Mi Primer Cultivo, Semillas del Wato :D

mexicanganja

Cotiledon
13 Marzo 2014
25
46
18
Hola a todos soy novato en el cultivo de maryjean me anime a cultivar gracias a varios masters que vi a qui.
Quiero conseguir un poco de buen café y mucho mejor si yo lo produzco espero sus consejos. Les dejo un poco del seguimiento de mis nenas.

Según mis semillas son de orange kush :cool::cool::cool::cool::cool::cool:
 

Adjuntos

escarraman

Gran Cogollo
28 Junio 2011
1.026
1.019
143
Con las nenas
Bienvenido

Vas a hacer todo tu cultivo en interior o solo la germinacion?

Y como preparaste tu tierra?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: mexicanganja

mexicanganja

Cotiledon
13 Marzo 2014
25
46
18
Hola gracias por pasarse por este hilo
@escarraman si haré todo el cultivo en interior y mi tierra contiene un 80% de tierra para jardín 10 % hojas secas y otro 10% de unas piedras de pecera que tenía por hay para que drene un poco ala hora de regar igual agregue cascaras de huevo y algunas de naranja.
Saludos y buenos humos :D :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Hermanos canna

Hermanos canna

Cogollito
12 Febrero 2014
112
207
53
www.facebook.com
Las cascaras de naranja las pusiste tal cual? O las descompusiste antes a modo de composta? Tu agua de riego recuerda que es preferible sea de garrafón para evitar exceso de sales disueltas y control de ph, en lo personal nosotros lo hacemos con vinagre de manzana, por el foro hemos leído que la banda lo hace con limón, saludos!!
 

mexicanganja

Cotiledon
13 Marzo 2014
25
46
18
Las cascaras de naranja las pusiste tal cual? O las descompusiste antes a modo de composta? Tu agua de riego

recuerda que es preferible sea de

garrafón para evitar exceso de sales
disueltas y control de ph, en lo
personal nosotros lo hacemos con
vinagre de manzana, por el foro hemos
leído que la banda lo hace con limón,
saludos!!
Las deje a modo de composta, y por el momento he estado regando con agua de lluvia 50% que aparte ahora en estas lluvias y 50 % potable y respecto al ph no he aplicado nada de limón o vinagre lo pondré en practica...

:D buenos humos
 

mexicanganja

Cotiledon
13 Marzo 2014
25
46
18
Las cascaras de naranja las pusiste tal cual? O las descompusiste antes a modo de composta? Tu agua de riego

recuerda que es preferible sea de

garrafón para evitar exceso de sales
disueltas y control de ph, en lo
personal nosotros lo hacemos con
vinagre de manzana, por el foro hemos
leído que la banda lo hace con limón,
saludos!!
Las deje a modo de composta, y por el momento he estado regando con agua de lluvia 50% que aparte ahora en estas lluvias y 50 % potable y respecto al ph no he aplicado nada de limón o vinagre lo pondré en practica...

:D buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Hermanos canna

mexicanganja

Cotiledon
13 Marzo 2014
25
46
18
consigue perlita o agrolita son los mismo jeje esas te ayudaran mucho mejor que las piedras de pecera saludos y por aca nos
quedamos aver el avance
saludos!!!
Gracias por pasar a este hilo y si tratare de conseguir la perlita igual me falta algo de humus de lombriz
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo

mexicanganja

Cotiledon
13 Marzo 2014
25
46
18
hola a todos bueno pues aquí pasando a actualizar este pequeño cultivo dejo algunas imágenes de algunas de mis plantitas

a esta le realice poda fim, a esta pequeña aquí una fotos para que vean los avances de sus primeros signos de nuevas ramas


poda   (1).JPGpoda   (1).JPG

aquí otra poda (3).JPG

en esta apenas la había realizado poda.JPG
continuo con otra abajo
 
  • Me gusta
Reacciones: Raslalo
-