrego 2 más floración también.
 

Adovena

Floración
10 Febrero 2014
105
44
33
41
Argentina - Belen de Escobar
Sos de capital? Tengo un par de semas de un prensadito que estan germinando si te interesa
Soy de escobar!! estamos cerca, sos de pilar no??? avisame y me hago una escapada!!! mañana al medio día salgo a la misa ricotera, pero el lunes me avisas y me hago la escapada!!!

en 3 semanas aprox ya voy a tener unos esquejitos de la mia!!! asi que te reservo 2!!! lo mejor es tener variedad!!!jaajjaaj
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Inca, ese sustrato no queda asi de mojado, no?, en cuanto a la que espigo, paciencia, se va a acomodar. Yo en estos dias agrego 2 más floración también.
No, justo apeoveche a sacar la foto recien habia regado, parece empapado pero esa agua filtro al toque
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Soy de escobar!! estamos cerca, sos de pilar no??? avisame y me hago una escapada!!! mañana al medio día salgo a la misa ricotera, pero el lunes me avisas y me hago la escapada!!!

en 3 semanas aprox ya voy a tener unos esquejitos de la mia!!! asi que te reservo 2!!! lo mejor es tener variedad!!!jaajjaaj
Soy de pilar pero ahora estoy viviendo en capital por laburp, yo te aviso si queres cuando valla para pilar
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Actualizo.
Dia 14 desde que asomo el cotiledon.

Como me parecio que viene lenta la cosa deci agrgarle un poco mas de luz, 2 focos bajo consumo de 22w. Lamentablemente por ir en las nubes me confundi y traje luz calida pero bueno decidi usarla igual y estar mas pendiente de la temperatura.
Bienvenido
 

Fragnabbi

Floración
19 Marzo 2014
134
54
33
Que variedad de planta sera? Porque las hojas son anchas y en cambio mi plantita que tiene 19 dias ya tiene las hojas largas y finas con bordes bien marcados. Estoy compartiendo el seguimiento por el foro también para que la veas.
Con respecto al gato, yo por suerte lo tengo bien cerrado al indoor ya que es un CPU pero cuando lo abro mi gato se pone re contra cariñoso y se pone a investigarlo. a toda costa se quiere meter adentro...

Te sigo loco..! Vamos a la par xD
 

elinca

Floración
28 Septiembre 2012
263
171
33
Que variedad de planta sera? Porque las hojas son anchas y en cambio mi plantita que tiene 19 dias ya tiene las hojas largas y finas con bordes bien marcados. Estoy compartiendo el seguimiento por el foro también para que la veas.
Con respecto al gato, yo por suerte lo tengo bien cerrado al indoor ya que es un CPU pero cuando lo abro mi gato se pone re contra cariñoso y se pone a investigarlo. a toda costa se quiere meter adentro...

Te sigo loco..! Vamos a la par xD
Mira la verdad es que no tengo la menor idea de la variedad ya que las semillas las saque de unas flores ricas que compre, aunque las plantas son mas diferentes de lo que se parecen.
Mis gatos no sienten tanta curiosidad por la planta, sino por escarvar en la tierra.
Saludos
 
-